nuevo en este foro y con problemillas (fotos)

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡Hola a todos! soy nuevo en el foro y nuevo en el cultivo, asi que tengo muchas preguntas que hacer y aunque he leido los post mas interesantes, sigo sin "enterarme", los terminos que empleais me sobrepasan, pero espero "ponerme al dia" pronto.
Bien, empezare por subir algunas fotos y espero que contesteis a mis primeras preguntas. Como buen "novato" se me olvido apuntar la fecha en que las planté, son AK-47, por lo menos, eso me dijeron donde las compré, pero calculo que tienen sobre 4 meses, ahi va la primera tanda de preguntas; ¿como las veis? ¿a que es debido ese color amarillento de algunas hojas? ¿deberia ponerlas en tiestos mas grandes? y... para mi, la mas importante: ¿CUANDO PODRE EMPEZAR A FUMAR DE ELLAS? os adjunto algun dato, para que me corrijais si estoy equivocado, las abono cada 10 dias con abono organico liquido, (el mismo que utilizo con las verduras y hortalizas), pero me recomendaron, ALGAS DE ENGORDE, 3/4 de ml por l de agua 1 vez por semana y EXTIMULADOR DE FLORACION, (cada 2 semanas) los 2 de JBQ[attachment=2:1vih98p8]MARIA 1.jpg[/attachment:1vih98p8][attachment=1:1vih98p8]MARIA 2.jpg[/attachment:1vih98p8][attachment=1:1vih98p8]MARIA 2.jpg[/attachment:1vih98p8][attachment=0:1vih98p8]MARIA 3.jpg[/attachment:1vih98p8]
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Perdonad... se me ha quedado una sin subir. je,je,je cosas de novato.[attachment=0:2by0v6e2]MARIA 5.jpg[/attachment:2by0v6e2]

Os hare mas preguntas, pero por hoy ya esta bien.
Os agradezco de antemano vuestra "valiosa" ayuda.
Un saludo desde Murcia para todos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Se las ve bien, las hojas amarillas quieren decir que necesitan algo de comidita, aunque tampoco te esta amarilleando en exceso.
El abono que necesitas ahora es una abono de crecimiento (nitrogenado), no el que estas usando de floracion, porque aun no esta floreciendo.