nuevo indoor seguimiento

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Gente, esta semana les voy a pasar unas fotos de como vienen las chicas... Aunque no lo puedan creer ahi teniamos 8 plantas... de esas 8 nos quedaron solo 2 hembras... 6 eran machos! una paja... me imagino que es el precio a pagar por no tener semillas feminizadas. Como ya aprendimos, recibimos esta semana 10 semillas (5 indoor - 5 outdoor) 99% feminizadas, importadas de europa. (Suiza).


Salud!

Milhouse.
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Gente, aca lo prometido...

paso unas fotos de como van las dos nenas que quedaron... Ya estamos en periodo de floracion hace aprox 5 semanas.. calculamos que en 2 o 3 semanas mas, ya estaremos cosechando...

hay unos buenos cogollos con muchos pestilos y llenos de recina... las hojas lamentablemente nunca pudimos lograr que se desdoblen... metimos mucha renovacion pero nada sucedio.. asi y todo las flores estan muy bien y pareceria que todo va muy bien...

sigo actualizando! Salud!

Milhouse :fumador2:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, los cogos vienen bien, pero seguis teniendo falta de renovacion de aire o demasiado ferti,
esto te patea en contra a la hora de cogollos grandes.... pero buen, ya queda poco...

salu!
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
si, ya se pero bueno... lo intentamos sin resultados positivos... metimos mucha renovacion de aire... dejamos de darle fertilisantes.. inclusive siendo organicos y homepaticos que suúestamente no les hace nada...
No se muy bien porque no se habra mejorado... los cogollos vienen bien, ya estamos en casi un 50% de pestilos marroncitos... calculo que en unos 10 dias estaremos cosechando... (ahi mandare nuevas fotos)

Tenemos un problemita ahora... aparecieron unos pulgones negros... esos piojitos... La verdad no les quiero tirar ningun plaguicida porque estamos muy cerca de cosechar y no me quiero fumar esos quimicos... alguno sabe de un metodo casero que de resultado? estoy con unas gotas homeopaticas pero no me dan resultados...

alguna sugerencia? de ultima fumarnos los piojitos no creo que haga tan mal...jeje

Salud!

Milhouse
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
green-Milhouse dijo:
si, ya se pero bueno... lo intentamos sin resultados positivos... metimos mucha renovacion de aire... dejamos de darle fertilisantes.. inclusive siendo organicos y homepaticos que suúestamente no les hace nada...
No se muy bien porque no se habra mejorado... los cogollos vienen bien, ya estamos en casi un 50% de pestilos marroncitos... calculo que en unos 10 dias estaremos cosechando... (ahi mandare nuevas fotos)

Tenemos un problemita ahora... aparecieron unos pulgones negros... esos piojitos... La verdad no les quiero tirar ningun plaguicida porque estamos muy cerca de cosechar y no me quiero fumar esos quimicos... alguno sabe de un metodo casero que de resultado? estoy con unas gotas homeopaticas pero no me dan resultados...

alguna sugerencia? de ultima fumarnos los piojitos no creo que haga tan mal...jeje

Salud!

Milhouse
loco, no te fijes en los pistilos, los tricomas te dicen el estado de maduracion de los cogollos, no los pelitos ;)
miralos con una lupa de 20x o mas.

con respecto a los bichos, si ya casi estas por cortar, no les pongas nada.
sacalas afuera que con el frio que ahce se van solos! jajajaja

salute!
 

fotodimension

Semilla
28 Julio 2009
3
0
0
Hola Tengo mi pnatita que ya crecio como un metro y pico y finalmente me arme el indoor, la planta crecio hasta ahora con un halogeno de 150W, sin tener en cuenta los horarios de luz ni nada, el punto es que arme el indoor con lampara de 400W indicada para vegetacion y un timer que le doy 8hs de luz para que florezca, la ventilacion quizas no sea la adecuada, pero algunas hojas tienen manchas amarillas, que sera ? si alguien sabe, o me sugiere algo.Desde ya muchas gracias.Mario
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Mario, abrite un tema nuevo, con fotos, mostrando tu seguimiento, asi podemos solucionar dos cosas.

1) No le invadimos esto a Green.

2) Publicas las fotos y podemos saber mejor que es lo que esta pasando.

Saludos.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss genteee me ando a meter por aki para empaparmeee bien jejejej
Mira el tema de las hojas al principio igual pudo ser del aire pero como te dicen con un intraccion todo el dia mas que de sobra, nadie comento el tema del agua si se seca mucho la tierra k igual te afecta el tema que nos paso algo asi con unas pekes y fue por falta de agua .
Pero a estas alturas y desde hace unas fotos tienes las plantas sobrefertilizadas y el problemilla jejejej ya que nos paso que si luego usas agua normal debes hacerles un lavado de raices minimo aunk sea ya que asi limpias las raices bien los posibles excesos de nutrientes y por ello no te absorve bien por eso aunk le heches agua siguen asi.
Solucion el tema que antes de cortalas unas 2 semanas antes en breves o ya mas bien jejejjej hazle un buen lavado de raices , lo que se comenta 3 veces el peso de la maceta, vamos si es de 5L pues 15L asi limpias todos los abonos y te queda perfecta para consumir luego jejeje.
Ah unos bonsais conjonudosss jejejej animossssssssss
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Muy bueno, ya tenemos visitantes extranjeros, me cierra! jajaja

Bueno estuve un poco ausente laburando con la antigua y nueva camada... Sacamos unos 150 grs de lindos cogollos. Tienen un sabor citrico, me hace pensar en pomelo cuando lo huelo... hicimos 2 movidas de cosecha. Una mas temprana y la otra 1 semana mas tarde, para ver que onda, vio?
En estos dias les paso unas fotos de la cosecha!

Voy a arrancar un nuevo blog con fotos de los bebes que estamos teniendo.
Tenemos semillas que nos trajeron de Europa. Arjan Ultra Haze es lo que tenemos plantado!

Salu!!

Milhouse

PD: Metanse en el nuevo Blog que tengo una preguntitas que quizas me pueden ayudar.
 
-