NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aveces la homofòbia se utiliza para ocultar la homosexualidad :O

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja. Será eso. Justo estoy hablando con mi ejército de maricas a ver si se vienen a la Spannabis. Y no es coña. XDDD
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No jodas que se te ve el plumero :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Qué va. Pero esto me recuerda a una anécdota en que me llamaron homófobo en público y dije: "un momento". Saco el móvil, marco un número...
- Vane, estás en manos libres. 2 preguntas sencillas: me puedes decir quién eres?
- Tu mejor amiga.
- te importa decir tu tendencia sexual?
- soy como la de la panadería: me gusta tener bollos entre manos!!!!
- gracias. Luego te llamo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué va. Pero esto me recuerda a una anécdota en que me llamaron homófobo en público y dije: "un momento". Saco el móvil, marco un número...
- Vane, estás en manos libres. 2 preguntas sencillas: me puedes decir quién eres?
- Tu mejor amiga.
- te importa decir tu tendencia sexual?
- soy como la de la panadería: me gusta tener bollos entre manos!!!!
- gracias. Luego te llamo.
Mira si a mi no me importa, yo considero que si no lo pruebas no sabes si te gusta, soy abierto en ese tema, me da igual...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
PD. En un % de sus 1º masturbaciones son en compañía de amig@s... mismo sexo....
La gayolada que decimos aquí xD pero la verdad es que yo jamas participé, y cuando me enterw que los del pueblo vecino se metian el mango de un cuchillo por el culo aun quise saber menos del tema Hahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
La gayolada que decimos aquí xD pero la verdad es que yo jamas participé, y cuando me enterw que los del pueblo vecino se metian el mango de un cuchillo por el culo aun quise saber menos del tema Hahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
mira que hay cosas por casa para meterse por el culo, jugar con un cuchillo dentro del culo no es buena idea... jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
buenos dias a todos!!!! que super locos estais, jajajajajajajjajaja, llevo un rato leyendo y me da miedo.....jajajajajajajajajajaja!!!!! vanga a pasar un gran dia todos!!!!!!!!!!!! abrazacos !!!!
Y te extraña? buenos dias, dentro de un rato me voy a rehabilitación asi que mi dia serà aburrido pero productivo :-D


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y te extraña? buenos dias, dentro de un rato me voy a rehabilitación asi que mi dia serà aburrido pero productivo :-D


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es que ahora les pasas yerba a los jubilados de rehabilitación?
Así dicen sus hijos que están muy nerviosos últimamente y que solo quieren ir a rehabilitación..., y yo que pensaba que era el celador él les pasaba los trankimazines y la metadona...
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es que ahora les pasas yerba a los jubilados de rehabilitación?
Así dicen sus hijos que están muy nerviosos últimamente y que solo quieren ir a rehabilitación..., y yo que pensaba que era el celador él les pasaba los trankimazines y la metadona...
Estas de coña verdad?
Para que voy a traficar nada si me lo meto yo ;-)
No ves que sino me quedaría sin na para mi :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tú ya has hecho más que suficiente. ;)
Oyes, para eso estamos.
Hay que, no es tu caso y yo así lo veo, apoyar, hay que “tirarse el rollo” con todos esos futuros cultivadores de nivel y quizás hasta profesionales del cannabis.
Los solemos ser patrocinados, cuando nos ceden semillas, siempre dan alguna de más por si fallara alguna semilla.
Yo..., llega un momento en el que me junto con tantas semis que no voy a poder cultivar.
Que hago?
Amaso semillas por si viene el fin del mundo y se quema todo en un incendió u holocausto nuclear?
Pues no.
Las regalo..., todas las sé que no voy a poder cultivar, o me quedo con una semilla yo, o le regalo una.
Hay que ser solidario en pocas palabras.
Que muchos cultivadores, se quedan parados muchas veces, por el precio y por la inmensa “variedad de variedades” que hay en el mercado.
Muchas veces, subsconcientemente, damos por hecho que la variedad que nos están regalando, es una buena variedad, va a ser “una señora planta”, y esas cosas, por que nos la da un cultivador que ya la ha experimentado, aunque la hayas tenido delante de los ojos hasta la saciedad...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Venga @ElToller !, dinos la verdad.
A cuantos vejetes les has fundido los ahorros, que fijo les pasabas el omeprazol y ibuprofeno carísimo!
Es esta ya no me gusta tio, te estás pasando.... Si no me llevo un canutillo liado de casa para que no me llamen la atención y tu quieres que les venda drofas a los viejos?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71
-