Nuevo gran duelo con CREAM MANDARINE XL AUTO?¿O algo parecido?(Como la de big devil) ¿Que opináis?

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ace un par de días en que mirando el gran duelo de big devil, (y como que soy un poco lento en las cosas y las beo demasiado tarde!!!:confused:)
Comente el hilo y me explicaron de que iba y na el señor_jaypp nos dio la idea de acerlo como la big devil xl auto pero en la CREAM MANDARINE XL AUTO yo personalmente ánimo a jaypp para que aga algo parecido con esto pero contra más guente se anime pues más fuerza acemos...
PD: YO LO DEJO CAER JEJEJEJEJE!!!!:p:p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
GRANDEEE!!

Jajajajajaja yo tamb soy el primero a fabor de hacer uno jajaja, pero tendria que ponerse ya mismo que yo ya la tengo germinada y antes que se haga mas grande jejejeje.

Tamb se podria hacer uno con la nueva variedad auto la Killer Kush auto pero claro no todos la tenermos y tal.

Bueno haber si se pone en marcha rapido D:
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy con tigo es igual que me pasa a mi las tengo ya en su par de hojas,

Pero también yo aria las fotillos y na si se ponen en el mismo tiempo o no se como explicarlo pero me entiendes ¿no?

PD: aber si le mando un privado al jaypp aber que dice por que hace un par de días ya lo comentó por otro tema de la big devil ¿te acuerdas??
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estoy con tigo es igual que me pasa a mi las tengo ya en su par de hojas,

Pero también yo aria las fotillos y na si se ponen en el mismo tiempo o no se como explicarlo pero me entiendes ¿no?

PD: aber si le mando un privado al jaypp aber que dice por que hace un par de días ya lo comentó por otro tema de la big devil ¿te acuerdas??
Si las mias tambin estan sacando ya el segundo par de hojas pero bueno na pasa nada jajaja.

Si jaypp comento que lo mirara de hacer que le direamos esta semana.

El de la Big Devil, me aucerdo que quedemos unos cuandos en germinarlas el mismo dia a la misma hora, y nos quedemos aqui esperando a que fuesen las 00:00 para germinarlas y tal para ver cual era mas rapida y tal jajajajaja.

Bueno haber si se pone en marcha
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya es la pena de no tener semis guardadas es que para mi es difícil guardarlas cuando las tengo en la mano es como si me quemarán en las manos y las pongo a germinar con las ganas de ver cono nacen, crecen y florecen... Buaaaa me buelbo como un niño!!:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya es la pena de no tener semis guardadas es que para mi es difícil guardarlas cuando las tengo en la mano es como si me quemarán en las manos y las pongo a germinar con las ganas de ver cono nacen, crecen y florecen... Buaaaa me buelbo como un niño!!:D
Jajajaja tu tienes la suerte de poder germinarlas, porque yo tengo un tupper lleno de semillas, la malloria son normales, las autos son las que mas gasto, ya que cada año compro una raza diferente y siempre se sobran 1 o 2 semillas jajaj

Si pudiese germinar todo buff no pararia de comprar semillas, ya que cada una es diferente, cada una te espera algo diferente en todo los sentidos, crecimiento, floracion, olor, la pinta, efecto pffff
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Ya sabéis que estamos abiertos a realizar este tipo de eventos y que nos encanta compartir la experiencia con todos vosotros. Éste es un gran foro, con grandes cultivadores, por lo que puede salir algo bien guapo.
Si me dais un par de días para consultarlo con mis compañeros, el lunes puedo decir algo mas claro al respecto.
Para adelantar tiempo y si esto se llevase a cabo, estaría bien que todas las personas que vayan a participar se apunten en éste hilo; añadiendo si ya están realizando un cultivo con ésta variedad o si disponen de semillas para realizarlo. Si no es ni lo uno ni lo otro, con poner el nombre es suficiente.
Gracias por todo.
Dulces Humos.
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jajajaja tu tienes la suerte de poder germinarlas, porque yo tengo un tupper lleno de semillas, la malloria son normales, las autos son las que mas gasto, ya que cada año compro una raza diferente y siempre se sobran 1 o 2 semillas jajaj

Si pudiese germinar todo buff no pararia de comprar semillas, ya que cada una es diferente, cada una te espera algo diferente en todo los sentidos, crecimiento, floracion, olor, la pinta, efecto pffff
En eso si que tienes razón de que espació tengo bastante pero normalmente siempre me quedó corto por que aún que compre semis siempre algo me falta y yo como que boy a lo bruto y lo pongo todo no se guardar semis jejeje

Pero ahora des de que estoy dominando el tema de los esquejes allí cambia la cosa por que así puedo multiplicado las plantas pero sólo las normales por que las autos es otro mund....
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola colegas!
Ya sabéis que estamos abiertos a realizar este tipo de eventos y que nos encanta compartir la experiencia con todos vosotros. Éste es un gran foro, con grandes cultivadores, por lo que puede salir algo bien guapo.
Si me dais un par de días para consultarlo con mis compañeros, el lunes puedo decir algo mas claro al respecto.
Para adelantar tiempo y si esto se llevase a cabo, estaría bien que todas las personas que vayan a participar se apunten en éste hilo; añadiendo si ya están realizando un cultivo con ésta variedad o si disponen de semillas para realizarlo. Si no es ni lo uno ni lo otro, con poner el nombre es suficiente.
Gracias por todo.
Dulces Humos.
Jaypp

Hola jaypp por mi perfecto...

