Nuevo en el foro! critical jack en floracion

A102

Semilla
11 Febrero 2013
5
0
1
31
Buenas soy nuevo en el foro en lo que se refiere a escrivir. Sin envargo llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de muchos de vosotros. Hace un tiempo me decidí a montar mi propio interior. Siempre había cultivado en exterior con excelentes resultados pero devido a mi inexperiencia en el cultivo interior decidí informarme como es devido para sacar unas buenas plantas. El caso es que me decidi a poner un par de critical jack con una bombilla de 250w de HPS. El crecimiento de las plantas fué mas que satisfactorio. Frondosas y a una velocidad endiablada. Siempre regando con el ph ajustado a 6.5 y con un substrato de calidad (composana). Cuando median unos 20 cm las passe al fotoperiodo de floracion y llevan a dia de hoy 31 dias de floracion. Es ahí donde surge mi duda. Segun el banco de semillas i el prospecto de la variedad, se trata de una genetica que suele tardar unos 55 - 65 dias en completar su ciclo de floracion para que esten listas para cosechar. Sin envargo, llevo como ya he dicho 31 dias y los cogollos estan recubiertos de resina y bastantes pelitos se estan poniendo de color marron. Puede ser que con 31 dias le queden 3 - 4 dias mas para cortar? Yo lo veo poco y segun el fabricante deveria dejarla unas 3 semanas mas.. pero no quiero que se me passe. Es possible que este lista?

Esta tarde colgare unas fotos de los cogollos.

Gracias y salud companyeros!
 

A102

Semilla
11 Febrero 2013
5
0
1
31
Gracias colega ;) Aunque ya lo había leido entero y es por eso que me asalta la duda... Tengo un 25 % de los pelitos de color marron.. pero eske la planta solo lleva 31 dias en fotoperiodo de 12/12... es lo que no entiendo. Los cogollos se ben sanos y llenos de resina.. pero me da la sensacion que tienen que engordar mas... sin enbargo guiandome por los pelos... Estoy lleno de dudas. Prometo subir fotos y me comentais que os parece :D
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Gracias colega ;) Aunque ya lo había leido entero y es por eso que me asalta la duda... Tengo un 25 % de los pelitos de color marron.. pero eske la planta solo lleva 31 dias en fotoperiodo de 12/12... es lo que no entiendo. Los cogollos se ben sanos y llenos de resina.. pero me da la sensacion que tienen que engordar mas... sin enbargo guiandome por los pelos... Estoy lleno de dudas. Prometo subir fotos y me comentais que os parece :D

pienso que llevan muy poquito tienpo aun en floracion.... aunque esten marrones algunos no te preocupes,, seguramente aun le falte engordar y dar el pepinazo, cuelga alguna fotito y sera mas facil saludos
 

A102

Semilla
11 Febrero 2013
5
0
1
31
Aquí estan las fotitosss! Ya me direis como las veis. Disculpad la calidad de la imagen estan hechas con el móbil ;)
Salu2
 

A102

Semilla
11 Febrero 2013
5
0
1
31
Creeis que les falta aún? yo creo que si.. pero no mas de unos 10 dias.. con lo que llevarian 41 en floracion. No se ya me direis
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Creeis que les falta aún? yo creo que si.. pero no mas de unos 10 dias.. con lo que llevarian 41 en floracion. No se ya me direis
hola no te guies por los pelitos, fijate en los tricomas, esos son los que marcan el punto de cosecha, con un micro de x30 se ven perfectamente hasta que no esten un 70/80% de color ambar yo no corto

seguramente sobre los 50/65 dias de floracion no tengas prisa por cortar paciencia
 
-