novato con autofloreciente AYUDA

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Hola muy buenas
Tengo 3 auto OG-Kush las de la
foto, la de la izquierda no se porque va un poco mas pequeña, mañana van de cabeza a las macetas de 11L con una mezcla de 3L de coco y 9 de sustrato que os parece el sustrato composana?
Tengo 3 feminizadas y las pobre andan faltas de nitrogeno y estas auto queria que salieran fuertes desde el principio entonces que os parece este sustrato o es necesario aportarles mas nutrientes.
Muchas gracias de antemano.
IMG_3126.JPG IMG_3125.JPG
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Yo utilizar sustrato all-mix, veo bien que refuerzes con coco. Puedes utilizar enraizamiento de bioroot plus que es el que yo utilizo o otro cualquiera para asi reforzar sus raices una vez que la transplantes.
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Con ese sustrato creo que vas a tener problemas por falta de nutrientes, fíjate que el Composana es un sustrato universal y no vas a tener todos los nutrientes que demanda la marihuana.
Te recomendaría que compres un pack de fertilizantes sencillo (como el de BioBizz que sale por 15€ más o menos).

El compañero te dice que "refuerzas con coco", el coco lo que te va a aportar es un sustrato más aireado y sin nutrientes, por lo que vas a necesitar fertilizantes o caldos naturales (aunque los caldos no los he probado).

Mucha suerte compi.

Pd: dale luz a esas pequeñas.
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
IMG_3155.JPG IMG_3154.JPG
Muy buenas gente estuve en el grow y el tio me recomendo este sustrato son 50L y fueron 16 pavos me dijo que es especial de maria y que viene abonado para dos meses aun asi las macetas las voy a poner 30% de coco que viene guay para retener humedad que ahora aunque sea el norte pega de cojones y le da esponjosidad.
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Sin título.png
Aqui teneis las pequeñajas en sus macetas definitivas y se van a chupar horas de luz como cosascas porque tienen todo el dia luz directa. una cosilla tengo de fondo dos mas feminizadas y me dijo el tio del grow que estan pasando mucho calor que tape los tiestos se hos ocurre alguna manera de tapar los tiestos y que les llegue luz a la planta ?
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Ver el adjunto 588687 Ver el adjunto 588686
Muy buenas gente estuve en el grow y el tio me recomendo este sustrato son 50L y fueron 16 pavos me dijo que es especial de maria y que viene abonado para dos meses aun asi las macetas las voy a poner 30% de coco que viene guay para retener humedad que ahora aunque sea el norte pega de cojones y le da esponjosidad.
Es el sustrato que te comente yo, el mismo que yo tengo, buena eleccion.. :D veras como todo mejora! Mucha suertee
 
  • 👍
Reacciones: diegogar91

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Ver el adjunto 588688
Aqui teneis las pequeñajas en sus macetas definitivas y se van a chupar horas de luz como cosascas porque tienen todo el dia luz directa. una cosilla tengo de fondo dos mas feminizadas y me dijo el tio del grow que estan pasando mucho calor que tape los tiestos se hos ocurre alguna manera de tapar los tiestos y que les llegue luz a la planta ?
Te comento lo que hize yo ayer..
Comprar PAPEL ALBAL o papel de aluminio como digais vosotros jajaja y envolvi el tiesto entero para que asi refleje la luz del tiesto, no se caliente, y no mueran las raices por calor.
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
mis padres van a pensar que oficialmente se me fue la pinza jajajaj pero bueno si dices que funciona por por probar no pierdo nada tampoco. y con este sustrato al meterle un 30% de coco tengo que añadirles algo mas porque tengo humus de gusano en casa se lo puedo añadir cada 15 dias como marca.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Si, humus de gusano y coco pero.. yo solo le estoy metiendo el sustrato y enraizamiento, nada mas.
Loco? Jajajaja puedes pintar el recipiente por fuera con pintura blanca si quieres pero.. con el papel albal reflecta el sol y te quitas de problemas.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Si, humus de gusano y coco pero.. yo solo le estoy metiendo el sustrato y enraizamiento, nada mas.
Loco? Jajajaja puedes pintar el recipiente por fuera con pintura blanca si quieres pero.. con el papel albal reflecta el sol y te quitas de problemas.
Tmb guano de murcielago tengo entendido
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Buena compra ese sustrato, así seguro que te salen buenas matas. Si ves que te quedas corto con los nutrientes (las hojas amarillas y demás) compra un pack de fertilizantes.

Esto: http://www.biobizz.com/es/products/#try·pack-outdoor·pack

Si ya quieres darle caña a tope , Delta 9 y demás. Pero con eso vas de lujo. Y con sol directo todo el día bufff , buenas matas.

Por lo del calor, no te vuelvas loco, las macetas son blancas y no les va a dar calor a las raices , pero si las envuelves con papel de aluminio como dice por aquí el compi mejor que mejor, eso sí es más llamativo tambié.

Un saludooo.
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
IMG_3179.JPG IMG_3178.JPG
Aqui teneis como van creciendo las pequeñas increible como tiran y voy a echarle un enraizante natural de lenteja que paso de echar mierda y me sale mas barato en casa jajajaj pero acojonante que sigan asi.
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Que tal veis las pequeñas yo creo que van bastante bien pero al ser mi primera vez soy un mar de dudas, les estoy echando un dia enraizante natural echo a base de lentejas y otro dia hummus de lombriz que me dijo el del grow que hasta podia todos los dias pero me parecia una locura, que os parece y como las veis ?

123.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
buenas colegas tengo mis auto og kush a punto con sus cogollos ya formandose y se estan poniendo sus hojas amarillas me estoy rallando porque no se si es normal no si esque la planta ya esta o que mierdas le pasa le aplique un poco de humus de lombriz en el riego estoy aplicando engordador de cogollos y no apunte las fechas voy un poco a ojo entonces no se cuando hacer le dichoso lavado de raices si me podeis echar una mano y una cosa como coño saco las putas hormigas de mis plantas que se van con canela pero al regar lo lava y vuelve y las hijas de puta comen las hojas. estas fotos son del jueves pasado
mil gracias
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
hoy cuando llegue a casa subo las fotos de como estan, que estan un poco mas amarillas y me ralla mucho le eche el finde un poco de humus de lombriz liquido pero nose yo si alguno me aconsejais
 

mhaxi

Semilla
21 Julio 2017
4
0
1
27
Eso es claramente falta de potasio amigo, intenta conseguir un abono rico en potasio o base de floración tipo Bio-Bloom para suplir esa carencia y ayudar al engorde. Saludos
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Eso es claramente falta de potasio amigo, intenta conseguir un abono rico en potasio o base de floración tipo Bio-Bloom para suplir esa carencia y ayudar al engorde. Saludos
pero si la estoy abonando corectamete una vez la semana enzymas y cada dos dias como marca el el producto le eche un estimulador de floracion de bloombastic y ahora estoy con e engordador de cogollos de bomblastic es imposible que sea falta de potasio
 
-