Novato, todos sus consejos seran bienvenidos

14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Buenas foristas, soy nuevo en la comunidad, ver toda la dedicacion Que le ponen a sus plantas me animo a comenzar a cultivar, hace aproximadamente una semana puse a germinar una semilla que me vino con la weed que le compre a mi dealer, en servilleta ya que me pareció la forma mas fácil de hacerlo, deje que le saliera lo que para mi fue un tamaño considerable de tallo, no estoy seguro de que este lo fuera, lo sembre y le deje el tallo por fuera, lo deje en el sol y a las horas fui y estaba completamente seco, le agregue agua y lo puse en un lugar donde no recibe tanto sol, los días siguientes le seguí humedeciendo la tierra aunque ya no habían rastros de mi planta, hoy al despertar fui a ponerle agua y sorpresa, ahí estaba creciendo de nuevo, le humedeci la tierra y me dispuse a escribir esto, ya que soy novato y no entiendo mucho lo del pH, ni se cuanta es la cantidad de agua que pueda necesitar mi planta, soy de Venezuela, y en mi estado normalmente hace calor, unos 30/35 grados aproximadamente. Buenos Humos.
 

Adjuntos

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
En esas condiciones no se como ira el regado, pero mejor poca que mucha en caso de duda! Que si no se ponen pochas.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Se ve muy húmeda deja de regar uno o dos días según como veas el asunto ese color amarillo es exeso de agua
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Esas plantas le veo poco futuro ...:rolleyes:.... párese que la has plantado en sementó de obra.:p..Déjala que se seque pues sino ta la vas a cargar y no la pongas al sol ...Que tengas suerte ..saludos...;)...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
como te estan diciendo todos, fijate los riegos! esa tierra se ve muy mojada
 

mateo alzate

Semilla
12 Febrero 2014
1
0
1
30
ayúdenmen hace unos dias una maigo me regalo unas semillas y las puse a germinar hasta que saliera un tamaño considerable y luego las pase a un vaso plastico con tierra y siguio igual pero al cabo de 1 dia se decallo y ya esta completamente cafe y no se que hacer si es normal o no (soy muy novato)
20140208_220404.jpgesta fue la semilla cuando germino

20140210_170206.jpg esta fue luego de unos dias

20140212_145549.jpg y asi esta desde ayer

todos los dias la pongo al sol y la riego cada dos dias ayudenmen
 
  • 🙁
Reacciones: josevp
-