NOVATO. MI PRIMER CULTIVO

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Wenas gente , este es mi primer cultivo i lo he pensado en hacer de interior , alguien me puede echar una manita i darme consejos , i trucos?
Utilizare 2 bombillas de luz solar (azuladas ) de 100W cada una , i una arena , el problema esq no se que tipo de arena ponerle.
Las bombillas tienen 700 lumens , i nose , si alguien me da consejo le agradeceria mucho
He dejado germinando las semillas desde ayer a noche i espero que me crezcan rapido.

Un saludo gente
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pues soy novato pero no creo q te lleguen no ? si solo tienen 700 cada una :\
Yo cultivo en tierra de grow de canna y en compa universal que es muy barata y me esta llendo bastante bien. tengo foco de 400w son t plus de phillips. Aer si te contesta alguien que sepa de verda ;)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esas bombillas no te sirven. Si quieres poner 200w de consumo comprate un foco de sodio de 250w. Para crecimiento (o para ir apañandote) comprate bombillas de bajo consumo aunque sea en tiendas de todo a 100 pero de las normales no pongas.
Si das las medidas del armario que quieres hacer te podremos aconsejar mejor.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.hombre yo lo que se dice de verdad pues no se mucho mucho xo siempre me gusta ayudar dentro de lo que son mis posibilidades.yo lo que creo es que no es el tipo de bombilla adecuada,xk no es normal k de 200W saquen solo 1400 lm.en cuanto al sustrato yo tambien lo tengo igual k te ha dicho JKR y me ha ido bien,no he usado abono xa crecimiento.podrias dar datos de la zona de cultivo y te podriamos orientar un poco en cuanto a la luz que necesitarias o mejor espera a ver si estoy ekivocado y alguien me corrige.
salu2
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
"de esas con reflector " :\

Mi LAMPARA DE SODIO de alta presion la pille en un grow shop. Estas las hay de 400w y 600w pero creo que no las hay de 500w y te vendra conj reflector, si. Lo diho tu pon Las medidas del armario que quieras hacer i te daremos consejos sobre intraccion/extraccion de aire etc a un precio decente ;) suerte !
 
-