Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas a todos

He visto algunas personas que se interezan por cultivar, pero por x o y motivo, no les gusta las colombianas, y deciden cultivar hibridos. Tambin se que las personas que venden amablemente las semillas de los hibridos, alcanzan precios de 30.000 $ la semilla, entonces, pues me gustaria que se acabara eso, y que todos puedan tener hibridos al alcanze de la mano, y no se vea tan "capitalizado" lo de las semillas cuando deberia ser totalemnte gratis.


Tengo semis que he cruzado yo, e hibridos que me han ofrecido generosamente cultivadores españoles, y creo que lo mas correcto es que yo las ofresca de la misma manera (sin animo de lucro).

- 4 Diessel kush, ( tenia 6, sembre 2, 1 hembra y 1 que corte) por ahi estaban las fotos de mi planta, huele super fuerte, buena resina, y columnar para los que no poseemos de mucho espacio.

- 11 blue mistyc, regalo de un colega español, le preguntare si tiene fotos y las colgare por aca

- 6 purple wreck (next generation seeds) tambien regalo del colega español, mucha resina, y tonos morados, una planta hermosa, y de una dulsura uuuum

- 4 jack herer x white widow, pensaba sembrarlas, pero si alguien se le anota (persona no lucrativa) y si tiene ganas de probarla, y sacar algunos esquejes o semillas, y ofrecerlas GRATUITAMENTE, sera donada a el.

- 9 pot of gold F2 (flying dutchman), planta pequeña, mucha resina, y cogollos muy duros. La tipica planta de los holandeses, para mi es una skunk

-30 colomb-skunk, esta la cruze (Bueno en realidad fue un descuido :) ) muy potente, el sabor no es tan bueno, pero es muy buena planta, aun buena sativa, y si no se le da foto periodo la altura es media (100 cm).


Bueno, no es mas, despues hare feminizadas, para ahorrarles tiempo a muchos, pero eso es despues.

SOLO TIENEN UNA CONDICION, que el que las reciba haga seguimiento, y que las cruze, o regale el macho a quien lo quiera para cruzarlo, o saque un esqueje, o que si NO las necesita, las ceda a un amigo. y todo GRATIS, GRATIS, GRATIS.

Que el autocultivo sea algo bacano, donde se comparta todo, donde el placer sea cultivar la planta, cruzar esta con esta, probar cosas en el cultivo. Mejor dicho que el proposito sea divertirse, y no una razon mas para sacar dinero a otras personas.

Bueno, despues ustedes cuadraran la lista de como se reparten, pues que yo lo decida es muy arbitrario.

Saludotes cannabicos para todos
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
La verdad me parece un aporte muy generoso.. en todo sentido, y si es verdad l oque dices en la mayoria delos casos no queremos cultivar delas semillas colombianas, agradesco lo que haces ese aporte es muy grande y para muchos es maravilloso ya que es muy dificil aveces el encontrar paginas confiables en las cuales adquirir semillas de europa o otros lados y etc, ademas que inseguro, por eso me parece maravillosa tu idea y forma de ayudar...

Yo me apunto :)
Eso esta claro si me quieren ayudar con unas semillitas o semilla no importaria, todo se recive con brazos abiertos y bendiciones!


Te agradesco
y estare pendiente para ver como es lo delas semis y a quien les daras y como se repartiran o Etc
Gracias
saludos y bendiciones a todos
desde Bogota/Colombia.. :D
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
Soy practicamente medio nuevo en esto, pero tengo buen espacio outdoor y muchas ganas de cultivar y aprender. Si puedo ser uno de los felices ganadores de esta donacion, muchisimas gracias.

Saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
heyy que hay mrlemet que buena energia para fomentar el autocultivo y quitar los intereses lucrativos que tanto se manifiestan en el foro,
me gustaria participar con un seguimiento de algunas si es posible,, muchas gracias saludos-.-.
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que hay parcero...esa es la actitud que se necesita...me apunto por unas semis de blue mystic (si hay).

agradecido con lo que me puedas colaborar.

saludos y buenos humos.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas a todos

Me alegra que les intereze las semillas. Se ofreceran a los interezados sin cobrarles absolutamente nada, pues me parece que esa es la forma de hacer un lugar agradable.

