Novato con tres mohan ram

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas de nuevo, me acabo de ver todo el segui y vaya cultivador de 10 para ser un novato, las as llevado de lujo, un crecimiento muy muy bueno!!!!

Lo que te comento @Sweet Seeds_Jaypp del sgroc para tu caso seria lo mejor que les podrias haber aportado a tu cultivo, ya que cubririas todo el territorio de la jaula y tendiras cogollos a punta pala, y podrias haber kitado la malla de ocultacion apartir de media jaula, que es donde se situaria la malla y no se veria nada y al final del cultivo saldiran unos grandes cogollos que con tu mano con el cuidado que les das seria de lo mejocricto.

Un saludo y ya me cuentas!!!!!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas de nuevo, me acabo de ver todo el segui y vaya cultivador de 10 para ser un novato, las as llevado de lujo, un crecimiento muy muy bueno!!!!

Lo que te comento @Sweet Seeds_Jaypp del sgroc para tu caso seria lo mejor que les podrias haber aportado a tu cultivo, ya que cubririas todo el territorio de la jaula y tendiras cogollos a punta pala, y podrias haber kitado la malla de ocultacion apartir de media jaula, que es donde se situaria la malla y no se veria nada y al final del cultivo saldiran unos grandes cogollos que con tu mano con el cuidado que les das seria de lo mejocricto.

Un saludo y ya me cuentas!!!!!!
Siento contestar mas tarde pero no me han salido las alertas. Pues son de temporada pero se han vuelto locas y no se que les ha pasado hay dos que tienen 5 semanas de flora y la otra ha entrado en flora esta semana. Tampoco me preocupa porque cosechare antes y no crecerán tanto y bueno para ser la primera vez pues hay que ir cometiendo errores y aciertos. Y uno de ellos fue plantar demasiado pronto. Las plantas se han quedado sin maceta y puede ser uno de los motivos por los que se haya iniciado la floración. Se suponía que empezaba en agosto. Y si bueno lo del scrog para otro año será primero saber como va esto del cultivo y el año que viene otro paso más. La jaula tiene un plástico por las lluvias que lo bueno que tiene es que con las mierdas de pájaros arena del clima se ensucia y no deja pasar el sol y tampoco se ve lo que hay debajo para los helicópteros. Muchas gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Siento contestar mas tarde pero no me han salido las alertas. Pues son de temporada pero se han vuelto locas y no se que les ha pasado hay dos que tienen 5 semanas de flora y la otra ha entrado en flora esta semana. Tampoco me preocupa porque cosechare antes y no crecerán tanto y bueno para ser la primera vez pues hay que ir cometiendo errores y aciertos. Y uno de ellos fue plantar demasiado pronto. Las plantas se han quedado sin maceta y puede ser uno de los motivos por los que se haya iniciado la floración. Se suponía que empezaba en agosto. Y si bueno lo del scrog para otro año será primero saber como va esto del cultivo y el año que viene otro paso más. La jaula tiene un plástico por las lluvias que lo bueno que tiene es que con las mierdas de pájaros arena del clima se ensucia y no deja pasar el sol y tampoco se ve lo que hay debajo para los helicópteros. Muchas gracias
Pues para ser el primer cultivo la verdad que lo as echo muy muy bien!

El tema de empezar a florecer tan rapido es raro jejeje, pero se han quedado en buen tamaño.

Para el año que viene te conbendira informarte bien del tema SGROC porque para tu situación que tienes de los vecinos es la mejor opción y te ahorras hacer jaulas y ponerle mayas de ocultación y tal.

Un saludo y espero que acabe todo bien que sera lo mas seguro jajaaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo creo que las irán perdiendo todavía les queda 3-4 semanas hasta el corte y ya se nota bastante menos poblada. Pero vamos que rápido pillo yo las tijeras. Jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo creo que las irán perdiendo todavía les queda 3-4 semanas hasta el corte y ya se nota bastante menos poblada. Pero vamos que rápido pillo yo las tijeras. Jajajaja

Hombre las hojas donde se desarrollaran las porras no creo que se caigan jeje, pero vamos que una poda de hojas no le iria mal le ayudaria a que le entrase mas el sol, aunque no es muy recoemendable quitar hojas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estan muy guapas y eso va a crear unas porras inmensas jejejej, aun le queda telita por engordar esas porras.

Por cierto me a echo gracia el mando es como el mio :D jaaja

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Enhorabuena por ese primer cultivo, muy guapas!!
Para que se usa el agua con naranja ?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo lo estoy usando para prevenir el oidio. Y la verdad que les da un color a las hojas verdes brillantes. Luego la siguiente pulverización con agua normal.
 
  • 👍
Reacciones: Cambador

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Probaré lo de la naranja, que mezclas suco de naranja o usas cascaras o como?? :rolleyes:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JajJa pues ya te puedes hacer una idea. Yo le echo unas 3 semanas tu que opinas?
Buff yo le echo mas de 3 semanas ehh, a eso le queda telita todabia para engordar. yo diria que unas 5 o mas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Se supone que son 8 semanas de floración no? Lo que veo que como empezó antes la floración se la esta tomando con tranquilidad.
Si, pero siempre hay que echarle una semanta mas, cuanto lleva desde que saco pelos?¿

Si ella va a lo suyo poco a poco que aun queda temporada jejej.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gacela, ahora acabo de mirar desde el dia que empezaron a florecer y si es cierto y levan una rallada de tiempo tio, algo raro hay eeh, tendra que tener ya unas buenas porras y ya estar haciendo el lavado de raices.

Si no voy mal para el 23 de junio empezaron 2 y la otra ultima el 12 de julio, las que empezaron antes tendrian que estar ya, la otra no a esa le queda aun por engordar....

Nose es raro
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gacela, ahora acabo de mirar desde el dia que empezaron a florecer y si es cierto y levan una rallada de tiempo tio, algo raro hay eeh, tendra que tener ya unas buenas porras y ya estar haciendo el lavado de raices.

Si no voy mal para el 23 de junio empezaron 2 y la otra ultima el 12 de julio, las que empezaron antes tendrian que estar ya, la otra no a esa le queda aun por engordar....

Nose es raro
Lo que te digo me voy a tener que guiar por mi instinto de novato. Porque no puedo hacerle caso ni a lo que marca el banco ni a lo que marcan los ciclos de abono. La tercera que falta con la widow se asemejan mas a los ciclos normales. Tampoco es que vaya a notar diferencia de sabores porque nunca he fumado María y tendré que coger experiencia para los próximos años mejorar calidad.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Joder!! que sensación más guapa tiene que ser probar por primera vez la maria siendo tu propia maria..
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues ya ves tío ya lo has visto lo que me dijeron en el foro y en el Grow es que haría una floración mas lenta. Yo según la estoy viendo la doy 2-3-4 semanas. Los pistilos hay como un 1-5% marrones. Y los tricomas están súper cristalinos todavía.
Ya nuca te puedes fiar al 100% del banco ni de nada, solo de la misma planta que ella es quien manda y quien decide comportarse de tal manera, yo la veo que le quedan 4 semanas bien buenas, tema de pistilos no as de fijarter mucho en ellos ya que lo que mandan son los tricomas, asin que ya sabes para quitarte de dudas de lo que le queda mirar tircomomas a tope y cuando esten ambar pues machetazo y listo.

Un saludo!
 
-