NOVATO , riego de mi planta de 4 semanas?

xiisco

Semilla
28 Enero 2013
4
0
1
29
hola! soy nuevo, y tengo una skunk en exterior de unas 4 semanas aprox, me dijeron de regarla cuando la tierra dejara de estar húmeda, y le exo medio de vaso aproximadamente, para que humedezca, pero claro, con medio vaso no se humedece toda la tierra de una maceta de 6l, alrededor del tallo si que está humeda la tierra pero lo demás no ( creo que es poco medio vaso de agua)
tendría que humedecer también lo demas? cuanta cantidad debo echarle de agua y cada cuanto? (ayer le eché medio vaso alrededor del tallo y echaba cada 4-5 dias esa cantidad, pero mi planta esta bien, altita,verde muy bueno...)

GRACIIIIIIIIIIIIIAS ! :smile::smile:
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas compañero sobre la cantidad de agua,se le echa agua hasta que empieze a salir por debajo de la maceta por los agujeritos que drene sobre un 10 por ciento de agua creo que era y sobre la frecuencia de riego,se riega cuando la parte de arriba de la tierra notes que este seca y al levantar la maceta notes que ha bajado bastante de peso,un saludo y espero haberte ayudado
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Ademas de la recomendación de pololen, también te recomendaría que remuevas con una cuchara o algún utensilio la tierra en la parte superior de la maceta para que mejore su absorción.

Saludos
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Y hazte una regadera,no la rieges directamente desde el vaso.Para mi la mejor opción es está.
PD:Eso sí,como hacer cinco agujeros en un tapón de plástico lo averiguas tú.:D:D:D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como ya te han respondido los compañeros riega con una regadera hasta que esté todo el substrato húmedo. Esto lo sabrás porque empieza a salir agua por debajo de la maceta. Cuando salga un poco ya está listo. Que tampoco salga mucho porque si no se arrastran nutrientes.

Saludos.
 
-