Funjoin: hay estan las diessel, caramelo de planta!

Vman, muchas gracias pana, todos comenzamos algun dia, y tuvimos la misma dificultad. Cuente con ellas.

Japeru, la energia y las ganas son lo principal para el cultivo. Y pues leer y aprender mucho de los seguimientos de los cultivadores de este foro.

Josele87: claro parce!, solo diga cuales, y listo, a reproducir y regalar semillas pa todo el mundo

seineken, hay estan las blue mystic pana, ya sabes reparto para todos :)

Bueno, ahora lo que dice funjoin, la reparticion...

En esto, si me gusta ser claro, soy super flojo :D y me da mucha pereza dirigirme a algun sitio a entregar las semis.

Entonces, pues pongo un dia 1 hora y 1 sitio (Bogota) y hay nos vemos, les entrego las semis, y listo, sale. Se que a muchos les da desconfianza, que es el problema mas grande que tiene esto, pero nada, compartir semillas es 100% legal, y aqui llevo hace algun tiempo registrado, solo que inactivo.

Entonces, pues me creo yo, que cada uno con 5 semillas de colomb-skunk y 5 semillas de las otras variedades ( por lo menos 1 de cada una), seria un buen paquetico :)

Bueno, espero los comentarios a ver, saludosss
 

jerez weedse

Semilla
29 Abril 2009
3
0
0
parcero moe bna su manera de pensar severa energia alo bn me gustaria ser participie de esos regalos ps si no hay ningun inkonveniente estamos en kontacto llave por kev no me da su correo y hablamos mejor
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Gracias parcero mrlement por esas diesel kush , de verdad desde que la vi en su seguimineto me dejo impactado ¿como sera en la cabeza?.
Ademas de sus caracteristicas fenotipicas como su olor y color hacen que sea una planta exotica¡¡¡¡¡
Un puntaso para mrlement,( o mejor varios puntos¡¡¡)jajaj

Pero tengo un inconveniente: es que no vivo en bogota, soy del departamento del Tolima, pero si haces el esfuerzo puedo pagar contraentrega, y me seria mas facil que ir¡¡¡
Le dejo ahi pa que me ayude en eso, de lo contrario no podria.(me escribe ok)

De todas formas lo felicito por su actitud cero lucrativa, pues todas esas semillas valen un monton o no? Pero lo que si me deja claro es su insentivo para el autocultivo¡¡¡¡
Colombia y su marihuana por siempre jamas........jajajaaaaa
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyy que bien mrlemet que buena energia, me parece muy bien lo de la reparticion, le recomiendo un par de purple wreck me llama mucho la atención
un saludo y de nuevo muchas gracias.
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Listo mrlement. entonces solo es que digas y de una nos encontramos en cualquier punto de encuentro, seria bueno en un centro comercial o algo asi, el caso, gracias mrlement por compartir esta ayuda tan grande con nosotros :) en especial conmigo colega :)

estare esperando tu respuesta y de una viejo mrlement :D
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas a todos

Pues que gusto me da que se interezen por el cultivar y repartir posteriormente las semillas. Y para comenzar con la reparticion:

Vman,josele, jerez weedse, funjoin,juanp0502, seineken, plobed, juperu les enviare un privado comentandoles el lugar donde nos podriamos ver (esta semana),y la hora. Y claro, si tienen tiempo cada uno de ustedes. Me gustaria que nos vieramos todos 1 solo dia, y hacemos la reparticion de semis. En caso de que algunas personas no puedan, entonces pues en dias diferentes.

un saludo para todos.
 

philip268

Semilla
23 Febrero 2009
2
0
0
saludos a todos los porretas de este hermoso pais que es colombia, hace rato que veo este foro y no se porque cada vez que busco algun consejo util y barato me manda a cualquiera de tus seguimientos mrlement, que por cierto me han ayudado mucho a hacerme la idea de un closet pequeño jajajaja, en serio me han ayudado mucho, en fin era pa saber si todavía tenias la mata que pensabas donar o alguna semilla cualquiera me seria muy útil pa cruzar la con la de corinto o la punto R, bueno no siendo mas me despido, y recuerda que viva el autocultivo, el consumo responsable y sobre todo libertad pa maría!!!!!!!!!!!!!!!
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
mrlement dijo:
Muy buenas a todos

