Nuevo proyecto 09 y primera vez que esquejo

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Hola chic@s,

Vuelvo con un nuevo proyecto.

he plantado:

1 Marlley's collie (semilla bastarda)
1 esqueje de Superskunk
1 esqueje de Hashplant
1 esqueje de skunk#11
3 Bastardas

Con un foco Agrollite de 150W

Y he sacado 2 esquejes a la hashplant de los cuales llevan el primero desdel 2/04/09 y el otro desdel 4/04/09, es la primera vez que esquejo, lo hago con clonex. Haber que tal sale. Acepto criticas y espero que sean constructivas. Un saludo y aqui os dejo unas fotillos.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Y estos son los esquejiños jejejejejeje

Nose si hago algo ma lsi es asin correjidme, ya que quiero hacerlo bien jejejeje

Corto esqueje, los pongo en agua unos 10 minutos( las plantas previamente regadas), le corto el tallo le raspo, le pongo clonez y en lana de esta de roca i al invernadero y pulverizando agua cada hora o cada 2....bajo foco de 100w a 18/6




GRacias y buenos humos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
no pulverices tanto!!! los ahogas. con un par de veces los primeros dias le sobra , la calidad de las fotos tampoco permite ver si son hembras , intenta poner alguna que se vea mejor . salu2
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
no pulverices tanto!!! los ahogas. con un par de veces los primeros dias le sobra , la calidad de las fotos tampoco permite ver si son hembras , intenta poner alguna que se vea mejor . salu2

Gracias isabel por contestar, no suelen hacerlo jejeje

Entonces que los dejo a su aire? lo pulverizo una vel al dia o cada cuanto?

Ahora subo fotos y haber si se ve algo....
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
una vez al dia es sufiente ,si tienen buena humedad y temperatura te enraizarán , yo le he pillado el tranquillo y no me falla ninguno. :D
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
una vez al dia es sufiente ,si tienen buena humedad y temperatura te enraizarán , yo le he pillado el tranquillo y no me falla ninguno. :D
Lo mejor es n oestar todo el dia enciam suyo no? que vayan a su aire.

otra pregunta, a que edad de la "madre" sacas esquejes?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues cuando la madre ya saca las ramas bajas con 8,10 cm mas o menos . si no estas encima de ellos mejor ,a la que te des cuenta estan con las raices fuera. :D
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
pues cuando la madre ya saca las ramas bajas con 8,10 cm mas o menos . si no estas encima de ellos mejor ,a la que te des cuenta estan con las raices fuera. :D

jejeje vale vale muchas gracias jejejeje haber que tal va todo, estoy haciendo otro esqueje de Marley's Collie (que por cierto la has probado?) que no se si es macho o hembra pero para ir probando jejeje haber si enraizannnn:p
 
-