NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ojo las dosificaciones de las tablas son todas para 10 litros de agua
El Raimil si es de la fullcream con 0.2 es para 1l me acabo de dar cuenta que los demás productos pone dosis para 10 litros, y con esas dosis metería un sobrefertilacion de 2 cojones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
La tabla que yo hice la hice para un litro ...me parecia mas komoda ya qie diez litro de agua no se si usare...
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La tabla que yo hice la hice para un litro ...me parecia mas komoda ya qie diez litro de agua no se si usare...
10 litros es una burrada para un uso normal de un autocultivador que no tengan un cultivo comunitario como cpumaster por ejemplo, pero ten cuidado con la base de crecimiento y floración ya que me parece que no es tanto lo que debes de echar en un litro, yo cuando preparo el riego lo hago también devidiendo entre 10 la dosis que indica y aun asi la suelo bajar a la mitad también segun el estado de la planta y lo que me pida ella

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El abono base de creci y de flora sique es demasiado....es el ultimo producto que uso despues de echar todo....segun kede la ec le subo asta donde aga falta...por medidor...es lo uniko k no echo lo que pide ya k solo la uso para llegar ala ec indicada
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El abono base de creci y de flora sique es demasiado....es el ultimo producto que uso despues de echar todo....segun kede la ec le subo asta donde aga falta...por medidor...es lo uniko k no echo lo que pide ya k solo la uso para llegar ala ec indicada
A vale, esque me asustaste

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Jajajajjaa pos al principio ayi k fui....pero kedaba muy alta....y vi un video en el que la compendacion de ec con todos los productos asta llegar ala ec indicada era con el abono base....asik asi lo hago...aveces le echo 0.4 ml otras 0.6...a 1 ml kreo k aun no e llegado...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@jhonbud aver si me hacéis casó con la respuesta que os he metido en Instagram ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Biotonex y tiburón o gom 2 topics como se llamen, veo que se repiten en las dos lineas líquidas, que son? Para que sirven?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, ya estamos online, @ElToller Biotonex y Gom2 Tropics solo están en la tabla de fullcrem, Biotonex es un magnífico estimulador de floracion y el Gom2 es un potenciador de flores, ¿que diferencia hay entre uno y otro? Pues uno solo estimula la floracion, acelera el proceso de creación de flores y Gom2Tropics las potencia, potencia la planta, los tallos, los troncos para que aguanten el peso de las flores, hace las paredes de la planta flexibles.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días a todos, ya estamos online, @ElToller Biotonex y Gom2 Tropics solo están en la tabla de fullcrem, Biotonex es un magnífico estimulador de floracion y el Gom2 es un potenciador de flores, ¿que diferencia hay entre uno y otro? Pues uno solo estimula la floracion, acelera el proceso de creación de flores y Gom2Tropics las potencia, potencia la planta, los tallos, los troncos para que aguanten el peso de las flores, hace las paredes de la planta flexibles.
A vale ahora me queda mas claro esque yo los tengo en ambos lotes y eso me dejó roto...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kiero probar de primera mano los productos y saber lok tengo entre las manos....kon esto estoy kubierto en abonos para los suiguientes 3 años jajajaj
E tenido en mi kultivo todas las karencias y excess posibles y viendo komo an salido las plantas tengo k probar mas xk madre mia...

Lo malo k los 8 eskejes k e sake de jack horror murieron dejandome tirado...
Asik e pillado un aeroklonador de 15 eskejes y ala madre le pude sakar uno chikito....
Asi pruebo el clonair y mientras espero a k krezkan las og kush...
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Kiero probar de primera mano los productos y saber lok tengo entre las manos....
E tenido en mi kultivo todas las karencias y excess posibles y viendo komo an salido las plantas tengo k probar mas xk madre mia...

