Novato

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
Wenas nunca habia plantado marihuana y ahora tngo 3 plantitas que m van a buen ritmo pero tengo un problema, las puntas de las hojas se van poniendo marrones y no se porq! Las plantas las tngo en una terraza cerrada al lao de la ventana y no les falta luz ni agua.
Si me podeis ayudar...

Gracias!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Si puedes poner fotos... se te podrá ayudar mejor. :)

Un saludo.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
Aqui estan las fotitos (las he tenio q pasar del movil y tal..).
En cuanto a sobrefertilizacion no lo creo, en todo caso seria poca fertelizacion aunq tp lo creo.

He tenio q qitar 4 hojas q estaban totalmente secas pero nada siguen poniendose las puntas marrones aunq la planta sigue creciendo.

Ah y otra cosa m salen hojas de 3 puntas en vez de 5. solo hay 2 hojas que tienen 5 puntas, eso si a marihuana huele..

A ver q m podeis decir...
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Ese sustrato no es de calidad.

Trasplanta y utiliza un buen sustrato mezclado con humus de lombriz.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
No, no son las ultimas que tb son de 3 puntas, o sea que cambio la tierra, esto lo arreglara entonces no?
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
sobreferilizacion no creo ke sea, porque las hojas las tiene bien n cuanto a la anchura, yo diria ke esa planta va a ser macho, esta muy espigada y mirar que raro, arriba del todo tiene hojas de 3 puntas.
ha sexado ya¿?
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Empieza con la tierra, luego ya veremos.
El tema de las hojas de 3 puntas que no te preocupe que es normal.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
si le han salio los pelillos blancos, q creo q es lo q diferencia a los maxos con las hembras no? e intentado hacerle una foto pero esq no se aprecian muy bien
M salio una planta que le salieron muchas bolitas en la punta, q era maxo o eso creia y la mate
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Ostias no me fijado en la punta.

fallo mio, mil perdones.

Puede ser alguna variedad rara o algun fallo genetico.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
La separe de la hembra y no la mate antes porq el maxo estaba bonito hasta que me dieron semillas de white widow y la mate para poner las semillas
Entonces como veis la planta? y no sabreis de q variedad es no?Rara o una basura..
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
A mi me da que a esa planta no le da ni la mitad del sol que necesita.

Un saludo.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
si mas o menos tiene 2 meses y pico. En cuanto a la luz esta en la terraza vivo en un 5º y le pega el sol todo el dia
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
Ok la meto en una maceta mas grande no? y m hean dicho por ahi que ponga humus de lombriz. eso se compra en cualquier floristeria?aunq la haya plantado demasiado pronto m dara algo pa fumal no? jeje
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
anda que no te queda... jejeje

Tu vete haciendo las cosas bien, si el humus lo venden en viveros y floristerías, incluso en centros comerciales grandes. Que no te vendan mantillo como humus (es una práctica habitual de las floristas)
Tiene que pone humus de lombriz.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
y el precio mas o menos lo sabes?ya m imagino q todavia qeda muxo para q m dé de fumar, pero esq en otras respuestas me han dixo qes un poco rara la planta y tal.. por eso lo decia..
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bueno, bonito, barato. No sé ahora mismo lo que me costó, pero en comparación con los abonos de crecimiento, un abismo.

Saludos.
 

carabañero

Semilla
15 Mayo 2007
13
0
0
Por cierto he puesto 4 semillas de whit widow en una maceta con tierra, dos las puse hace 2 dias y otras dos ayer, y no m ha salio nada. Espero un poco mas o seria mejor ponerlo en un yogur con algodon humedo?
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
si las has plantado ya dejalas ahi, pero yo ke tu las habria germinado, pero no pasa nada
decirte que no esperes ke en dos dias te salgan, tardaran por lo menos una semana. jejeje
 
-