Novato que necesita ayuda :)

roblescannabis

Semilla
8 Abril 2010
6
0
0
Buenas soy novato en esto del cultivo y bueno aqui les enseño mi planta Short Ridder ``autofloracion´´ tambien tengo algunas preguntas que hacerles .

Aqui con unas 2 semana devo advertir que la planta reciven desde las 2 de la tarde asta las 9 de la noche luz directa del sol.No la pongo bajo focos ni tengo ningun hinvernadero, simplemente la tengo en la ventana
http://img28.imageshack.us/img28/2746/foto0657h.jpg
aqui si os podeis fijar las dos hojitas redondas que salen al principio an empezado a caerse no se porque razon...
http://img183.imageshack.us/i/foto0659.jpg/

las preguntas :)
1- apartir de las 9 comono hay luz ya yo en el cuarto necesito encender la luz un ratiyo hasta que me vaya del cuarto eso afecta ala planta? o al ser de autofloracion no afecta...
2-lo de las dos hojas principales caidas es bueno.. o es normal...
3- yo lariego cada 3 dias y le suelo poner un litro ya que esta en un macetero bastante grande

gracias por atenderme ;)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Las hojas redondas ke dices son los cotiledones, eso es normal ke se caiga, trankilo jeje es solo el comienzo de las plantas para empezar a coger sol y esas cosas ke hacen las plantukys ^_^ el tema de la luz... lo ideal, si has leido un poco por akí es ke tengan luz a punta pala... en crecimiento se las pone 18h de luz 6 a oscuras pero al tenerlas en la ventana te crecerán como una de exterior me imagino ( hablo suponiendo ).

El tema de dejar la luz del cuarto no creo ke sirva de mucho ya ke la luz estará lejos, serán bombillas normales y no hay lumenes para nada.. así ke con eso no te kiebres la cabeza y otra cosa, al ser autoflorecientes, no las estes mareando con transplantes, mejor en una grande ke eso les mola a ellas :)

Y nada compañero! Suerte y todo lo ke te dicho es buceando por el foro... si de verdad kieres saber leete los FAQ y las Guias ke hay por akí ke te servirán muchisimo para entender muchas cosas.

Buenos humoss !!
 
-