Lo malo k los 8 eskejes k e sake de jack horror murieron dejandome tirado...
Asik e pillado un aeroklonador de 15 eskejes y ala madre le pude sakar uno chikito....
Asi pruebo el clonair y mientras espero a k krezkan las og kush...
Tío lo de los esquejes es ir probando adta dar con el método que te funciona hay quien enraiza clones en un vaso de agua los saca todos adelante y usando otro metodo pierde el 80 o el 90% de los clones, todo es probar y ver que técnica te funciona, ami el aero clonador no me salió como esperaba, pero con las hormonas de clonex y un hinvernadero, los he enraizado, igual que con una macetita de tierra y poco mas que ir dándoles raimail en este caso, me gustaría probar las el clonadon pero, no se si me quedare con esta marca al final no lo acabo de ver, funcionan muy bien pero hay algo que no me está gustando aparte del olor y sabor de los que huelen bien... Que quede claro que se que ese no es el uso que hay que darles pero... Sigo esperando una respuesta clara de donde esta el maxisugar que debería aver venido con la fullcream igual me subi mucho el listón de lo que esperar de la marca como tal, ya no solo en los productos esta claro, lo que es departamento de i+d lo tienen controlado, estan sacando cosas muy buenas, pero meh...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El maxisugar nontiene xk ir en el pack de fulcream...en todo kaso en ese pack deveria de ir el red bloom y el sbc...yo lo entiendo asi...
El.maxi sugar es un complemento...como el brujo vit o el more gram....
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El maxisugar nontiene xk ir en el pack de fulcream...en todo kaso en ese pack deveria de ir el red bloom y el sbc
Y porque a los compañeros si les llego? Igual que el more grams? No se cual es pero uno de los dos tenía que venir si quieren opiniones sinceras estas lo son :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Nonse muy bien tampoko de lo k hablas...parece k algo nonte llego en algo k te mandaron ñara testear supongo.....nose....la gama fulcrem se basa en 5 productos.....si ya dices k a otros mandaron ...hay ya...
Yo lo es ido komprando poko a poko....asi no se le deve nada a nadie
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nonse muy bien tampoko de lo k hablas...parece k algo nonte llego en algo k te mandaron ñara testear supongo.....nose....la gama fulcrem se basa en 5 productos.....si ya dices k a otros mandaron ...hay ya...
Yo lo es ido komprando poko a poko....asi no se le deve nada a nadie
Yo no me voy a vender por unos productos no me dedico a eso, tengo entendido que algunos compañeros junto a la linia fullcream les llego o el more grams o el maxi sugar, si lo fui a comprobar porque no recordaba de lo que tengo o no, y ya me dijo que cuando el jefe liverara un pack con esos productos me lo mandaban, lo que parece es que el jefe tiene la cabeza peor que yo.... Igual debería poner a un director o algo porque el ya no da abasto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Más bien esto funciona así: @JohnBud ve lo que le pedimos en plan buitres y quebrantahuesos, habla con el Sr. Cannaboom y si el Sr. Cannaboom está en modo generoso le dice a @JohnBud: "te libero tantos botes de tal producto y tantos de tal otro". Entonces @JohnBud saca una promo. Hasta ahí todo simple. Lo que pasa, amigos, es que el Sr. Cannaboom tiene más gente a la que atender, porque para eso es el Sr. Cannaboom. Y a veces y sólo a veces, tarda un poco más en dar el OK. Peeeero teniendo en cuenta que medio foro está usando sus líneas y menos del 5% ha pagado algo y siempre se porta bien con nosotros, sé que todos somos MUY PACIENTES, COMPRENSIVOS Y AGRADECIDOS con el Sr. Cannaboom. Verdad que sí? :p
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Aun no he visto ninguna empresa de fertilizantes como @Cannaboom S.L. @JohnBud que se haya esforzado tanto por los usuarios de este foro, y haya regalado tantos productos para testear, que repito Todo Vale Dinero y ellos lo estan poniendo de su bolsillo, al menos hay que ser agradecido y cumplir sino no os quejeis despues:D Saludos.
No som baratos precisamente
Pero duran mas k uno kualkiera...en plan fairy
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Lo que ofrece cannaboom a dia de hoy no kreo k llegue kualkiera....sinceramente y hablando de la linea fulcream a ser tn koncentrada se usa tan poko(0.2 ml..0.3ml..)k esta muy x encima de los demas...eso en productos...
En resultaldos esta muy muy x encima de la media para mi x lo yo e tenidl y e usado...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aun no he visto ninguna empresa de fertilizantes como @Cannaboom S.L. @JohnBud que se haya esforzado tanto por los usuarios de este foro, y haya regalado tantos productos para testear, que repito Todo Vale Dinero y ellos lo estan poniendo de su bolsillo, al menos hay que ser agradecido y cumplir sino no os quejeis despues:D Saludos.
Todo esto es publicidad que se ahorran no se como lo ves pero es mucho mas caro hacer lanzar una campaña publicitaria que poner a testeo unos cuantos botes de productos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Todo esto es publicidad que se ahorran no se como lo ves pero es mucho mas caro hacer lanzar una campaña publicitaria que poner a testeo unos cuantos botes de productos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya te digo yo que no... Se de lo que hablo:D
 
-