Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues como dice el Titulo estare de Moderador en esta sala :) asi que cualquier duda por aqui estare intentare organizar la sala y hacer algunas cosas para ayudar a mejorarla ;) espero veros por aqui y que la gente se anime mas con las autos y cuando termine mi seguimiento con las Sativas que tengo tirare con un Seguimiento de Autos :).

Asi que por aqui me tendreis.

Si teneis alguna idea para mejorar la Sala o lo que sea para ayudar a mejorar la sala de autos podeuis dejar vuestras sugerencias aqui mismo ;).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: camperos y Lexter
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola cerberos,estaría bien que la guía de autoflorecientes estuviera mas divida,me explico;me refiero a posts adheridos sobre las mismas preguntas de siempre,tamaño de los tiestos,preparación del sustrato,cuando cortar y una larga etc..es mas que nada porque nadie se lee la guía que hay por lo visto y estaría bien una especie de sub-foro con cada cuestión y así no se crearían posts tan repetitivos,no sé si me explico bien,me parece que no jaj de todas formas ahí lo dejo como sugerencia,porque de momento no tengo queja,un salu2.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola yuryboyka me parece muy buena idea ya en cultivo interior en la guia le hice unos cuantos cambios para hacerla algo mas amena ahora hice lo mismo en la guia que tenemos en autos le cambie el estilo un poco.

Con algo de tiempo voy a hacer un tutorial solo para esta sala con todo lo que se tiene 1que saber de autos lo mismo que variedades etc.... pero tardare un poco esta semana adelantare todo el curro que pueda :).

Pero entre esta semana y la proxima lo tendre mas o menos listo ;).

Como ya dije cualquier idea consejo para poder mejorar la sala seria muy bien recibida si sabeis de post ya echos de compañeros referentes a autos me los dejais les echo un vistazo y si estan bien los ponemos en el tutorial.

Un Saludo y vamos entre todos a actualizar la sala :).
 
sweet mango auto de interior.

Hola cerebro tengo unas dudas... Estoy cultivando una sweet mango auto que ya llevan 3 semanas de vida y primero la plante luego de germinarla en una maceta de vivero las de medio litro máso y después de una semana y media la transplante a una maceta de 7lts. Con una lámpara fluorescente de 225w en un rincón de mi habitación forrada con papel de aluminio todo al rededor de la planta la luz a unos 5cm de altura de la planta con un fotoperiodo de 18/6.mis dudas son la trasplantare a una maceta más grande para obtener una mayor producción? Sí es asi cuando la transplanto? La luz está bien o tendré que comprar otra para la floración? Y que pasa sí algun día le doy 24 hs de luz seguida?sí necesito otra que sería lo mejor y más barato? Y x último. La riego cada dos días o tres con agua de sauce eléctrico para desarrollar su estado vegetativo y raíces. Está bien o le estoy dando demasiado? Desde ya muchas Gracias cuanto antes respondan mejor buenos humos fumeTas
 

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
duda con deimos exterior

buenas chicos :cool: tengo unas deimos con 19 dias y las veo un poco pequeñas para los dias que tienen,estan todas en macetas de 25 litros.
Ahora subire unas fotos si consigo hacerlo(soy nuevo y no tengo mucha idea del tema) y opinais sobre ellas :wink:
BUENOS HUMOS!!
 

El_Pedrito

Semilla
15 Mayo 2013
1
0
0
39
Problemas con psicodelicias

Muy buenas para todos, les paso a contar mi problema tengo 3 psicodelicias auto de sweet seed con 19 dias,tienen su buen mantillo con guano de murcielago y no se que de coco (perdonen mi inexperiencia es que soy nuevo en el tema)pero es que las veo muy pequeñas la mas grande debe medir entre 6 o 7 centimetros y las otras unos 4 centimetros, yo creo que es porque le da poca luz ya que a mi balcon yega 4 o 5 horas de luz solar directa.
Quisiera saber si luego de darle esas horas la puedo poner debajo de una lamparita para que crezcan mas o algo parecido, cualkier consejo me va a ser de gran ayuda
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
Ayuda..mis a mis auto se le están curvando enroscando las puntas de unas hojas

ola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Ayer me decidí por un consejo que me dieron y puse los dos focos agrolite 150W bajo consumo juntos, porque me dijeron que un foco era poquísima luz para 5 plantas en ese espacio (60x60x1.40) sigo confundida ayudaaaa
Por favor agradecería cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!
 

