NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, estos son los que estamos:
Diegobetico30, kenomedeja97, escorpio23, picman, eltoller, eskrol, diarioJK, javi, darkseeds, cpumaster, piñabarbuda, kurrito21, robby, sombrasdemiedo,lubino
Si falta alguno me lo decís, estoy calculando los productos para todo el cultivo y estamos andando en unos pocos días, aún estáis a tiempo!
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
P
Buenos días a todos, estos son los que estamos:
Diegobetico30, kenomedeja97, escorpio23, picman, eltoller, eskrol, diarioJK, javi, darkseeds, cpumaster, piñabarbuda, kurrito21, robby.
Si falta alguno me lo decís, estoy calculando los productos para todo el cultivo y estamos andando en unos pocos días, aún estáis a tiempo!
Pues te has olvidado de mi...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Buenos días a todos, estos son los que estamos:
Diegobetico30, kenomedeja97, escorpio23, picman, eltoller, eskrol, diarioJK, javi, darkseeds, cpumaster, piñabarbuda, kurrito21, robby, sombrasdemiedo
Si falta alguno me lo decís, estoy calculando los productos para todo el cultivo y estamos andando en unos pocos días, aún estáis a tiempo!
A mi me dijiste que estaba apuntado y no me veo en esa lista.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Si tío, llevos unos días a tope, con los envíos, feria, nuevo catálogo,etc......no claro ni un segundo, se me pasan cosillas, pero bueno,aquí estamos para lo que sea......
Esta es la lista actualizada:
Diegobetico30, kenomedeja97, escorpio23, picman, eltoller, eskrol, diarioJK, javi, darkseeds, cpumaster, piñabarbuda, kurrito21, robby, sombrasdemiedo,lubino.

Si me falta alguien, por favor hacérmelo saber.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas a todos chic@s !!!! Que tal como va la cosa !!!!
Creo q dijo a 4 pero iba a mirar si podía alguno mas ....
@sombasdemiedo
Estoy ansioso por empezar ya la temporada de exterior!!!
Y si es probando la gama de cannaboom s.l . pues ya es un lujazoooo!!!! Un saludo buenos humossss.....
Yo ya estoy germinando las semillas, algunas bueno, de las que voy a poner en exterior, ahora ando germinando autos no comerciales creadas por mi, partiendo de Rudelaris salvajes.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos y buena semana también, pues de momento solo 4, pero aún no está cerrada la cosa y vamos a ver si el jefe se estira y po hemos algún lote más para ese exterior poderoso.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me apunto amigo, plantaré 2 eleven rose del banco delicious, 2 kritical bilbo del banco genetic y 3 autoflorecientes magnum del banco budha.
Me encantaría probar productos de cannabom tenía pensado comprarlos pero me sobraron productos de otras marcas del la temporada pasada y los quería gastar pero si en cedierais vuestros productos lo probaría con mucha ilusión, mediré ph y ec. Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
&JonhBud perdón amigo e vuelto a comentar y ya estaba en la lista pero esque Nose porque la lei antes y no me vi jajaja gracias por apuntarme un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@diegobetico30 lo prometido es deuda man!!!! aqui las tienes en la oficina, cuando mande algun pack, salen para tu casa!!!!
Ostias el embalaje como tal vale mas que las semillas si no cuentas su trabajo de desarrollo que en realidad ya esta echo, solo fundan los parentales y tienen semillas para empaquetar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller aceseeds es un banco cojonudo, con un grandísimo trabajo echo a sus espaldas, cua,quiere criador que se precie, tiene o debe tener ejemplares de trabajo de esta casa de semillas, unas landraces increíbles, tengo una golden tiger de ellos que alucinas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sintabaco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller aceseeds es un banco cojonudo, con un grandísimo trabajo echo a sus espaldas, cua,quiere criador que se precie, tiene o debe tener ejemplares de trabajo de esta casa de semillas, unas landraces increíbles, tengo una golden tiger de ellos que alucinas.
Si no digo que no... Pero ami me sobra todo ese embalaje, lo que decía yo es que ina vez tienen la genética estabilizada pueden sacar semillas a mansalva, como cualquier otro banco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-