Pues que gusto me da que se interezen por el cultivar y repartir posteriormente las semillas. Y para comenzar con la reparticion:

Vman,josele, jerez weedse, funjoin,juanp0502, seineken, plobed, juperu les enviare un privado comentandoles el lugar donde nos podriamos ver (esta semana),y la hora. Y claro, si tienen tiempo cada uno de ustedes. Me gustaria que nos vieramos todos 1 solo dia, y hacemos la reparticion de semis. En caso de que algunas personas no puedan, entonces pues en dias diferentes.

un saludo para todos.
Parce yo no puedo...vivo en bucaramanga...pero de seguro alguno puede hacer el favor de enviarmelas cierto ??????

saludos y buenos humos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
hola seineken yo con gusto te las envio no hay problema, y tambien acuerdate de las jh,,,

mrlemet, esperando esas semillas ansiosamente, un saludo
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que hay josele...hombre, vuelvo a tener espacio para dedicarmele al foro de nuevo, estaba bastante apretado entregando unas cosas de la universidad pero desde antes de ayer estoy despejado.

igual para pepe que tambien debe estar esperando sus JH...hermano con toda la pena del alma.

por favor josele enviame de nuevo la direccion por privado.

saludos y buenos humos.
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
mr. element, he visto que tienes cuenta en otro foro, y mire unas fotos sensacionales de tu mujersota sativa, pasando el tejado, de tu casa nose, pero me pareceria interesantisimo que me mostraras como sigue esa bellesa de hembrota, muy interesado ver como va :) saludos mr.element y muy bueno el articulo sobre colombia dela resvista, cañamo. muy bueno :)

y como dices hahaha saludotes desde el otro lado del charco. 8)
 

527ganyibogota

Semilla
8 Mayo 2009
2
0
0
oye nosfascinaria almenos una de sus semillas somos nuevos en esto y te podria amos conseguir algo gracias
mrlement dijo:
Muy buenas a todos

Me alegra que les intereze las semillas. Se ofreceran a los interezados sin cobrarles absolutamente nada, pues me parece que esa es la forma de hacer un lugar agradable.

Funjoin: hay estan las diessel, caramelo de planta!

Vman, muchas gracias pana, todos comenzamos algun dia, y tuvimos la misma dificultad. Cuente con ellas.

Japeru, la energia y las ganas son lo principal para el cultivo. Y pues leer y aprender mucho de los seguimientos de los cultivadores de este foro.

Josele87: claro parce!, solo diga cuales, y listo, a reproducir y regalar semillas pa todo el mundo

seineken, hay estan las blue mystic pana, ya sabes reparto para todos :)

Bueno, ahora lo que dice funjoin, la reparticion...

En esto, si me gusta ser claro, soy super flojo :D y me da mucha pereza dirigirme a algun sitio a entregar las semis.

Entonces, pues pongo un dia 1 hora y 1 sitio (Bogota) y hay nos vemos, les entrego las semis, y listo, sale. Se que a muchos les da desconfianza, que es el problema mas grande que tiene esto, pero nada, compartir semillas es 100% legal, y aqui llevo hace algun tiempo registrado, solo que inactivo.

Entonces, pues me creo yo, que cada uno con 5 semillas de colomb-skunk y 5 semillas de las otras variedades ( por lo menos 1 de cada una), seria un buen paquetico :)

Bueno, espero los comentarios a ver, saludosss
 

527ganyibogota

Semilla
8 Mayo 2009
2
0
0
oye sinos colaboras te puedo conseguir buena hierba
mrlement dijo:
Muy buenas a todos

He visto algunas personas que se interezan por cultivar, pero por x o y motivo, no les gusta las colombianas, y deciden cultivar hibridos. Tambin se que las personas que venden amablemente las semillas de los hibridos, alcanzan precios de 30.000 $ la semilla, entonces, pues me gustaria que se acabara eso, y que todos puedan tener hibridos al alcanze de la mano, y no se vea tan "capitalizado" lo de las semillas cuando deberia ser totalemnte gratis.


