Novato y sin conocimientos de nada (papa´s candy y black jack)

barkero96

Semilla
25 Abril 2011
4
0
0
Buenas, ace unas 2 semanas plante 1 papa´s candy (qe ha salido) y 2 Black jack, pero no an salido, he plantado otras 2 semillas en la misma maceta, qe es lo que ha podido pasar ?

Saludos:-o
 

barkero96

Semilla
25 Abril 2011
4
0
0
No, no han salido por eso e sembrado otras 2 en las mismas macetas, pero no se por qe no salieron.. si me lo podeis explicar ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por que no germinas en servilletas y asi mas seguro cuando ella larga su raiz la pasas a la maceta, asi tambien sabes cual es cual deacuerdo a lo que tu hicistes...(ahora si te sale alguna no sabras cual es)

saludos
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
Si las haces germinar antes de plantarlas en tiesto tendras mas "opciones" de que te crezcan. Hay un monton de maneras, pero te aconsejo que uses un baso transparete y enganches la semilla con algodon al lateral del baso, de esta manera la semilla siempre tendra humedad y no se ahogara. En cuanto agan 2 o 3 dedos, que ya le hayan salido las hojitas redondeadas y las 2 primeras tipicas, ya la puedes transplantar.

Salu2!
 

dimasgm

Semilla
27 Abril 2011
6
0
0
Holaaaa...xicos...!!! Bueno primero presentarme xk soy nuevo y nada....

Soy novato en esto de la plantacion de marihuana....y me animado a plantar dos semillas, 1 de kritikal bilbo y la otra de super silver bilbo....
La planté con un amigo que habia plantado ya , y me dijo que no hacia falta ferminar....como tanto he leido akí.
Y nada las planté ayer en dos tiestos pequeñitos , con abono universal y con el botecito de las semillas hicimos el agujero y metimos las semillas .
Las tengo en una ventana donde estan bien aisladas del sol y del aire...entonces queria saber que me decis sobre lo que hemos echo...


Y Poco mas .. ya os iré contando mas cositas ...

Un abRizo..!!
 

barkero96

Semilla
25 Abril 2011
4
0
0
Joder qe tonto es un tio qe no sabe... no salen por qe las tenia en un tejado dandole todo el dia sol, gracias !

DIMASGM TIENES QE CREAR TU PROPIO HILO ;)

Saludoo
 
-