novato, problemas con mi floracion, ayuda por favor

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
buenos humos compañer@s, este es mi primer cultivo y me gustaria que comentaseis como va el tema, creo que se han espigado un poco al ponerlas en floracion.
ahora llevan 14 dias en floración y las hojas miran al cielo.Esto esta bien???
ayuda porque estoy un poco rayao con este tema. GRACIAS!!!!
Otra cosa, tambien se me estan poniendo los filos de algunas hojas un poco marrones. GRACIAS!!!

- temperatura 28 max y 18 min.
- humedad entre 30 y 60 %
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
muxas gracias anahansis
mas cerca del foco??? les tengo uno de 400 y las tengo a 40 cm e incluso a 38, me da que como lo baje mas se me pueden quemar, noooo????
joder que dilema
SALU2
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues un foco de 400 a 40 cm esta bien la verdad pero cuando las plantas se suben hacia arriba es por la falta de luz es porque estan espigadas es lo unico que les pasa a tus plantitas, bajalo mas hasta que veas no se espigan siempre controla que no empiecen a amarillear las puntas si no siempre puedes poner un coltoober para poder tener el foco mas cerca y evitar que se quemen
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
por cierto al acercarlo te va subir mas la temperatura facilmente 2 o3 grados mas por lo que vas a entrar en unos 30 grados a esas temperaturas si no las puedes bajar lo mejor es que metas co2 asi soportan temperaturas altas bien puedes hacerlo caseramente con levadura o con vinagre y bicarbonato yo lo hago mediante vinagre y me va muy bien aunque mis temperaturas son bastante mas bajas, cojes una botella de plastico y la llenas de vinagre y en un platito pones bicabonato la botella tiene que estar volcada hacia abajo y haces un agujero para que el vinagre gotee y al haer la reaccion crea co2 que les ira genial eso solo durante el periodo del foco ya que por la noche bajara la temperatura y no tendras esos problemas, sobre todo recuerda que gota a gota que no caiga a chorro xD si ves que no puedes hacerlo bien con un agujero ves a una tienda de animes y que te den una llave de las que se utilizan para los acuarios asi regulas la caida y la llave no cuesta mas de 2 € yo la coji de un acuario que tengo tirado por el trastero
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
Muxisimas gracias, es una idea cojonuda (esta me la guardo). Mi problema es que solo puedo ver el cultivo un par de horas al dia, entonces no puedo hacer cosas que tenga que estar pendientes a cada rato. Lo que e exo esta mañana es bajarle un par de grados y para medio dia parecen que han reaccionado algo..no se.. De todas maneras se estaban poniendo las hojas un poco verde claro tirando a amarillo por los bordes. y las puntas de las hojas se han doblao un poco hacia abajo...
PUEDE SER SOBREFERTILIZACION???????
por lo demas, como las ves.Son 6 (3 wild rose y 3 afgan kush)
muxas gracias y perdona por darte tanto caló, jej

mañana les haré unas fotillos y a ver que tal
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
es normal que amarilleen el floracion, lo del abono cuida no te pases para no tener lamentos recuerda que antes de cortarla le hagas un buen lavado de raices para quitar todos abonos que lleven y despues dejarla hasta que la tierra seque asi consigues estresarla y tener mayor cantidad de thc por cierto sobrefertilizacion se vuelve un verde muy intenso y las hojas se quedan muy arrugadas yo las veo de puta madre de verdad, mñn vemos mas fotitos si eso az alguna de la hoja que dices que ves hacia abajo para exarle un ojo que a la distancia que estan las fotos de arriba no se aprecia con claridad y tranquilo que no molestas jejeje
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
buenos humos, pongo las ultimas fotillos de mis niñas, estoy rayao con lo de espigas, tambien pongo algunas de las hojas, ahora mismo van con 18 dias de floracion.
a ver si entre todos sabemos lo que les pasa y por que puede ser, graciasssssssssssssssssss

temperatura - 17 min. y 29 max.
humedad - 30 min, y 60 max.
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
buenas
despues de unos dias perdios aki estamos otra vez para seguir con las niñas
hoy mismo empieza la 5 semana de floracion y aki os pongo unas fotos de las niñas.
esta ultima semana se me han puesto a tirar hojas como locas, mejor dicho a ponerse chungas....por otro lao los cogollos parecen que van bien, o un poco escasos????
la pinta me parece qenial... bueno me callo y asi opinais vosotr@s.
muchisimas gracias de antemano

SALU2
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
buenas, pues ayer martes 14 empezo su 5 semana.
que van rapido?? no lo se, yo pensaba que a lo mejor tendrian que tener algo mas, espero que estas semanas que les falta engorden un pokino mas....jej
de todas maneras, las ves bien??? sabes por que le puede pasar lo de las hojas????
graciasssssssssssss
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
buenos humos a tod@s.
bueno, pues ya parece que todo ciclo empieza a acabarse, jej. aki os dejo una fotillos de mis niñas,
ya con 7 semanas de floracion y a mis nietas esperando como locas su momento.

FELICES TIRITIRITI...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues yo no veo por donde el ezpigamiento... por el contrario las veo bastante tupidas con los cogollos pegados!! ahora estas abonando!!?? por favor para que esas hojas estas muy quemadas ya es hora de rega solo con agua sin nada para que se vayan limpiando de abono

por lo demas se ven gordos esos cogollos vas a tener una buena cocecha
 

litowic

Semilla
23 Noviembre 2010
11
0
0
a partir de las 7 septima semana empezao a regar solo con agua, esta semana les e metio 15 litros pa limpiar, la semana que viene les metere otros tanto y estas ya no ven mas el agua....
muxisimas gracias por el comentario, porque lo del espigamiento y las hojas me han tenido un poco rayao......la semana que viene pondre las ultimas fotos antes del corte a ver que tal.....
 
-