Novatillo plantacion 2008

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Wenas a todos os presento aki mi 1ª plantacion me gustaria saber k tal veis las plantilas estan plantadas en un jardin de zaragoza en mi casa del pueblo, les da el sol desde las 12 asta las 8 de la tarde mas o menos, la raza la verdad eske no tengo ni idea y creo k el sexo aun no se define bien pero tampoco lo se seguro,imagino k ahora empezaran a tirar pues las plante ala tierra del jardin ara cosa de dos semanas y las veo agarradas dpm xdddd,ya me dires algo sobre eso .Engaa gente un placer y ya ire colgando mas fotos de seguimiento.xddddd

MARIHUANA FOREVER XDDDDD


1 plantuka

2 plantuka

2 plantilas mas

esta la verdad eske es muy rara ya me decis algo xddd

estas son las 2 ultimas
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
Re: Novatillo 1 plantacion

yo las veo bien aunque no las veo muy bien (fotos pequeñas xD, intenta remediarlo)
 
Re: Novatillo 1 plantacion

muy guapas tio lo unico qe te diria es que para la proxima ponlas mas separads unas d eotras por que las raices se retan buscando espacio, las pusiste demasiadas juntas algunas, de todas formas se las ve sanotas y muy guapas buen trabajo
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

jajaja buena esa, unas cosillas k preguntar es normal k aun no vea el sexo de ellas?? tambien me molaria saber el tipo de planta k es mas o menos y cuando empezaran a florecer soy de zaragoza peninsula,, engaaa thx por todo ^^
 
Re: Novatillo 1 plantacion

buenas otra vez la raza no se decirtela pero te digo que son mas sativas que indicas si te fijas en las hojas las indicas son las delgaditas y largas y las mas indicas tienen las hojas anchas sobre mediados de julio empieza el tiempo de floracion de las plantas pero cuando las plantaste??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Novatillo 1 plantacion

son bastante sativorras. es lo único que se puede saber :D :D en mes y medio o así ya empezarán a florecer. aproximado, vamos.
saludiños
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

las plante en abril pero ala tierra las trasplante ara cosa de 3 semanas es normal k no vea el sexo todavia?? y tambien me justaria saber cuanto les keda de crezer
engaaa saludos de nuevo xdd
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Novatillo 1 plantacion

coleja :D :D si aún no han sexado, enseguida lo harán, sea para bien o para mal. y crecer te crecerán hasta que las cortes. en floración menos, pero crecerán igualmente.

saludiños
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

bueno pues aki dejo otras fotillos de mi cosecha, estan tomadas el viernes, .La verdad eske me e kedao alucinado esta semana han crecido mas de un palmo estan tirando una pasada xddddd,mi madre me va a matar ya me e comido los rosales jajaja.Ya decis k os parece.Engaa un saludo
By djnervio, shot with N73 at 2008-07-12
90 cm ya de planta xdddd
By djnervio, shot with N73 at 2008-07-12
aki un lado de mi jardin
By djnervio, shot with N73 at 2008-07-12
el otro lado del jardin
By djnervio, shot with N73 at 2008-07-12
las mas pekeña de todas pero a la vez la mas frondosa nose lo k saldra de aki es muy rara
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

Todavia sigo sin ver el sexo la verdad,o eske no me entero o no lo se, pero vamos bolas de macho no veo ninguna .Ya me direis k os parecen las plantillas y como las veis de tamaño y eso xddd.
engaaa un saludete
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

Deveria echar algun tipo de abono?? la verdad eske estan tirando bien mas de un palmo semanal.
Las plantas creo k no han sexado todavia.Ya me direis como las veis y si ace falta k las abone o algo
engaa un saludete y me contareis
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

muy wapas esas plantas tio

weno suerte, que te salgan muchas niñas ;)

cuidate

saludos gente
 

areir

Semilla
15 Julio 2008
11
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

muy wapas esas plantas como ya te han dicho por ahi arriba demasiado juntas pero tiraran bien
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

WENAS A TODOS,Os dejo de nuevo el seguimiento de mis bastardillas,jajaja como crezen las cabronas por el momento ni rastro de sexo creo xdddd, ya me decis ke os parece ,engaaa un saludo a todos
dwwwww

By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-07-18

By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-07-18

By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-07-18
bueno gente y aki os presento a una de mis 2 grandes niñas LAS DEL HUERTO jajaja k madre mia como estan de gordas jajaja
engaaa ya pondre mas un saludo a todos,xddddddddd

By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-07-18
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

demasiado wapas esas plantas, como me gustaria tener las mias asi xd

weno cuidate

saludos
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

hey podias probar a doblar la planta que tienes mas en el borde, que esta muy pegada a la otra... asi le dejas mas espacio a la que se queda sin doblar y la que doblas te echa las puntas para arriba
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: Novatillo 1 plantacion

Las has plantado demasiado cerca, vas a tener problemas seguro, mínimo metro y medio de planta a planta, encima son sativazas, así que paciencia, la cosa se nos podría ir a diciembre fácilmente. Espero que no seas del norte.
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

Wenas a todos, despues de unos dias liado con esto del verano volvemos a estar por aki pa seguir con el seguimiento de las matas, la verdad eske hay bastantes novedades ya sexaron y pa desgracia salieron 6 machos, 1 del huerto entre ellas. :S.Ya os cuelgo nuevas fotos por aki pa k opineis del tema,mirar la del huerto please valla pasada!!!!
por cierto devil soy de zaragoza :S espero no tener k recoger en diciembre k me da algo.
un saludo a todos y nos vems por aki.engaaaaaa

1, 80 mas o menos de mata XDDDDDDD frondosa no?¿¿

By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-08-10

estas 2 fotos son de mi jardin estan sobre 1,50 las mas grandes mas o meno ,espigadillas pero weno algo saldra

By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-08-10


By djnervio, shot with RCP-8325X at 2008-08-10
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Novatillo 1 plantacion

buen tronkon ji señor jajaja eso ya es maderaaaaaaaaa jajaja buenos arbolitos mu juntitos pero bastante sanotes pena lo de los machotes :( seguire por aki
buenos humos
 

Dj nervio

Semilla
5 Julio 2008
30
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

ufff si ese es el tronco de la planta de la huerta, las de mi jardin estan mas pekeñinas el tronco xddd.la verdad eske si las plante muy juntas pero lo ize por el tema de las semillas k eran sin feminizar,una cosilla soy de zaragoza en serio k asta diciembre no podre recoger :S?¿¿ su .....madre jajaaj.Ya me direis sobre el tema de la recogida pa cuando y eso.Saludosss
 

dj buhick

Semilla
15 Julio 2008
5
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

menudo tronco parece un calabacin; nervio de lujo ,satiborras de cojones cogollacos a montones
 

dj buhick

Semilla
15 Julio 2008
5
0
0
Re: Novatillo 1 plantacion

menudo tronco parece un calabacin; nervio de lujo ,satiborras de cojones cogollacos a montones :D :D :D :D :D :D :D
 
-