NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Jajjaa te pego fuerte eso ... yo lo que e probado son las zetas alucinógenas y tanto que decía la gente a mi no me pego tan fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Setas..... jajajaja yo me hacia tortillas francesas de 150 silocibes.... que peooossssss diosssss
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Jajajaja pero como un porrito marihuana nada jajaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre eso ni lo dudes, cuando de verdad descubres el verde no hay mas.... jejeje... Lo otro eran locuras de mozos jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hombre eso ni lo dudes, cuando de verdad descubres el verde no hay mas.... jejeje... Lo otro eran locuras de mozos jajaja
Como lo sabes locuras de mozospero se lleva uno buenos recuerdos la verdad lo e pasado muy bien esos años jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas!
Porqué cerraron los moderadores este hilo....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-¿quieres-un-pack-de-nuestros-nuevos-productos-bio-para-la-lucha-contra-hongos-e-insectos.203105/&share_tid=203105&share_fid=38723&share_type=t

No lo entiendo.
Por mi parte ,me llegaron los preventivos está tarde

Me encanta la presentación... y cada uno tiene una jeringa para las dosis pertinentes y un guante para evitar el contacto directo con la piel.

Saludos!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas!
Porqué cerraron los moderadores este hilo....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-¿quieres-un-pack-de-nuestros-nuevos-productos-bio-para-la-lucha-contra-hongos-e-insectos.203105/&share_tid=203105&share_fid=38723&share_type=t

No lo entiendo.
Por mi parte ,me llegaron los preventivos está tarde

Me encanta la presentación... y cada uno tiene una jeringa para las dosis pertinentes y un guante para evitar el contacto directo con la piel.

Saludos!
No lo cerraron los moderadores, lo cerro cannaboom porque ya no ser regalan mas productos de esos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas!
Porqué cerraron los moderadores este hilo....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-¿quieres-un-pack-de-nuestros-nuevos-productos-bio-para-la-lucha-contra-hongos-e-insectos.203105/&share_tid=203105&share_fid=38723&share_type=t

No lo entiendo.
Por mi parte ,me llegaron los preventivos está tarde

Me encanta la presentación... y cada uno tiene una jeringa para las dosis pertinentes y un guante para evitar el contacto directo con la piel.

Saludos!
Joder tío ya sólo quedo yo para que me lleguen me quede el último jajajaa haber si me llegan hoy o esta semana aunque sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Mira este reportaje.... veras como tenemos razon...

Este reportaje lo vi pueden ser ke sean y nadie nadie se preocupe por kitarlas asta ke pase algo ya a pasado y no las kitan luego te pillan una planta y multon

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes a todos, no, no se me a pasado, hoy soy ya persona otra vez y estos días cuando me organice la vuelta de feria me pongo de nuevo con este tema!!!!!
@ElToller menuda amiga agradable y muy simpática, un placer echar un ratillo con ella y siento que no pudieras asistir a la feria, bueno, la próxima tenemos un gran joint de ice pendiente de fumarnos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
buenas tardes a todos, no, no se me a pasado, hoy soy ya persona otra vez y estos días cuando me organice la vuelta de feria me pongo de nuevo con este tema!!!!!
@ElToller menuda amiga agradable y muy simpática, un placer echar un ratillo con ella y siento que no pudieras asistir a la feria, bueno, la próxima tenemos un gran joint de ice pendiente de fumarnos!!!!
Bienvenido de vuelta al foro men!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
buenas tardes a todos, no, no se me a pasado, hoy soy ya persona otra vez y estos días cuando me organice la vuelta de feria me pongo de nuevo con este tema!!!!!
@ElToller menuda amiga agradable y muy simpática, un placer echar un ratillo con ella y siento que no pudieras asistir a la feria, bueno, la próxima tenemos un gran joint de ice pendiente de fumarnos!!!!
Ex amiga :-\
da igual, el año que viene espero poder asistir ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si, pero no es nada nuevo, seguramente dentro de un mes me haya olvidado ya xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajaja no te pelees con ella hombre es para nada pelearse con un amigo comonas dicho dentro de nada se vais hablar...seguro que es por lo que q dixho el compañero por algún regalito que se a quedado ella y lo querías tú jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No le dió los regalos :D:D:D
Si me los dio xD fue por otra cosa, no trago a su novio, ha dejado su trabajo y su vida donde trabajaba para irse a vivir con el, se esta metiendo mucha traya, ha bajado de peso y básicamente se esta jodiendo la vida por algo que no lo vale, también ha perdido a mi otra amiga que eran intimas todo por irse con este tío xD, pero que ami me da igual, yo tengo mis regalitos de cannaboom y de momento ya no la tengo que aguantar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si me los dio xD fue por otra cosa, no trago a su novio, ha dejado su trabajo y su vida donde trabajaba para irse a vivir con el, se esta metiendo mucha traya, ha bajado de peso y básicamente se esta jodiendo la vida por algo que no lo vale, también ha perdido a mi otra amiga que eran intimas todo por irse con este tío xD, pero que ami me da igual, yo tengo mis regalitos de cannaboom y de momento ya no la tengo que aguantar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
De los errores se aprende bro si es asin como dices ya se dará cuenta de que tú tenías razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaja no te pelees con ella hombre es para nada pelearse con un amigo comonas dicho dentro de nada se vais hablar...seguro que es por lo que q dixho el compañero por algún regalito que se a quedado ella y lo querías tú jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami los regalitos esos tampoco me hacían demasiada falta tengo medio bote de red boom y los de sbc los tengo uno entero y el otro casi sin tocar total esto dos productos fueron los que le dieron para mi los típicos de regalo o promoción que son botes Chiquitos, lo que pasa es que se me pone allí a chantagearme sexualmente y como estoy a dos velas siempre pico :-(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-