NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si que echaba un rato, pero estoy esperando al de Seur, MRW, o el que venga, y ya sabes cómo son estos transportistas.
Igual vienen tarde o vienen tarde, así que..., me van a joder la siesta.
Lo estoy viendo
Metete una uñita de coco y palante :O

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sabes dicen que nunca hay que sobrepasar la ec recomendada, pero si la doblas y te lo bebes eso mete un viaje que da gusto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A palo seco suben mejor :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Los de la fullcream son tan espesos que cuesta tragar por eso mejor diluirlo pero ql doble de ec :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola de nuevo a todos, ante todo, me gustaría pedir disculpas por el retraso que algunos de vosotros tenéis en los packs de regalo, lo siento de corazón, estamos a tope preparando la feria, son muchas muestras que llevar, pedidos de clientes y la verdad es que son muchos para repartir, os pido un poco de paciencia y comprensión, estos días son difíciles para nosotros, os prometo que os llegará a todos y cada uno su regalo, van saliendo escalonadamente del almacén, de verdad, me sabe mal que a unos le halla llegado y a otros no, pero os llegará a todos, muchísimas gracias de nuevo, un abrazaco a todos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola de nuevo a todos, ante todo, me gustaría pedir disculpas por el retraso que algunos de vosotros tenéis en los packs de regalo, lo siento de corazón, estamos a tope preparando la feria, son muchas muestras que llevar, pedidos de clientes y la verdad es que son muchos para repartir, os pido un poco de paciencia y comprensión, estos días son difíciles para nosotros, os prometo que os llegará a todos y cada uno su regalo, van saliendo escalonadamente del almacén, de verdad, me sabe mal que a unos le halla llegado y a otros no, pero os llegará a todos, muchísimas gracias de nuevo, un abrazaco a todos.
Para nada, hombre! Sólo faltaría! Gracias a vosotros!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola de nuevo a todos, ante todo, me gustaría pedir disculpas por el retraso que algunos de vosotros tenéis en los packs de regalo, lo siento de corazón, estamos a tope preparando la feria, son muchas muestras que llevar, pedidos de clientes y la verdad es que son muchos para repartir, os pido un poco de paciencia y comprensión, estos días son difíciles para nosotros, os prometo que os llegará a todos y cada uno su regalo, van saliendo escalonadamente del almacén, de verdad, me sabe mal que a unos le halla llegado y a otros no, pero os llegará a todos, muchísimas gracias de nuevo, un abrazaco a todos.
Gracias por preocuparte por los concursantes, se agradece esas palabra y siendo regalos como nos vamos a quejar que lleguen cuando tengan que llegar tampoco ahy prisa un gran saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola de nuevo a todos, ante todo, me gustaría pedir disculpas por el retraso que algunos de vosotros tenéis en los packs de regalo, lo siento de corazón, estamos a tope preparando la feria, son muchas muestras que llevar, pedidos de clientes y la verdad es que son muchos para repartir, os pido un poco de paciencia y comprensión, estos días son difíciles para nosotros, os prometo que os llegará a todos y cada uno su regalo, van saliendo escalonadamente del almacén, de verdad, me sabe mal que a unos le halla llegado y a otros no, pero os llegará a todos, muchísimas gracias de nuevo, un abrazaco a todos.
De puto facking master!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No @ElToller , ya en serio.
Es malísimo para los abonos.
Lo devla luz ya lo se, por eso los guardo en un armario choquitin que tengo en el cuarto de cultivo, tenía pensado ponerlos en el frigorífico pero me da pereza ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos días a todos, se pueden combinar sin ni un tipo de problemas, cualquiera de los productos de cualquiera ee las tres gamas se puede usar entre sí, son compatibles todos, la diferencia del revientacogollos basic y el redboom, es simplemente la composición, el basic es la bomba y el fullcrem es la re bomba, para que nks hagamos una idea, la línea fullcrem es la más completa que tenemos, la suspensión laminar ayuda a añadir más componentes.
Compañero, respecto al redboom fullcrem que ya lo he probado porque lo compré para anteriores cultivos, solo ami me pasa que si echo lo indicado en el bote del producto, se me va la EC a 2 o más? yo de redboom fullcrem para un agua de EC 0,4 si echo 3/4ml ya se me pone la EC a 0,7, aver si va a ser que mi medidor esta echo polvo jajajajajja. En este cultivo que llevo entre manos del testeo de la gama basica ya veremos si el revientacogollos basic me dispara la EC tamb jeje

Respecto a esos preventivos nuevos, uso Propolix para el oidio y me va bien, pero contra la araña roja siempre pierdo las batallas XD... en que hilo hay que entrar para participar en el concurso? si es que aun esta activo jeje

Saludos muy buen hilo!!
 
-