Nuevo en este foro

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Hola a todos los mienbros de este foro, he estado leyendo bastantes cosas de dudas que me iban saliendo y de cosas que me pasaban, la verdad que todas ellas se me han ido resolviendo gracias a toda la gente que expone sus dudas y se las aclarais.
Aqui os pongo algunas fotos de mis plantas haber como las veis, todavia son peques, pero todo poco a poco..... Un saludo.[attachment=2:cocfjqea]10-04-0999 (4) - copia.jpg[/attachment:cocfjqea][attachment=1:cocfjqea]10-04-099 (7) - copia.jpg[/attachment:cocfjqea].[attachment=0:cocfjqea]10-04-098 (6) - copia.jpg[/attachment:cocfjqea]
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Estan muy bien, pero kitales el platito de abajo o suspendelas con unas maderitas del plato, para evitar encharcamientos del mismo, y posibles podriduras, y cuando hagas el transplante, escoge macetas de color claro o aislalas del sol protegiendolas con algo, ya k las raices muy calientes, no funcionan bien.
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Gracias, el plato no lo pongo nunca pero llevas razon esta sobrando hay jejeje. Evitare que cuando venga mas calor no se sobrecaliente demasiado las macetas. Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
bienvenido bravo.. :D
las plantukis se las ve muy bien,,,pokito a poko....suerte!! :mrgreen:
un saludo y wenas siembras...
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Gracias a todos por darme la vienvenida. Ya iremos compartiendo dudas y demas. Os mando un saludo, ya ire poniendo fotos de su crecimiento.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ese platito yo lo quitaria puede acer que se te pudran las raices. si aun estas aprendiendo leerte los faq's o acerte un seguimiento te sera muy util... 8) 8) 8) bienvenido
 
-