Novato

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola a todos como pone el titulo soy novato y el otro dia compre unas semillas de la variedad critical que me dijeron que esta variedad se da en asturias, y compre un substrato de tierra y las plante hice bien o tenia que haber lo echo con el plato com estoy leyendo por aqui?
Saludos.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
todas las plantas se plantan,,,,, de que plato ablas el del jiffi o el del tiesto?sea cual sea QUITALOS el agua estancada no es bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasate por la guia de cultivo de miguelet
o pasate por devil666

son manuales muy muy muy buenos y resolveras muchas dudas sin tener que esperar .......

que vaya bien saludos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
No has exo mal, hay kien todabia germina directamente en tierra... lo otro son sistemas distintos para asegurarnos de ke todas las semillas germinan bien antes de meterlas en la tierra pero como valerte te vale jajaja

Como te dice Shenna exale un vistazo a las guias de cultivo antes de hacer na y te ahorraras mas de una cagada jajaja
Suerte!"
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
hola descodificando :) que se va viendo algo por esa tierra? te queria aportar alguna opinion sobre la critical, yo la plante el año pasado en mi primer cultivo y me salio bastante fumable con minimas atenciones y ningun problema, una planta fuerte y con floracion tempranera!!
Tengo un albun con alguna foto k otra de ella por si le quieres echar un vistazo
saludos!!
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola biwid ya las tengo germinadas y ya tengo preparado un inveernadero de 12 metros jejeje para llenar el hueco estoy pensando en unas auto cual me recomendais que se adapte en la zona cantabrica?¿
Saludos
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
hola de nuevo!!! aii aii k valla marchando la cosa :D pues no te puedo decir mucho sobre las autos... otra opcion para aprovechar el hueco seria sacarle unos esquejillos!! saludos!!
 
-