Nuevo en esto, me recomendáis?

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Hace 1 semanita me compré un pack de 3 Northern Light Blue y me han salido como el culo y esta semana tengo que comprar semillas, que me recomendáis? Debo decir que soy nuevo en esto de plantar y quería empezar con algo sencillo pero que obtenga resultado. Que semillas me recomendáis y material para empezar y eso? Gracias!:)
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
¡¡¡¡ayuda con jiffy

buenas es la primera vez k planto
puse 2 semillas el jueves directamente en los jiffys (sin antes germinar en agua o algodon) y oi domingo aun no me salio nada
keria saber si es x el tema de la germinacion y tambien saber el tiempo k suelen tardar mas o menos
y si debo acer algo para favorecer la germinacion aora
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
buenas es la primera vez k planto
puse 2 semillas el jueves directamente en los jiffys (sin antes germinar en agua o algodon) y oi domingo aun no me salio nada
keria saber si es x el tema de la germinacion y tambien saber el tiempo k suelen tardar mas o menos
y si debo acer algo para favorecer la germinacion aora
Mis colegas siempre han plantado sin germinar y siempre les ha salido bien, pero según tengo entendido si antes de ponerla en tierra la germinas tienes mas posibilidades de que te salga bien. En todo caso, el tiempo en salir puede variar dependiendo de la dureza de la cascara de la semilla. La mía tiene 8 días y justo hoy ha empezado a salir. Ahora toca esperar.
 

guille_rastas

Semilla
21 Abril 2013
16
0
0
32
muxas gracias x contestarme, me anima saber k pueden tarda xk me impacienta k no me salga a mi en mi casa cuando en casa d un colega ya an salido

de toas formas e creado un par de temas sobre esto x si teneis mas info k me pueda interesar
 

zawi27

Semilla
15 Abril 2013
1
0
0
38