ConeAka

Semilla
20 Mayo 2013
4
0
0
Hola buenas puede ser que te llegen mensajes mios espameados lo siento no era mi intencion solo que no sabia que tenia que ser aprobado por un moderador sorry :-D
 

viktortrass

Semilla
1 Junio 2013
1
0
0
necesito ayuda

Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais con dos plantas autoflorecientes que no se si estan en su punto o no, si puedo cortarle los de arriba o no, etc.

Primera planta:

Parte de arriba: http://img841.imageshack.us/img841/4333/201306011636142.jpg
Parte de abajo: http://imageshack.us/a/img545/974/201306011636311.jpg

Segunda planta:

Parte de arriba: http://imageshack.us/a/img844/2950/201306011636491.jpg
Parte de abajo: http://imageshack.us/a/img545/8941/201306011637021.jpg

http://imageshack.us/a/img545/8941/201306011637121.jpg
 

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
Hola deluxe0ne se ven sanas el problema mas normal es el tiempo de luz que tienen al estar en exterior cuantas horas de luz les da usas enrraizante ph de riego algunos datos.

Un Saludo.
Buenas cerberos perdonar el retraso pero estado liao y no e podido pasarme mucho por aaqui :-| pues tienen 7 casi 8 horas de luz mas claridad.. te voi a enseñar unas fotos de como van ahora con 50 dias y la verdad que no van nada mal aunque tengo un problemilla y a ver si me puedes echar una mano que me estoy comiendo mucho el tarro ya :| estan floreciendo y algunos brotes le estan saliendo las hojas muy raras,te dejo unas fotos para que lo observes tu mismo y me digas que puede ser (carencia,exceso..) Un saludoooo 8)

Ver el adjunto 350708Ver el adjunto 350709Ver el adjunto 350710
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Cerberos, y sabes que soy una amante de las autos, solo quisiera desearte muy buen trabajo y decir que lo que he aprendido sobre autos, lo debo a personas còmo tu escribiendo, en esos anyos, tutoriales perfectos para todos...y..........
suerte !!:mrgreen:
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
ayuda novata en aprietosss

hola Ver el adjunto 353052Ver el adjunto 353053
ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos.
Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga
1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni antes..es eso posible o normal??
2) que es la resina..la he visto en fotos, lo que han comentado, que debe llenarse de resina la planta en esta fase..pero DE VERDAD, nada de nada, miro y miro las hojas y los cogollos que se están empezando a formar en alguna y NADA!!
AYUDA A LOS QUE SABEN PLISS EXPLÍQUENME COMO SI FUERA DEL COLE!! :)
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
(tomé otras fotos..ojalá sirvan, no he podido sacarlas y hacer mejores fotos)
 

mad 905

Semilla
24 Junio 2013
9
0
1
hola cerberos

eso esta bien una sala para las autofloreciente.Na mas empezar creo que ya la he cagado compre tres semillas black jack y como soy nuevo lo primero que hice fue plantar las semillas en unos vasitos de plantico de color blanco para que germinen pero lo que mas me preocupa es lo que dices cerbero que no les gusta que sean transplantadas ahora llevan solo 2 dias y la tierra solo la humedeci el primer dia por lo que he leido solo ay que regar un poco en donde esta la semilla ya que ay tantas opiniones que uno se vuelve loco pero siguire tus consejos que estan muy bien para un novato como yo.lo proximo esque las tengo dentro de mi casa solo que le de la claridad hasta que salgan sus primeras hojitas depues si las pondre al sol que les dara unas 13 horas aunque no tengo terraza me da mucho el sol desde que sale hasta que se esconde.tu que crees me puede salir o de primera como ya te comente arriba la he cagado.esta es una femenizada de 2 meses.bueno no es la sala que toca pero es para que te hagas una idea para las autofloreciente si me pueden salir.

 
-