Tengo semis que he cruzado yo, e hibridos que me han ofrecido generosamente cultivadores españoles, y creo que lo mas correcto es que yo las ofresca de la misma manera (sin animo de lucro).

- 4 Diessel kush, ( tenia 6, sembre 2, 1 hembra y 1 que corte) por ahi estaban las fotos de mi planta, huele super fuerte, buena resina, y columnar para los que no poseemos de mucho espacio.

- 11 blue mistyc, regalo de un colega español, le preguntare si tiene fotos y las colgare por aca

- 6 purple wreck (next generation seeds) tambien regalo del colega español, mucha resina, y tonos morados, una planta hermosa, y de una dulsura uuuum

- 4 jack herer x white widow, pensaba sembrarlas, pero si alguien se le anota (persona no lucrativa) y si tiene ganas de probarla, y sacar algunos esquejes o semillas, y ofrecerlas GRATUITAMENTE, sera donada a el.

- 9 pot of gold F2 (flying dutchman), planta pequeña, mucha resina, y cogollos muy duros. La tipica planta de los holandeses, para mi es una skunk

-30 colomb-skunk, esta la cruze (Bueno en realidad fue un descuido :) ) muy potente, el sabor no es tan bueno, pero es muy buena planta, aun buena sativa, y si no se le da foto periodo la altura es media (100 cm).


Bueno, no es mas, despues hare feminizadas, para ahorrarles tiempo a muchos, pero eso es despues.

SOLO TIENEN UNA CONDICION, que el que las reciba haga seguimiento, y que las cruze, o regale el macho a quien lo quiera para cruzarlo, o saque un esqueje, o que si NO las necesita, las ceda a un amigo. y todo GRATIS, GRATIS, GRATIS.

Que el autocultivo sea algo bacano, donde se comparta todo, donde el placer sea cultivar la planta, cruzar esta con esta, probar cosas en el cultivo. Mejor dicho que el proposito sea divertirse, y no una razon mas para sacar dinero a otras personas.

Bueno, despues ustedes cuadraran la lista de como se reparten, pues que yo lo decida es muy arbitrario.

Saludotes cannabicos para todos
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Hey 527ganyibogota Este foro no esta hecho para la distribucion de cannabiss, que yo sepa lo que le ofreces a mr.element es un poco extraño, y segun se esta mal, "Si nos ayudas, te podemos conseguir buena hierba" Hermano esto es un foro, una comunidad, de cultivadores, personas , que van en contra del narcotrafico, y por lo visto usted no entiende nada delo que se basa este foro, . Doy mi opinion, pues soy libre de hacerlo, y me parece un poco absurdo lo que dice, y ala ves extraño suena mas tombo que quien sabe que, y si quiere conseguirle hierba ala gente, pues hermano este no es el lugar, y si tanta hierba consigue , entocnes para que pide semillas? , nose no me suenan sus intenciones, no soy ni el propetario delas semillas ni nada, pero si soy un usuario del foro y alguien que realmente sabe de que se trata tanto el foro, como la pagina, entonces nose, que me corrijan todos los usuarios si estoy mal, pero este man suena mas tombo que quien sabe que, y tras del echo diciendo que consigue hierba, esta peor que los manes que dicen, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR? AYUDA AYUDA!

nose
corrijanmen si estoy mal!
pero este man es un pescado muy gordo para un acuario tan pekeño
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Yo sinceramente veo que se ven unas ganas inmensas de tener semillas de CREEPY tanto de unos como de otros, pues la verdad esto del autocultivo no se puede llevar a cabo en su totalidad sino se aprende primero de la experiencia y el amor a cada planta en particular, para ahi si tener en casa las plantas que van a ser las unicas de las cuales se pueda fumar concientemente para no seguir apoyando a los narcotraficantes.
Mas pasion y menos furor , muchachos¡¡¡¡¡
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
vman tienes razon, esperemos que ganyi sea simplemente un nuevo integrante de nuestro foro, que no conoce mucholas normas, si es asi bienvenido....
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas a todos, siento la tardanza en responder, pero hay veces no e queda tiempo :D

527ganyibogota, gracias hombre, pero no necesito yerba, jejeje, y como te dice vman, no se pueden hacer esos ofrecimientos por aca. Pero bueno, al principio no se conocen las normas.

seineken viejo que pena no haberlo anotado, se me paso :D , pero claro que hay semis para ud, y como josele amablemente va a hacer el favor de enviarlas, pues muchas gracias para el tambien-

v.man, veo que me estas haciendo el seguimiento, jejeje, pues de la sativa ya quedan como 6 g, porque el resto ya se carburo como es debido :D , y dicen que del prensado no sale nada bueno :?

