NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ami me lo vende un tal escorpio23 o algo así y es bastante bueno, la droga digo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo único ke te vendería ati o daría, sería extramonio pasado x azufre
Alomejor vuelves a ser persona normal. XDDD
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Lo ke fumais x ke valla tela XDDD
Buscarlo en Google. En tu pueblo seguro ke también ahí
Jajajaja eso voy q fumar yo....amigo dale un poco de alegría a tu vida ríete haz reír y disfruta de unas buenas risas que las tonterías son las cosas alegres de la vida no seas tan serio que eso no te vale para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jajajaja eso voy q fumar yo....amigo dale un poco de alegría a tu vida ríete haz reír y disfruta de unas buenas risas que las tonterías son las cosas alegres de la vida no seas tan serio que eso no te vale para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paz y plus pal salón.
Como se nota ke no me conoces jiji
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Extramonio que es?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Datura stramonium oh hierba del diablo, en Galicia antiguamente se tomaba bastante por ciertas mujeres..... Después decían que volaban con escobas y cosas así....
Se toma en infusión las semillas que hay dentro de esos cogollos con pinchos y dependiendo del color de las semillas puedes viajar al inframundo. Solamente la tome 2 veces y nunca mas, la 1º vez simplemente nos dio sueño "hay que tomarla en compañía y una oh 2 personas no pueden tomarla, para controlar a los demás, se esconden cuchillos y demás armas ya que las alucinaciones son tan fuertes y monstruosas que puedes llegar a matar" la 2º vez el viaje astral fue tan brutal y aterrador que nunca mas.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Datura stramonium oh hierba del diablo, en Galicia antiguamente se tomaba bastante por ciertas mujeres..... Después decían que volaban con escobas y cosas así....
Se toma en infusión las semillas que hay dentro de esos cogollos con pinchos y dependiendo del color de las semillas puedes viajar al inframundo. Solamente la tome 2 veces y nunca mas, la 1º vez simplemente nos dio sueño "hay que tomarla en compañía y una oh 2 personas no pueden tomarla, para controlar a los demás, se esconden cuchillos y demás armas ya que las alucinaciones son tan fuertes y monstruosas que puedes llegar a matar" la 2º vez el viaje astral fue tan brutal y aterrador que nunca mas.
De esa planta se saca la escopolamina o lo más conocido como burundanga.

Yo no recomiendo que nadie toque eso, no vais a sacar nada bueno de ello y si os pasáis os podéis morir.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenosdias a todos!!!! vinnnn que cosas mas raras, eso no vale na, un buen cigarrito de weed es lo mejor!!!!!!! a pasar un buen martes!!!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Esos fueron los del after que las tomaron y murieron deshidratados viendo visiones ???
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Datura stramonium oh hierba del diablo, en Galicia antiguamente se tomaba bastante por ciertas mujeres..... Después decían que volaban con escobas y cosas así....
Se toma en infusión las semillas que hay dentro de esos cogollos con pinchos y dependiendo del color de las semillas puedes viajar al inframundo. Solamente la tome 2 veces y nunca mas, la 1º vez simplemente nos dio sueño "hay que tomarla en compañía y una oh 2 personas no pueden tomarla, para controlar a los demás, se esconden cuchillos y demás armas ya que las alucinaciones son tan fuertes y monstruosas que puedes llegar a matar" la 2º vez el viaje astral fue tan brutal y aterrador que nunca mas.
Joder tío ... Yo después de haber escuchado tantas malas experiencias nunca me atrevía a tomarla
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Con eso salen unos batidos DeTox que te mueres

(No me pegueis)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: diegobetico30
D

Deleted member 194421

Invitado
De esa planta se saca la escopolamina o lo más conocido como burundanga.

Yo no recomiendo que nadie toque eso, no vais a sacar nada bueno de ello y si os pasáis os podéis morir.
Buenos dias Arnau la burundanga no es esa planta... es esta...



El norte esta lleno de ellas.. 90% en jardines publicos y privados... como planta decorativa.... la mayoria de la gente no sabe lo que tiene....
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Buenos dias Arnau la burundanga no es esa planta... es esta...



El norte esta lleno de ellas.. 90% en jardines publicos y privados... como planta decorativa.... la mayoria de la gente no sabe lo que tiene....
No creo sean las psicoactivas pasa como con las ipomeas si las compras no tienen lsa o los peyotes ke no llevan mescalina o pueden ser autenticas y no saven lo ke es sino no estarian hay.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
No creo sean las psicoactivas pasa como con las ipomeas si las compras no tienen lsa o los peyotes ke no llevan mescalina o pueden ser autenticas y no saven lo ke es sino no estarian hay.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Mira este reportaje.... veras como tenemos razon...

 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenos dias Arnau la burundanga no es esa planta... es esta...



El norte esta lleno de ellas.. 90% en jardines publicos y privados... como planta decorativa.... la mayoria de la gente no sabe lo que tiene....
@cpumaster compañero perdona que te diga pero la datura stramonium contiene escopolamina entre otras muchas cosas es uno de los motivos por los que es tan peligrosa.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster compañero perdona que te diga pero la datura stramonium contiene escopolamina entre otras muchas cosas es uno de los motivos por los que es tan peligrosa.
Si eso no te lo discutimos, solo comentamos que la planta de la Burundanga de los reportajes sale la que pusimos en la imagen... y la que pone sombas es otra distinta... llamada por aqui stramonium. Como tu indicas correctamente.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y arnau96

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo que se tomaba por el norte iberiko que da sensacion de vuelo es un pariente del estramonio, el beleño negro
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hyoscyamus_niger. Y si, mejor no tocarlas.
La marihuana ya es una droga bastante fuerte, mas de lo que nos creemos y sino que alguien se atreva a ingerir una buena dosis.
No hace falta, yo probé una vez leche cannabica con un gramo de flores y estuve 2 horas tirado por el suelo del ciego que pille xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
No hace falta, yo probé una vez leche cannabica con un gramo de flores y estuve 2 horas tirado por el suelo del ciego que pille xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por eso lo digo, la marihuana mas floja, ingerida es como un tripi
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo la tome en infusión con 18 años, aya por el año 70, cuando era casi imposible conseguir verde y el verde que conseguías te lo regalaba algún colega marinero oh algún colega que plantaba 1 plantita.
PD: Creo recordar aunque mi memoria no es muy buena en cuanto a fechas...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Datura stramonium oh hierba del diablo, en Galicia antiguamente se tomaba bastante por ciertas mujeres..... Después decían que volaban con escobas y cosas así....
Se toma en infusión las semillas que hay dentro de esos cogollos con pinchos y dependiendo del color de las semillas puedes viajar al inframundo. Solamente la tome 2 veces y nunca mas, la 1º vez simplemente nos dio sueño "hay que tomarla en compañía y una oh 2 personas no pueden tomarla, para controlar a los demás, se esconden cuchillos y demás armas ya que las alucinaciones son tan fuertes y monstruosas que puedes llegar a matar" la 2º vez el viaje astral fue tan brutal y aterrador que nunca mas.
Jajjaa te pego fuerte eso ... yo lo que e probado son las zetas alucinógenas y tanto que decía la gente a mi no me pego tan fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-