novato

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
Buenas,
Acabo de plantar unas super skunk y es la 1ª vez. Hace bastante frio y de momento las tengo sin mucha luz y en interior. Debería sacarlas al exterior con luz? o mejor que pase el frio? Tengo la duda de que igual a 0º por la noche no salgan bien las semillas. Y por último y pa acabar, pensáis que es buena variedad para exterior?
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola pues yo tengo un amigo q planto tres super skun y le salieron de las tresssss aunqe eran eskejes pero bueno da igual le fueron bien en exterior son plantas mu fuertes y resistetnes y porlo del frio yo las tengo en una ventansss una bluberry q le da bstantne sol por lo menos asta q pase este frio ponlo en algun sitio detnro de csas q le de bastante el sol
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
super skunk

güenas,
gracias por el consejo doctor, la verdad es que ando algo liado, jeje, ya que por lo que he leido por aqui, hay gente que las hace germinar en total oscuridad y en cuanto salen las meten al sol. El problema es que donde vivo por la noche baja la temp. que te cagas, bajo cero y tengo miedo de quee no salgan bien.
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
yo creo que es mucho frio, aunque no se te mueran se te estresaran y demas , aguantalas mas tiempo en maceta y por las noches metelas a lo calentito....


un saludo
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
Buenas,
la verdad es que por lo que me dicen si que me he anticipado un poco, pero lo hecho, hecho está. ahora a cuidarlas lo mejor posible. de todas maneras que les puede pasar, que no crezcan lo suficiente? Ah, y gracias por los consejillos. Por cierto tengo por aqui unas semillas de una que me dicen que se puede cosechar en 60 dias, regalo de un compadre. Es eso cierto? Conocéis alguna variedad así?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hombre en interir hay vriedades tempranas que supongo que si tal como salen las dejas cojer un poco de fuerza y las pasas directo a floración es posibl que en 60 dias puedas cosechar pero no creo que saques mas de una docena de porrillos. pero en extrior lo dudo mucho.
en cuanto a lo de germinar dejalas a oscuras entre dos platos encima de algodon y cuando hayan germinado las pones al lado de la ventana, por la noches las quitas de la ventana y las pones en un lugar mas calentito y durante el dia otra vez a la ventana y solucionado.
PD: si ves que se espigan o añades tierra o las transplantas y cuelgas el tallo, sino se te puede romper y en cuanto al crecimiento pues por el frio se puede relentizar mucho o las semillaspueden no germinar.
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
hombre mi intención era ponerlas al solete directas, por lo que sé son lowryder seeds y me han dicho que bien para exterior y que hasta agosto las puedes poner a germinar. En cualquier caso tampoco tengo la parafernalia de interior ni dispongo de pasta para conseguirla, así que no sé si plantar o que carajo hacer. Merci.
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
hola devil, pero que tal al fumar. Tan malas son? Ya que veo que tú eres un experto, tú plantarias o no? Si salen dos petas por planta paso de gastar el agua, que jodida está la cosa.
 
-