Funjoin: se te hara el favor del envio...

Ya envie algunos privados, contestare de nuevo para cuadrar ajustes finales.

Un saludo a todos, y ricas cosechas
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Haha si te hice el seguimiento mr.element, vi esa planta y quede mas que :eek: haha esta bellisima esa mamazita,y bueno mr . element, la paciensia hace al cultivador(no se de donde saque esa frase pero juro que la habia oido :/) haha espero con ansias plantar esas semillasde mr el, eso me recuerda que tengo que ir a comprar los ventiladores para mi grobow, y les mando las pics haber que tal les parece el grow.

y bueno si lo de ganyaman si me molesto un poco pero como dice funji, uno no nace aprendido y son cosas que pues se aprenden, claro que todos queremos semillas, eso es verdad, a quien no le gusta la idea de plantar algo regalado, y algo buenoo, y mas para los que no tenemos, bueno de paso les hiba a preguntar a todos haber si alguien sabe de un Seed Bank, confiable para mandar pedir semillas, voy haber si compro unas por internet pero ya despues para navidad hahahaha porque ahurita el dinero esta como excaso , pero les agradeceria al que fuera si saben de una pagina confiable, que haga ordenes en todo el pais :)

y si aca dejan entrar semillas claro esta a este pais via correo, o como sea que las envieen xD, porque por ahi encontre una pagina muy buena me parecio, y dicen que ellos hacen las ordenes a todos los paises(World Wide Deliver) pero que alos paises que dejan entrar las semillas y que no tengan ley de eso algo a si vi, les agradesco si sabeen alguno de un seedbank en la weeb confiale :)


yy pues ya muchachos eso es todo, ademas de lo del ganyakid o como se llame , sigo diciendo lo mismo, un pez muy gordo en un estanke muy pekeño, saludos a todos y ya saben, mucha paz, mucho amor a mary jane, y definitivamente mucho rock nroll xD
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Mrlement se el agradece enormemente lo del fabor de enviarme las semillas (un peqeño esfuercito para un fabor muy grande), y me da risa nuevamente jajaja de que no soy de medellin sino de Ibague Tolima ajajaj, eso le pasa por hechar tanto humo jajajajlo he escrito varias veces.

Diessel Kush me espera ............seras mi consentida faborita¡¡¡¡¡

y pues de nuevo gracias y le dejo el mp con los datos de la direccion¡¡¡¡¡¡

Solo me queda una pregunta: de donde son esas Diessel Kush?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos a todos, komo han estado espero ke de lo mejor pues....

me gustaria saber si depronto podria tener asi fuera una semillita haber si konoxco plantas diferentes a las semis ke tengo... aunke es un cruce de cruces mi semilla me ha gustado mucho ya ke despues de ke su alimento y su trato sea el adekuado es rendidora y guerrera,
Por supuesto ke me gustaria la semilla pa hacerle seguimiento... soy otro ke me komprometo a un buen trato de las plantas.....
ahi adjunto fotikos de mis plantulillas...
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas a todos

Funkoin, a ver si se me queda que eeres de ibague, y no de medellin, jejejeje, no se porque siempre lo relaciono en medellin. Se deben dar una delicia por esos lados las plantitas.

Vman, hechale cabeza a ver de donde salio esa frace, jajajaja. Te recomiendo un grow donde compre yo, se llama sinsemillasevilla, (en España), muy amable el man del grow, muy eficiente en su trabajo, muy atento y es muy discreto para enviar las semis. Los correos internacionlaes no suelen revisar al entrar a Colombia, pues... que podria llegar droga?. jejeje. Pedilas con tranquilidad, que no hay problema.

paisa2385, ya te contaremos si quedan semis, pues tambien tienen que llegar a medellin, para repartirlas por alla.

Salud y buenas cosechas para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-