Novato con tres mohan ram

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo que te digo me voy a tener que guiar por mi instinto de novato. Porque no puedo hacerle caso ni a lo que marca el banco ni a lo que marcan los ciclos de abono. La tercera que falta con la widow se asemejan mas a los ciclos normales. Tampoco es que vaya a notar diferencia de sabores porque nunca he fumado María y tendré que coger experiencia para los próximos años mejorar calidad.
Joder tio no me puedo creer que no aigas porbado la marihuana todavia jajaaj, pero tiene razon el compañero tiene que ser bonito fumarte tu primer peta de hierbah creada por ti jajaja.

Bueno esperemos que lo disfrutes bien jeje
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si los primeros siete días con un finalizador biológico. La última semana con agua nada mas. Hoy probé de la de mi vecino y no veas como rasca la garganta.
Eso de que rasca la garganta debe ser por que no a labado las raizes de la planta por eso rasca al fumarla.

Tu ya azes bien de empezar a limpiar la tierra y después agua sola.

Se ben muy bien tus niñas enhorabuena por la cosecha y a disfrutarla que te lo mereces amigo.
Te deseo toda la suerte del mudó :)

Saludos y suerte;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que bonitas que estan gacela, ya le vas a hacer el lavado de raices?¿ tan rapido si se le ven pelos blancos a tope y sin haber reventado el cogollo, no as pensado en meterle RIPER para hacer que el cogollo estalle y engorde...

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es un abono, que hace madurar la planta en un tiempo de 15 dias y para hacer que explote el cogollo, se suele utilizar para cogollos flojos o pobres de materia y si te ves que tienes una plaga en las ultimas semanas y no puedes pararla le metes eso y eso hace madurar el tricoma y finalizar la vida de la planta, lo que hay que tener en cuenta que hay que hacerle un buen lavado de raices.

Yo para su caso lo usaria la verdad, ya que dice que le quedan 2 semanas y tal y como veo el cogollo yo.... lo veo que aun le quedan 3 o 4 semanas....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joerr n savia yo eso d riper .... creia k era un engordee
Si es un engorde y un embejecedor del tircoma.

Es decir que si a tu planta le quedan por cosechar 3 semanas le metes eso y en una y meida dos ya la tienes lista
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ok pues lo que me digáis. Es lo que tu dices pero el aspecto de la planta no empieza a ser muy bueno hay muchas hojas amarilleando de las puntas y cada vez le quedan menos hojas de crecimiento.
Pero lo que me digáis hago.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ok pues lo que me digáis. Es lo que tu dices pero el aspecto de la planta no empieza a ser muy bueno hay muchas hojas amarilleando de las puntas y cada vez le quedan menos hojas de crecimiento.
Pero lo que me digáis hago.
Hombre to segun veo las fotos, a esa planta la veo muyyy muy curado, se ve mucho pelo, y un cogollo aun sin formar... nose, nunca te puedes fiar de lo que dice el banco, cada planta es un mundo, de todos modos tienes lupa?, mira el tricoma eso es lo que manda.

Tema de hojas amarilla y perdidas es normal, la planta esta llegando a su final, si no quieres ver hojas amarillas dale unas pequeñas dosis de crecimiento y se pondran bien bonitas.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente creo que he perdido todas las fotos de las niñas el iPhone se ha ido a la lavadora. Nunca pongáis una lavadora según os levantéis puede ser un buen consejo. Jajajaja
@christian jose si tu me dices que la aguante aguanto con ello. Si tengo lupa. Si me puedes poner alguna foto de como debe estar el tricoma seria de mucha ayuda. No si estas son las que se volvieron locas así que van a su ritmo es imposible guiarse por fechas. Estas van a ir ojo pero para un novato chungo chungo.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy con Christian jose a tus plantas le quedan bastante sólo as de fijarte en los pelos y en los cogollos tío y la resina esta transparebte.
Yo le doy unas 4 semanas, un consejo que a mi me lo dieron en su momento no te precipites en el corte ya se que es muy difícil aguantar las ganas de cortar y fumar y todo pero si por ansias cortas antes la joderás la yerba tío yo en mi primer cultivo la primera planta la corte súper pronto y al final me arepenti un huebo por que esperaba un efecto que ni le llegaba a las suela de los zapatos tio.

No te precipites y deja que se aga bien la planta que lo agradecerás al final.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues nada que empiezan los problemas y uno de ellos lo tengo bastante jodido.
Esta planta que esta fuera tengo una buena plaga de araña roja y no se que coño hacer. Porque esta en floración avanzada. Con problemas de humedad.
Ver el adjunto 504111
Esta de aquí le he quitado dos hojas llenas de pulgón la he revisado y solo estaban en esas dos hojas.
Ver el adjunto 504112
Y esta con hojas un poco con forma de garra así que le va a tocar agua sola durante unos días.
Ver el adjunto 504113
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno pues nada que empiezan los problemas y uno de ellos lo tengo bastante jodido.
Esta planta que esta fuera tengo una buena plaga de araña roja y no se que coño hacer. Porque esta en floración avanzada. Con problemas de humedad.
Ver el adjunto 504111
Esta de aquí le he quitado dos hojas llenas de pulgón la he revisado y solo estaban en esas dos hojas.
Ver el adjunto 504112
Y esta con hojas un poco con forma de garra así que le va a tocar agua sola durante unos días.
Ver el adjunto 504113
Pues mira de pillar algo contra la araña que hay productos y uno muy muy bueno de agrobeta y pillate un bote de ripeer y metele y en 15 dias las tienes cosechadas y no tendras problemas graves por las plagas.

un saludo!!
 
-