Nueva temporada

Escoged 3

  • SWEET SEEDS - JACK 47

    Votos: 6 37,5%
  • ELITE SEEDS - BANANA JOINT -

    Votos: 0 0,0%
  • - ICE COOL -

    Votos: 6 37,5%
  • - SWEET TAI -

    Votos: 0 0,0%
  • SWEET SEEDS - BLACK JACK -

    Votos: 8 50,0%
  • - S.A.D S1 -

    Votos: 5 31,3%
  • MOHAN RAM -

    Votos: 2 12,5%
  • MEDICAL - 1024 -

    Votos: 4 25,0%
  • PIRAMID - NORTERN LIGHT

    Votos: 7 43,8%
  • PIRAMID - NEFERTITI

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Se acerca la temporada y es mi 2 añito:-D
tengo pensado en plantar 3 plantitas pero quiero saber cuales de estas me recomendais.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
si me recomendais alguna que os guste y no este ponedla xfa...esque quiero probar otras nuevas
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
MIGUELET

Hola chic@s.

Joer, no hay ninguna decente...

Saludos.
JAJAJAJA me has hecho reir.
Igual gabrii se lo vuelve a cuestionar todo otra vez con el trabajo que ésto conlleva jajajaja
Pero también es cierto que lo que para uno no es decente, para otro si lo es.......... de momento.
Cada cual quiere cosas diferentes, la cuestión es saber si lo que quieres coincide con lo que más vende
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Maxbirras, kali mist igual es un error dependiendo de si eres principiante o no o si eres del norte o no.

Bancos recomendables: Serious Seeds, Sensi Seeds, Paradise Seeds, Tropical Seeds, ACE Seeds, Cannabiogen. Mandala también está bien.

Saludos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Joo Miguelet, que bajon me as dado
Lo que yo decía jajaja ahora a dar vueltas otra vez.
Quizá te resulte más fácil elegir si lo planteas de otra forma.
Si preguntas dando información de las condiciones del cultivo: experiencia cultivando, en el norte ó en el sur, cuantas plantas, horas de luz, en maceta o en suelo, espacio de que dispones etc. y por último qué te gusta ó que buscas, seguro que lo que te digan va a acotar mucho la búsqueda.
Luego ya tú mismo
 

Copete

Semilla
21 Diciembre 2011
25
0
0
Hola chic@s.

Maxbirras, kali mist igual es un error dependiendo de si eres principiante o no o si eres del norte o no.

Bancos recomendables: Serious Seeds, Sensi Seeds, Paradise Seeds, Tropical Seeds, ACE Seeds, Cannabiogen. Mandala también está bien.

Saludos.
Y Mr.nice?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Que no te de bajón, es solo mi opinión. Yo es que esos bancos los veo muy comerciales y no me parecen fiables. Soy más de bancos de la vieja guardia. De todos modos prueba y juzga por ti mismo. A muchos principiantes les gustan ese tipo de bancos.

De Mr Nice no puedo opinar, ni he cultivado ni he leído sobre ellos

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mr nice es un muy buen banco y tiene variedades muy míticas, de cuando la época en green house;

white widow = black widow
white rhino = medicine man
big bud = critical mass
el niño = la niña

en mi opinión, de los mejores holandeses, si bien pecan de ser casi todo skunk, haze y remezclas con critical, o sea más skunk. a su favor, que no trabajan feminizadas (aún :roll: )

por ejemplo yo ahora mismo en serious no me gastaría un euro, no están al nivel de hace unos años y sus variedades se perdieron en el limbo, ahora venden nombres.

mandala tiene muy buenas plantas, mucha originalidad y son de los más baratos; éstos son un italiano y un germano, creo, que se asentaron en san pedro de alcántara y allí tienen su banco, si bien aquí en españa no tienen mucho reconocimiento (injusto por otra parte).

tropical lo mismo, es de una gente que por encima de todo ama la planta, tiene variedades que difícilmente se encuentran en otro sitios, bien trabajadas y baratas; el amigo aeros, breeder de tropical, ha pasado muchos años en este forete, suyas son las creaciones de este grandísimo banco.

cannabiogen y ACE, están sin duda en el top5 de los mejores bancos del planeta; españoles también, tienen entre los dos, posiblemente, la mayor colección de genéticas del momento.

delicattessen también españoles, y también de los mejores. sólo 6 variedades, pero para qué más si tienen la calidad que tienen :grin:.

saludoos
 
-