novato armario 60 x 60 x 150

alex2305

Semilla
2 Diciembre 2011
14
0
0
valencia
buenas...voy a plantar por primera ver en interior.las medidas de mi armario son 60 x 60 x 150. me an dicho que lemeta 9 plantas pero me da la sensacion de que quedaran muy pegadas y habia pensado en meterle 4...que me recomendais...? y ya puesto que variedad me recomendariais...me gustan afrutadas o que tengan un toque a queso...gracias de antemano,un saludo
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Son las siglas en Inglés para Sea Of Green ("Mar verde"; SOG), básicamente son muchas plantas en poco espacio, se usa para aprovechar el espacio al máximo, sacrificando un poco el tamaño de cada planta, pero aumentando la producción en g por m[SUP]2[/SUP] o g por Watt...

Por ejemplo, se pueden poner 12 plantas por m2 y mantener los mismos focos de 400W o 600W que se utilizarían para 4 o 5 plantas... y se aprovecharían los espacios que no se cubrirían por plantas más grandes...

Talvés lo explique mejor la foto: :-D



Saludos!!
 

alex2305

Semilla
2 Diciembre 2011
14
0
0
valencia
...

aah vale ya se!! pero es mi primera vez que planto en interior y me an dicho que igual al ser la primera vez es mejor que lo haga de la forma clasica para ir cojiendome y tal
 
-