nuevo cultivo 7bigbang & (2himalaya gold cañamo)

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues vamos a actualizar un pokillo tienen 35 dias las bigbang y unos 10 las himalaya

fotillossss

salu2 8)
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
comentarios sugerencias... aqui tamos!!!

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues na vamos a poner mas fotillos en 5o6 dias las paso a floracion :lol: :lol: :lol: aunque las himalaya estan un poco pequeñas pero bueno... sino las bigbang se me hacen demasiado grandes... las BB tienen 40 dias y las HG 23 +o-

ai van las fotillos salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
++++ 8)
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
y por ultimo una de to la family venga comentarme algo

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Q TAL PORROMIR PUES NO SE SI SERA X EL COLR DE LA FOTO PERO PARECE COMO QUE ESTUBIERAN ALGO DECAIDAS CUANTO TE MIDEN LAS BB? LAS ABONAS CON ALGO? LAS HIMALAYA TODABIA LAS TIENES MUY PEQUES NO SE SI SERA BUENO PONERLAS TAN RAPIDO A FLORACION YO LAS DEJARIA X LOMENOS OTROS 10 DIAS VENGA SALUDOS Y YA VEREMOS COMO EBOLUCIONA EL JARDIN
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas NILL

esque no se por que siempre echo las fotos antes de regarlas o justo despues de.. por eso siepre salen con las hojitas un poco decaidas aunque todo hay que decirlo no pasan sed pero apuro un poco entre riego y riego.. la BB mas alta esta en 33 y la himalaya mas puequeña en 11cm si que estan pequeñas pero esque llevo mes y medio de creci y ya abuerre :eek: quiero ver cogollos :). y las himalaya llevan unos 25... 4 o 5 dias mas y a florar

no se si me dejo algo ...:?
salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
a las wenas noches :wink:

pues na que hace mucho que no actualizaba el seguimiento... es que me e quedado sin cable de la camara y no puedo pasar las fotos (tengo que conseguir uno ya!!!) ...

la plantas han cambiado mazo llevan 16 en dias en floracion y ya se empiezan a formar los futuros cogollazos (eso espero) :lol:
las 2 himalayas han pegado un estiron curioso ya han alcanzado a las big bang menos a 2 que son las mas altas. por cierto me estan saliendo wenas las himalayas estas de la cañamo a ver como responden ahora que empieza lo bueno .

y las bigbang aun amarillean algunas hojas de abajo (yo pienso que es por el ph... jodias gotitas :evil: ) pero se a notado mucho el empezar a abonar. la que salio rancia desde el principio a salido hermafrodita...tampoco esperaba mucho de ella siempre a tenido mala pinta... :? y todas las demas hembras a si que se a quedado la cosa en 8 y no se si meter una de las del balcon... parece que ahora no hay mosquitos... tengo que mirarlas bien

y na mas no dejo fotos por que no ay :D :?

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
buenas porromir que lastima que no puedas poner unas foticos lo que yo si he notado es que las big ban las cuesta mas crecer que otras plantas las mias la mas alta esta en 80cm me alegro que salgan bien esas himalaya pues pal proximo cultivo las voy a meter ya me contaras que tal salen de producion el proximo cultibo lo are de aparte de las himalaya he comprado 7 black llack y 3 psicodelicias que tengo buenas referencias de ellas y comenzare a hacer madres y esquejes y preparare un armario de crecimiento de momento me he echo con 3 lamparas de 150w de sodio haber como juego con ellas nada mas tio haber si puedes poner fotos pronto saludos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
ese nill!!!!

pues si las big bang no parece que sean de estirarse mucho las mas alta esta en 60 cm y la mas bajita en 37(la que salio con 3 cabezas).. las himalaya si que parece que se estiran mas eran enanas y ahora estan igual que las otras pero menos ramificadas claro y na... las 3 bombillas de 150w que dices son las 3 para el armario de madres? o aun no se sabe?? segun las medidas que lo hagas pero con una de 150 podrian crecer bien a ver si cuando acabe este cultivo me monto yo tambien el de madres y me ahorro un mesecito :D

na mas a ver si esta tarde me compro el jodio cable que siempre se me olvida... :?

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues mi idea era poner un foco para madres y esquejes otro para crecimiento y el otro usarle junto al de 400w para mejorar la floracion haber si me ago con los balastros xq los que tengo no me balen son de 70w aber si me sale el proyecto o me echa la parienta a la calle con la perra jejejeje queria pillarme tambien un armario de esos de lona del carrefur y forrarle de milar esto es un vicio tio empiezas que si un armarito y acabas queriendo montar de todo y eso que soy de los que se fuma un peta al dia y otro la parienta pero ya es mas el plan hobby que el sacar pa fumar aunque mi cuñado y mi hermano lo agradeceran los mamones jajjaja venga tio un saludo y a cuidarse.
 
-