Nuevo en foro y nuevo en cultivar

BRAT

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
Holaaa! Que hay! Pues como dice en el asunto, soy nuevo en esto de plantar ganja y me he decidido a hacerlo en guerrilla. Quería tener unas recomendaciones de cantidades, ya que esto no aparece en los manuales...
Voy a plantar 10 semillas (de todavía no se cual) y este es el plan de cantidades que he hecho:

10 lanas de roca para germinar.
10 macetas de 5 L (cada una).

1. Para la maceta y luego en tierra madre, he pensado un sustrato Compo Sana de 80 L, 50 para las macetas (5x10) y el restante dividido en cada hueco (30). Necesito más? Compro humus de lombriz?
2. También un problema que se plantea es la cantidad de agua que debo transportar. Que recomendáis?
3. Donde las vamos a plantar, hay un par de árboles que quitan parcialmente la luz, haciendo sombra sobre algunas en las casi primeras horas del día (10-11). Debo buscar otro sitio?
4. Hay algún tipo de ganja que sea más recomendable para guerrilla? Alguna que garantice producción y resistencia :D ?
5.Y por último, la frecuencia con la que debo ir a regar habiendo regado lo que me decís. Realmente necesitan tantísima agua y con tanta cadencia?

Eso es todo para ir empezando porque tengo muchas dudas pero también muchas ganas!

Muchas gracias y esperemos que esto vaya adelante!
 

BRAT

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
Holaaa soy yo de nuevo! Alguien podría responder o darme algún consejo sobre lo de arriba?

Muchas graciaaaas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo no soy de exterior, pero bueno...

sobre las semillas, pues casi que las que quieras. que no sea de flora muy larga y poco más; mira seguimientos por esta sala a ver si encuentras alguna se adapte a lo que buscas.

la compo sana está muy bien; el humus también; por darles buen alimento no tengas reparo.

lo del agua, pues transportarla como se pueda; en verano beben mucho, así que es algo que debes tener bien resuelto; con un par de litros por planta te pueden aguantar un día, así que ya estaríamos hablando de 10 plantas y garrafas de agua :D .

los árboles cercanos... pues hombre, se debe ser lo más discreto posible; si quitando esas ramas no das mucho el cante, pues yo las quitaría :) .

saludoos
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Hola, este post creo que nos puede servir a todos los novatos. Yo lo que hice fue germinar semillas regulares (me las dieron, no se que variedad) con algodon y luego las he puesto en una maceta de 0,5L a la espera de que salgan, estan a puntito ya!!

Despues las voy a trasplantar a un hoyo de 0,5 metros mas o menos pero no voy a tener mucho espacio asi que espero llamar lo minimo la atencion ya que esta en un bosquecito pequeño sobre un huerto y cerca 50 metros de una carretera... se que es un lugar jodido pero ha de estar cerca de mi casa para poder decir que voy a pasear o algo y no llamar la atencion, intentare ser muuy discreto y solo ir a regar alla a las nueve de la noche para que no haya nadie en el huerto ya. Saludos a todos y espero que continuemos hablando!
 
-