nuevas plantas "!!.. hecho en colombia..fotos!""guajira!""

WAKIKI1983

Semilla
13 Octubre 2007
14
0
0
bueno estas son unas semillas que me regalaron y las estoy sembrando !"" dejen sus comentarios,, aqui estan que opinan?








 

WAKIKI1983

Semilla
13 Octubre 2007
14
0
0
Re: nuevas plantas haitianas"!!.. hecho en colombia..fotos!""

y ahora que hago que le echo,en que lugar las pongo(sol,,o las dejo encerrada aun?por ayuda a ver!"
 

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
Re: nuevas plantas haitianas"!!.. hecho en colombia..fotos!""

cuidalas muuuuuuuuuuucho, si te ausentas tienes que dejar a alguien encargado! yo las descuide dos dias un fin desemana que me fui de viaje y paila cuando volvi estaban secas!
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
35
CLas pones debajo del sol todo el dia y las regas por ahi cada 2 dias. Solo metes el dedo en la tierra y si todavia lo sentis humedo no la regues...Cuando ya este seco abajo es que la tenes que regar. Suerte pes y subi mas foticos a ver como estan :p
 
17 Abril 2013
5
1
3
52
CLas pones debajo del sol todo el dia y las regas por ahi cada 2 dias. Solo metes el dedo en la tierra y si todavia lo sentis humedo no la regues...Cuando ya este seco abajo es que la tenes que regar. Suerte pes y subi mas foticos a ver como estan :p
Pero a esa edad si la pones en el sol directo lo unico que hara la planta es alargar mas el tallo. al menos debe estar entre sombra y luz no tan directa. saludos
 
-