nuevo en este foro y con problemillas (fotos)

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡Hola a todos! soy nuevo en el foro y nuevo en el cultivo, asi que tengo muchas preguntas que hacer y aunque he leido los post mas interesantes, sigo sin "enterarme", los terminos que empleais me sobrepasan, pero espero "ponerme al dia" pronto.
Bien, empezare por subir algunas fotos y espero que contesteis a mis primeras preguntas. Como buen "novato" se me olvido apuntar la fecha en que las planté, son AK-47, por lo menos, eso me dijeron donde las compré, pero calculo que tienen sobre 4 meses, ahi va la primera tanda de preguntas; ¿como las veis? ¿a que es debido ese color amarillento de algunas hojas? ¿deberia ponerlas en tiestos mas grandes? y... para mi, la mas importante: ¿CUANDO PODRE EMPEZAR A FUMAR DE ELLAS? os adjunto algun dato, para que me corrijais si estoy equivocado, las abono cada 10 dias con abono organico liquido, (el mismo que utilizo con las verduras y hortalizas), pero me recomendaron, ALGAS DE ENGORDE, 3/4 de ml por l de agua 1 vez por semana y EXTIMULADOR DE FLORACION, (cada 2 semanas) los 2 de JBQ[attachment=2:1vih98p8]MARIA 1.jpg[/attachment:1vih98p8][attachment=1:1vih98p8]MARIA 2.jpg[/attachment:1vih98p8][attachment=1:1vih98p8]MARIA 2.jpg[/attachment:1vih98p8][attachment=0:1vih98p8]MARIA 3.jpg[/attachment:1vih98p8]
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Perdonad... se me ha quedado una sin subir. je,je,je cosas de novato.[attachment=0:2by0v6e2]MARIA 5.jpg[/attachment:2by0v6e2]

Os hare mas preguntas, pero por hoy ya esta bien.
Os agradezco de antemano vuestra "valiosa" ayuda.
Un saludo desde Murcia para todos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Se las ve bien, las hojas amarillas quieren decir que necesitan algo de comidita, aunque tampoco te esta amarilleando en exceso.
El abono que necesitas ahora es una abono de crecimiento (nitrogenado), no el que estas usando de floracion, porque aun no esta floreciendo.
Un transplante no las vendria nada mal, sobretodo a la de la derecha.
¿Cuando te la podras fumar?, pues evidentemente cuando la hayas cortado y secado.
Lee mucho, sobretodo la guia de cultivo.
Saludos.
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Gracias David,la tranplantare esta misma tarde a un maceton mayor, ¿crees que deveria poner algun aditivo (humus de lombriz, guano de murcielago, etc)
Gracias por tu ayuda y un saludo.
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡Hola! vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, las fotos del principio del hilo, las hice el 28 de junio, como vereis, las he transplantado a macetas mayores, y he mezclado turba y humus de lombriz, para completar a una proporcion de, 85/15, pero a dia de hoy, las hojas mas grandes siguen amarilleando (incluso mas que antes), aqu os dejo unas fotos, para que veais la diferencia despues de estos 8 dias, tambien os pongo algunas fotos de hojas que parecen enfermas, a ver que me decis.
Decidme tambien, si he de ponerle ya algas de engorde ó debo esperar.

Gracias por vuestros consejos. saludos.[attachment=2:1enzvyfq]IMG_0001.jpg[/attachment:1enzvyfq][attachment=1:1enzvyfq]IMG_0002.jpg[/attachment:1enzvyfq][attachment=1:1enzvyfq]IMG_0002.jpg[/attachment:1enzvyfq][attachment=0:1enzvyfq]IMG_0003.jpg[/attachment:1enzvyfq][attachment=0:1enzvyfq]IMG_0003.jpg[/attachment:1enzvyfq]
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
No se por que las ha duplicado ¿¿?? bueno, aqui os dejo las de las hojitas, dadme la solucion.... je.je.je
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Posss... se me ha olvidao ponerlas, hay que joderse, lo que hace la edad... je.je.je bueno aqui os las dejo, (creo)[attachment=2:2ybjvvl9]IMG_0005.jpg[/attachment:2ybjvvl9][attachment=1:2ybjvvl9]IMG_0006.jpg[/attachment:2ybjvvl9][attachment=0:2ybjvvl9]IMG_0007.jpg[/attachment:2ybjvvl9]
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Apreciais la decoloracion de algunas hojas y los puntitos blancos?[attachment=0:2gasx7sg]IMG_0008.jpg[/attachment:2gasx7sg]
 
-