2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas comenzamos la temporada con estas niñas:
2 bluematic de royal queen auto


3 northen light de royal queen auto

3 speedychile de royal queen fast version estas están puestas en agua hoy y mañana pasarán a los platillos en servilletas
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Como veis este año voy a probar con macetas de tela a ver cómo van.
Las bluematic se han quedado en unos lindos pompones eso pasa por adelantarme pero bueno como tenía semillas de sobra pues es lo que hay.
Las northen light se germinaron el día 24 del pasado mes así que no tiene mala pinta ahora iran como un rayo.
El sustrato en una mezcla de biobizz light mix con una mezcla de sustrato universal con humus de lombriz.
Ya empezare a medir ph que hasta ahora he sido un poco vago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que pasa gacela tiio cuanro tiempo sin verte por aqiii...tiene muy buena pinta brodee tu sabe broo por aqui me quedo para vee esta terracitaa!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que pasa gacela tiio cuanro tiempo sin verte por aqiii...tiene muy buena pinta brodee tu sabe broo por aqui me quedo para vee esta terracitaa!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Qué pasa tío pues si yo es que soy más de hibernar. Solo exterior. Nómbrame en tus seguimientos que sino me vuelvo loco para encontrarlo.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Este añoo tioo no creo que pueda haver un segui...ya que con el curro no da tiempo para nada...quizaas cua do coseche y demas haga unaa cata y un poquito de info de la genetica ya que la creamos el año pasado y bueno todavia no hemos testeado en condiciones como quien dice...
Habeer que puede salir de ahii.un saludo broo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ok a ver qué tal salen esas speedychile me las ha traído un colega de Bélgica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gracias a bienvenido intentaremos superar la calidad del año pasado. A ver si con una planta menos saco lo mismo o más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Galiza Verde

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Mira he hecho una foto a los pompones que tengo por cogollos de las bluematic si ves los pelos están marrones pero he mirado los tricomas con la lupa y están súper lechosos yo corto con un 70%, si quieres un poco más de pelotazo cortaría con un 30-50% ámbar.
Muchas gracias! Tengo que probar con un microscopio que tengo por casa olvidado para ver como van mis tricomas, y si no a mediados de semana ya me dejan una cámara reflex jeje
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues ahí vamos creo que este año el día del seguimiento va a ser los viernes.
Las 3 northen que están cogiendo una buena altura sin problemas y con muy buen color ya con 2 ml de bio grow.

Las bluematic que están cogiendo ese color azulado en las hojas ya casi al finalizar. Sé que los cogollos son canijos pero como dije eso pasa por plantar antes. Luego echaré un ojo con el micro.
.

Y la speedychile que de las tres solo salió una pero bueno ya tengo otras dos en proceso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

channel*

Semilla
12 Mayo 2016
22
4
3
34
Mallorca
preciosas! este seguimiento sí que lo vi enteritooo! y me quedo a ver el proceso que falta me hace !
y aquí estoy con mis preguntas k no falten! jajajajaja la fast versión .. es como una normal pero un poco más rápida no?
y las auto... para sacar lo máximo hasta cuando esperarías? yo había pensado el 10 de junio! por esto de las posibles lluvias y tal.. como lo ves ?
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si las fast version se supone que principios mediados de septiembre. Lo de las auto para sacar el máximo no te entiendo a qué te refieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
preciosas! este seguimiento sí que lo vi enteritooo! y me quedo a ver el proceso que falta me hace !
y aquí estoy con mis preguntas k no falten! jajajajaja la fast versión .. es como una normal pero un poco más rápida no?
y las auto... para sacar lo máximo hasta cuando esperarías? yo había pensado el 10 de junio! por esto de las posibles lluvias y tal.. como lo ves ?
Se me olvido nombrarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Las northen van creciendo de lujo con un mes y pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Bueno aquí están las 3 northen light, la speedychile que tiene 5 días más que las SAD. Cambiaré el nombre del seguimiento ya que al final he puesto 2 SAD de sweet seed a ver si llega otra semana de buen sol y la luna llena.

Las bluematic que ya les va quedando menos en breve tendré que estar más pendiente de los tricomas.

Y aquí una de resina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Rokpe y CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Alguien ha usado acaros Swirskimite como control de plagas o preventivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Están preciosas gacela!!! Esas bluematic van a darte una alegría al paladar creo yo jeje ;)

Nothern light y SAD para mí son buenísimas cepas,el año pasado justo un colega me dio de ambas de su cosecha y eran un manjar,eso sí me quedaba bien aplatanado nada más fumarme uno jeje

Muy buenas plantas y excelentes de salud! Sigue así!!

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Están preciosas gacela!!! Esas bluematic van a darte una alegría al paladar creo yo jeje ;)

Nothern light y SAD para mí son buenísimas cepas,el año pasado justo un colega me dio de ambas de su cosecha y eran un manjar,eso sí me quedaba bien aplatanado nada más fumarme uno jeje

Muy buenas plantas y excelentes de salud! Sigue así!!

Un saludo crack
Gracias tío lo malo que son auto y se nota que no maduran suficiente tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
A eso ya le queda poco
M quedo por aqui a ver como va la cosa.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

channel*

Semilla
12 Mayo 2016
22
4
3
34
Mallorca
guau vaya preciosidades ! envidia puraaaa! tanta que la semana que viene empiezo a germinar las 4 autos que tengo! jejejeje
te he nombrado en mi seguimiento para que veas cómo van avanzando y lo que le he puesto que parecen unos barquitos ! xD
me encanta la bluematic.. con esos colores se hace irresistible !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul
-