NOvato¡¡¡

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
De novato a novato...

Yo también soy novato y no me complico la vida, o al menos intento no hacermelo demasiado complicado. Por lo que veo a la tierra se le pone de todo, pero yo he decidido, comprar una tierra normal y corriente y listos...
De la casa compo, he comprado la Compo Sana Universal
En el sobre pone que contiene estimulador de Raíces agrosil...

Yo creo que con eso ya tiro millas...

Aun que para gustos, los colores...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
valer valen muchas, pero otras que vienen ya preparadas aportan
nutrientes para el buen crecimiento de las plantas a parte de un
mejor drenaje y otras varias propiedades, que en otras tierras
no tienes, yo para sacar lo mejor compro lo mejor que puedo,
de estas que venden en las grow que ya vienen preparadas
suerte
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
dELURIAN la mejor puede costar 16 € y la compo sana solo 5 o 6€ tu piensas ke seva tanto la calidad como el precio
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pensado en exterior variara pero no es tanto, encambio en el inteior varia muchisimo, en exteior las plantas sulen ser menos delicadas(segun a las inclemencias del tiempo), pero esta claro ke donde este una buena tierra de grow ke si kitne las demas. Lo ke se puede hacer es preparar tu mismo la tierra, añadiendole humus de lombriz, perlita... Lo ke hay ke tener en cuenta eske en el exteior utiliza mucha mas tierra ke en el inteior, ys i tienes unas cuantas plantas te puede salir un paston, asike kada uno sake conclusiones.

Buenos humos y paz
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
CONclusion no te comas el cerebro vete al carrefour y pilla COMPO SANA de la misma tio. ADEMAS si la utilizan los de bricomania por algo sera sisisisisisi.jejeje un saludo
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
hay tierra de compo sana que viene con perlita y no vale na tron.carrefour,leroy merlin...venga brother
 
-