NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
ya me gustaria sacar a mi esos árboles por dios !!! yo con plantas como esas de un máximo de 2,5m voy sobrado, salen como mucho 600-650gr y pongo un poco de todo. Las cultivo mas por el gusto de cuidarlas, formar los arboles llegar a octubre noviembre y regocijarme con ellas y todo el proceso en general que por el producto final, ya que saco mucho mas de lo que necesito y siempre lo comparto con los amigos.

Lo del concurso a ver quien saca mas de una planta... estaría bien pero yo no hago monstruos de kilo y medio...:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Lo bonito que es sacarles fotos y vacilar con los amigos ... Pero cuando llega la hora de cortarlas da hasta pena
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Lo bonito que es sacarles fotos y vacilar con los amigos ... Pero cuando llega la hora de cortarlas da hasta pena
Que si da pena... madre mia te lo puedo asegurar!!! les cojes hasta cariño dándoles mimos durante tantos meses.

Todos los amigos estan alli una vez tienes los mosntruos curados pero cuando es hora de cortar... se esconden todos:D. Yo he llegado a tardar 4 días para cortar y pelar 3 plantas... y mira que las manicuro en dos estadios...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sombras suelta tu secreto joioo. Yo donde vivo ahora no puedo tener árboles x ke en vez de 3 vecinos me la verían 50, y no es plan claro.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues el año pasado sake yo dos del indor a la luz del día, y consecuencia. Les tuve ke seguir el rollo y hacer floración forzada ya ke entraron en floración. Y si las hubiera dejado se hubieran revegetado.
X ke me paso eso?
Saludos compi
Eran feminizadas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Prácticamente les doy vegetativo, sexado y primeras semanas en indoor a esta tanda, el mes que viene hago lo mismo, pero ya van en macetas de 15L y Al mes siguiente van en capacho de 50L en exterior directas. Al cosechar la 2º tanda, me pongo con las fotodependientes en exterior tierra madre, capachos y invernadero. Mucho trabajo menos mal que somos muchos a currar...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Vamos a cojer la azada ya coño!!!!!!? Jejeje vamos a soltar el vaso de cubata chavales !!!
Que ya viene el buen tiempo
!!!ALEGRIA!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Me voy a hacer un canuto mañanero que ya nos tomamos el café y le di la comida a los animales!!! Hoy espero el envió de 8 sacos de sustrato 3 light mix y 5 all mix para 3 macetas de 80 l smarpot fuera del invernadero y para 2 que llevare a la guerrilla las del invernadero y sus alrededores ya tienen su sustrato un saludo a todos compañeros de exterior!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Pues yo también me apunto a este proyecto de cultivo exterior.
El año pasado hice varios seguimientos con los productos cannaboom los cuales están en otro foro [c café] con la gama full cream y sobre todo una Green poison de sweet seeds con cogollos duros como piedras.
Pues eso, que me enrollo, que si quieres cuenta conmigo para probar la línea sólida cannaboom.
Un saludo
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues yo también me apunto a este proyecto de cultivo exterior.
El año pasado hice varios seguimientos con los productos cannaboom los cuales están en otro foro [c café] con la gama full cream y sobre todo una Green poison de sweet seeds con cogollos duros como piedras.
Pues eso, que me enrollo, que si quieres cuenta conmigo para probar la línea sólida cannaboom.
Un saludo
Buenos días man, apuntado quedas!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ROBBY
-