Nuevo en foro y nuevo en cultivar

BRAT

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
Holaaa! Que hay! Pues como dice en el asunto, soy nuevo en esto de plantar ganja y me he decidido a hacerlo en guerrilla. Quería tener unas recomendaciones de cantidades, ya que esto no aparece en los manuales...
Voy a plantar 10 semillas (de todavía no se cual) y este es el plan de cantidades que he hecho:

10 lanas de roca para germinar.
10 macetas de 5 L (cada una).

1. Para la maceta y luego en tierra madre, he pensado un sustrato Compo Sana de 80 L, 50 para las macetas (5x10) y el restante dividido en cada hueco (30). Necesito más? Compro humus de lombriz?
2. También un problema que se plantea es la cantidad de agua que debo transportar. Que recomendáis?
3. Donde las vamos a plantar, hay un par de árboles que quitan parcialmente la luz, haciendo sombra sobre algunas en las casi primeras horas del día (10-11). Debo buscar otro sitio?
4. Hay algún tipo de ganja que sea más recomendable para guerrilla? Alguna que garantice producción y resistencia :D ?
5.Y por último, la frecuencia con la que debo ir a regar habiendo regado lo que me decís. Realmente necesitan tantísima agua y con tanta cadencia?

Eso es todo para ir empezando porque tengo muchas dudas pero también muchas ganas!

Muchas gracias y esperemos que esto vaya adelante!
 

BRAT

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
Holaaa soy yo de nuevo! Alguien podría responder o darme algún consejo sobre lo de arriba?

Muchas graciaaaas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo no soy de exterior, pero bueno...

sobre las semillas, pues casi que las que quieras. que no sea de flora muy larga y poco más; mira seguimientos por esta sala a ver si encuentras alguna se adapte a lo que buscas.

la compo sana está muy bien; el humus también; por darles buen alimento no tengas reparo.