NOVATO INDOOR 1X1X2 SHP 400W

derti

Semilla
8 Marzo 2010
5
0
0
47
Buenos dias,ante todo un saludo ya soy nuevo en este foro
vereis me he comprado mi primer armario indoor 1x1x2,luz agrolite shp 4oow,y aunque tengo un ligero conocimiento las dudas me abordan,por lo q os agradezco un poco de paciencia.he puesto 9 macetas con 9 esquejes,2 northern ligths,4 critical mas y 3 crystal,las macetas son de unos 5,5l.La temperatura esta entre 18 y 28 y la humedad en 45 75 y bueno estas son alguna de mis dudas,creeis q he elegido bien las variedades,?cada cuanto riego?,en la tienda me dieron bio grower y bloomer,pero me dijeron q solo le hechara bloomer en floracion q la tierra ya lleva nutrientes,q hago?,cuanto tiempo de crecimento?cuanta cantidad creeis q puedo sacar me dijeron q unos 600 q opinais?,bueno muchas gracias a todos y un saludo!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Buenas tio, a ver si te puedo hechar una mano.
Las macetas creo que estan bien elegidas, yo meteria mas esquejes ahi, en cuanto a las variedades solo he probado la northern de Pyramid seeds y a mi no me ha salido demasiado buena la tengo en mi seguimiento si quieres verla.La humedad y temperatura estan dentro de los limites aceptebles , bien.
Riega cuando haga falta, me explico, si la tierra esta seca a unos dos centimetros de profundidad o si las hojas no tienen tension (decaidas)
En cuanto al abonado no se que decirte depende del sustrato, si te han dicho en el grow que no hace falta seguro que tienes buena tierra y no hace falta, pero para salir de dudas, es mejor que pongas la marca y el tipo de sustrato y ya te dicen algo por aqui.
En cuanto a lo de los seiscientos gramos............. NO, no te saldran trescientos, conformate con hacer una buena hierba y no tener que ver mas el careto al camello de turno y poco a poco ir sacando mas cosecha segun optimices tu metodo de cultivo.
El crecimiento, el qie le quieras dar, ten en cuenta que en flora al principio crecen mucho y se dobla o mas la altura, con plantas de 35 cm eta bien para cambiar el fotoperiodo.

Espero haberte solucionado las dudas.

Un saludo y bienvenido.
 

derti

Semilla
8 Marzo 2010
5
0
0
47
hola javi,ante todo gracias por haber contestado a mis dudas,ya q por aqui todavia nadie se habia dignado a hacerlo!.Pues veras cuando compre el armario me dieron dos potes de bioagua el grower y el bllomer,pero no se la verdada no he leido bunas opiniones,ahora tengo pensado no hecharle nada los 30 dias de crecimienento,y luego empezar floracion con bio bloom y top max,no se a ti q te parce??.bueno a ver si puedo colgar unas fotos porque las q tengo no me dejan,ya q ocupan mucho espacio,y bueno respecto a los esquejes me creia q laa mazetas eran de 5 pero son de 7 litros,y bueno ahora he metido 1 caribe y 2 super lemmon haze a ver q tal.y por utimo respecto al riego estoy regando de la manera q tu me dices mas omenos lo unico q tengo 7,2 de ph,supongo q debo bajarlo no?,bueno javi gracias de nuevo,un saludo!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas com estas tio espero ke bien el ph seria lo suyo ke lo bajaras a 6 o 6.5 entre esas midas estan bien yo bio bloom y top max lo use en mi primer interior son buenos pero son lentos las plantas van a su ritmo el top max lo estoy usando para hidroo pero lo voy a cambiar pero e escuhado ke es bueno pero yo creo ke hay de mejores mirate la gama b.a.c para tierra son lo ke uso actualmente en arena van de muerte :D :D
un saludo dew!!!!!!
 

derti

Semilla
8 Marzo 2010
5
0
0
47
hola amigo,pues la verdad no conocia esa marca,y he eestado mirando susu productos y la verdad tienen una buena critica,osea q quizas los pruebe.Gracias y un saludo!.
 

derti

Semilla
8 Marzo 2010
5
0
0
47
bueno aqui os dejo esta foto del primer dia q empezo esto!!,luego os pondre algunas de con siete dias ya de crecimiento!,saludos!
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jajajaja Dertiiii me algero que empiezesss ya a cultivarrrr :p:p uno mas para la familiaa jajaja cuantos mas seamos mas fumamos jajajaja ;)

Se ven guapass las chikititassss :p:p i a ti t gusta dibujar con el painttt ee :D.


Por aki me kedo siguiendote i ayudandote en lo q pueda ;)!.



SAlu2 i buenos humosS! !
 
-