PD: estoy ha la espera!!;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola colegas!
Ya sabéis que estamos abiertos a realizar este tipo de eventos y que nos encanta compartir la experiencia con todos vosotros. Éste es un gran foro, con grandes cultivadores, por lo que puede salir algo bien guapo.
Si me dais un par de días para consultarlo con mis compañeros, el lunes puedo decir algo mas claro al respecto.
Para adelantar tiempo y si esto se llevase a cabo, estaría bien que todas las personas que vayan a participar se apunten en éste hilo; añadiendo si ya están realizando un cultivo con ésta variedad o si disponen de semillas para realizarlo. Si no es ni lo uno ni lo otro, con poner el nombre es suficiente.
Gracias por todo.
Dulces Humos.
Jaypp
Por mi ya sabes que perfecto 0 porblemas, deseando hepezar jajaja

Un saludo y ya nos comentas cosas :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En eso si que tienes razón de que espació tengo bastante pero normalmente siempre me quedó corto por que aún que compre semis siempre algo me falta y yo como que boy a lo bruto y lo pongo todo no se guardar semis jejeje

Pero ahora des de que estoy dominando el tema de los esquejes allí cambia la cosa por que así puedo multiplicado las plantas pero sólo las normales por que las autos es otro mund....
Jajajajaja sii no simpre hay algo, pues hay que mejorar hay a saco eeh tener las minimas bajas posibles jajajaaj

El tema de esquejeado esta bien y si lo dominas tienes plantas a punta pala y ahorrandote un dinerilo eeh, si mundo auto es caso aparte mas xungo jajaja.

Tambien metete en el mundo de hacerte los curces tio, ya que tienes espacio y un armario yo me pondira a hacer curces buenos.

Te voy a dejar un prib...

Un saludo!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jajajajaja sii no simpre hay algo, pues hay que mejorar hay a saco eeh tener las minimas bajas posibles jajajaaj

El tema de esquejeado esta bien y si lo dominas tienes plantas a punta pala y ahorrandote un dinerilo eeh, si mundo auto es caso aparte mas xungo jajaja.

Tambien metete en el mundo de hacerte los curces tio, ya que tienes espacio y un armario yo me pondira a hacer curces buenos.

Te voy a dejar un prib...

Un saludo!
Estoy en ello de cruzar y esto pero e de mirarlo bien por que aparte de este patio tengo otro igual más abajo de mi casa que la casade mi mamá tiene dos patios traseros grandes
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estoy en ello de cruzar y esto pero e de mirarlo bien por que aparte de este patio tengo otro igual más abajo de mi casa que la casade mi mamá tiene dos patios traseros grandes
Bufffffffff pues si que tienes sitio tio jajajajaaja, madre de dios la que formaria hay jajaaja puedes hacerte una selva
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas!!
Estuvimos hablando mis colegas y yo y como ahora entramos algunos de nosotros de vacaciones, y puede que no sea el mejor momento para empezar el cultivo puesto que entre que se reciben las semillas, puede pasar un tiempo y se puede hacer algo tarde.

Pero, si queréis podemos hacer la iniciativa con todo aquél que tenga el cultivo en marcha o tenga semillas para hacerlo.
Una vez acabado, seguro que algún regalo caerá entre los que tengan el diario terminado :)

Si os animáis, os creo los hilos cada semana y el hilo de las bases y tal ;)
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola colegas!!
Estuvimos hablando mis colegas y yo y como ahora entramos algunos de nosotros de vacaciones, y puede que no sea el mejor momento para empezar el cultivo puesto que entre que se reciben las semillas, puede pasar un tiempo y se puede hacer algo tarde.

Pero, si queréis podemos hacer la iniciativa con todo aquél que tenga el cultivo en marcha o tenga semillas para hacerlo.
Una vez acabado, seguro que algún regalo caerá entre los que tengan el diario terminado :)

Si os animáis, os creo los hilos cada semana y el hilo de las bases y tal ;)
Suerte!
Tienes razon, vamos algo justos de tiempo, ya que entre que se empieza y tal pues... mal asunto y si estais de vacaciones mas que mas, pero tambien se podira hacer algun invernal no?, despues de terminar la temporada porque no?, con alguna autos que tengais que aguante bien el frio y las humedades.

Asin esta esto algo mas movido y no se queda parado en invierno.


Por otro lado si se podira hacer algo con los que ya las tenemos, aparte se podria ir buscando por el foro gente que tenga invitar a pasar por aqui y esponer unas fotos.

Tal como ya se hizo anteriormente, que haiga que subir fotos de cada semana que tanga o cada 15 dias, cada aprtado con sus fechas y uno en general para comentar dudas charlas y tal
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si al final res de res, es normal la gente de vacaciones y tal y estas fechas son malisimas, lo suyo es a principios de temporada o un invernal para darle vida a esto que se suele quedar bien pocho jajaj.

Un saludo!!
 
-