Novato consulta...

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas gente! Hace un tiempito que vengo leyendo el foro para informarme un poco sobre el mundo del auto cultivo.
Ya tengo armado un índoor y me pedí unas semillas que deberían estar por llegar en estos días (assorted auto de buddha, quizás ahora habiendo leído un poco mas podría haberme mandado directo con unas normalitas). El tema es que para ir entreteniéndome puse a germinar algunas semillas de prensado y me germinaron algunas, entonces aquí vienen algunas consultas...

Me conviene seguir con estas q ya germinaron o espero a las auto? Yo pensé q podía usar las paraguas para aprender y mandarme las cagadas típicas de principiante...

Que pasa si dejo las paraguas a foto periodo 18/6 hasta que corte las auto? Van a crecer indefinidamente?
Y si hago al revés? Q pasa si llegado el punto las cambio a 12/12 a las auto?

Otra consulta, cuando están germinando, ya salieron los cotiledones, da para usar myco madness? O es para un estado mas maduro cuando ya tengan mas pares de hojas? Da para usarlo con las paraguas o es al pedo? Pregunto por que varios amigos me dijeron que ni les de bola, que la calidad y cantidad no es buena y que encima me pueden tocar todas machos....

Como calculo cuanto myco usar para 3 o 4 plantitas?

Gracias!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Si las paragua las mantenes a 18/6 van a seguir creciendo hasta que las pongas a 12/12. Igual despues que las pongas a 12/12 algo van a seguir creciendo...pero se van a centrar mas en la produccion de flores.
Las auto las pongas en el fotoperiodo que las pongas van a florecer igual, por eso son automaticas, independientemente del fotoperiodo florecen "cuando ellas quieren".

Mi consejo es que las semas de auto las pongas en un frasquito oscuro en la heladera asi se mantienen bien, metele con las paragua, asi como dijiste te mandas todas las cagadas ahi. Segui con las paragua hasta cosecharlas y despues arranca con las auto.
De las semas de paragua puede salir cualquier cosa, maacho, hembra, hermafrodita, pegadora, no pegadora, etc etc etc...osea, no siempre son malas...por ahi tenes suerte y pegas una muy buena planta!!
 
-