Novata necesito ayuda

Veglaz

Semilla
27 Mayo 2016
9
1
3
45
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar.
El dia 20 me nacieron dos mazar autoflorecientes, veo que le van creciendo por dia las hojas de punta pero no le salen mas. Es normal?. Os mando fotos de como las tengo plantadas, estan en exterior, el clima es bueno,estoy en Cádiz. La tierra es buena,lo que si tiene es abono de caballo,que regué para que filtrara hacia abajo siguiendo consejos de la grow shop donde compré las semillas.
 

Adjuntos

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Se ven que están bien
Ten paciencia y ahorita pegaran su estirón
Recuerda tener bastante sol y no exedas con el riego
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: anakim

Veglaz

Semilla
27 Mayo 2016
9
1
3
45
Como son auto, me dijeron en la grow que el crecimiento era muy rapido y yo las veo lentitas...También me dijeron que les pusiera un paraguas en las horas fuerte de sol...
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Las autos si son rápidas pero no en crecer a lo que se refieren es que tienen un periodo de crecimiento y de floración mas corto por lo tanto tendrás cogollos mas rápido en lo que es tiempo
Ten paciencia y dale tiempo a una semana y miraras el estiron
 

Veglaz

Semilla
27 Mayo 2016
9
1
3
45
Gracias por la respuesta, ya voy subiendo fotos para que me opineis como van.
Muchas gracias.:)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias por la respuesta, ya voy subiendo fotos para que me opineis como van.
Muchas gracias.:)
Yo lo del paraguas para el sol no lo veo mucho... Ten en cuenta que las autos contra más sol mejor y ahora no es que pegue como en julio o agosto así que yo la dejaría que le diera todo el sol posible así entre otras evitarás que se te espigue

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Veglaz

Veglaz

Semilla
27 Mayo 2016
9
1
3
45
Yo lo del paraguas para el sol no lo veo mucho... Ten en cuenta que las autos contra más sol mejor y ahora no es que pegue como en julio o agosto así que yo la dejaría que le diera todo el sol posible así entre otras evitarás que se te espigue

Un saludo!
Muchas gracias por vuestros aportes, os voy contando q tal van.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas paisana de que zona de Cadiz eres? Eso va bien, demasiados cuidados para una mala hierba.
Échale un ojo a mi seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segundo-seguimiento-cultivo-vamos-con-2-bluematic-3-northen-light-y-3-speedychile.172933/#post-1644337

Para que veas unas auto las northen van a salir en su máxima potencia reciben luz desde primera hora del día. Pero con ese campo que tienes yo plantaba árboles en el suelo. Andamos por aquí para lo que necesites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Mientras menos estés atrás de la planta, mejor resultados tendrás.

Las autos tienen corto periodo pero aun así no te preocupes que todavía falta tiempo
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
La ke has montado para dos autos!! Piensa ke te van a dar entre 15 y 35g??
yo dejaba las autos cn todo ese espacio ke tienes...
saludos!!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si yo tuviera ese campito ponía árboles pero aquí en Chiclana hay mucho mangui por lo que me han dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Una cosilla que se me olvidaba mueve el sustrato con los dedos alrededor de la planta y así mejoraras la aireación y habrá un aumento de raíces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-