Nuevo seguimiento 2 Blueberry 7 Probos & la desconocida

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
quiero acer un seguimiento tambien al ser mi primer cultivo ^^ asi opinais i talll. i en tiempos malos poder resolver algo
las germine el dia 15 de enero 7 probos 2 blueberry i una que me la dio mi amiga era una maria muy wena i con mucha resina blanka pero exagerado en todo el cogollo, no savemos el tipo pero salio 1 semilla de toda una kaja

os dejo aqui las fotos de hoy despues de el transplante que ice ayer

ayer estaban asi de tristes despues del transplante
[attachment=2:62e7c]general transplante.JPG[/attachment:62e7c]
[attachment=1:62e7c]transtorno transplante.JPG[/attachment:62e7c]
esta es la blueberry decaida
i na, las rege con 1 mililitro i medio x 1 litro de agua de estimulante radicular i hoy estan asi :D
[attachment=0:62e7c]general 30 enero.JPG[/attachment:62e7c]
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
i la blueberry esta arriba tambien^^
[attachment=0:5961e]blueberry 30 enero.JPG[/attachment:5961e]

saludos :)
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
joerrrrrr, ara esta noxe se an vuelto a decaer algunas, porque puede ser?????????? falta de riego? esk el riego aun aun cuando deciis de regar cuando la tierra esta seca no se si os referiis a seca seca que esta aspero el tacto o a que no notas aguilla i ya esta, creo que el fallo esta o enque me e pasado echando agua o que les falta agua, alguien sabe? :S
os dejo una foto de cerka de ahora para que veais el sintoma aver si al ver la foto saveis que le sucede ><
[attachment=0:1c37e]triste 30 enero.JPG[/attachment:1c37e]
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
ya he encontrado tu post, jejeje
Mira, a mi parecer, no debes preocuparte demasiado.
Tras un translanate, suele ocurrir eso, unos 2 dias de caidita, jejeje, pero nada grave.
Veo que tus hojas estan verdes, es ierto?
Si es asi, descartaria nada grave, solo eso, estress por transplante, y tambien por que, al cambiarla de tiesto, cambia la cantidad de agua. Mira eso tambien.
ve poniendo fotos, te ayudaremos amigo.
Un saludo.
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
muchas gracias, ahora estoy mas trankilo :) si es verde puro, pero lo que pasa esk no controlo bien el riego aun, riego 2 veces x dia i por aki leo que una vez kada 2 dias, dicen que cuando este la tierra seca, pero seca como? sekisima que se ve x el color que esta seca? o que no veas que brilla agua cuando la mueves i ya esta? me pierdo con todo esto jaja, es mas dificil de lo que pensaba
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
La tierra tiene que estar seca en su superficie, es lo que te quieren decir.
si pasas el dedo por la superficie, en una profundidad de 1 2 cm, y esta seca, riega.
Controla que no se quede mucha humedad acumulada, en ningun lado, debe estar bien repartida.
Puedes regar 1 dia fuerte, para toda la maceta y a los 2 dias, por la superficie ( ten en cuenta que la humedad tiende a acumularse en el fondo de la maceta)
Sobre esto, amigo, no hay teorias, cada maestrillo su librillo ;)
Usa tu sentido comun y observalas.
un saludo.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola! En mi opinión estás regando demasiado, no se, dos veces al dia?? Hace mucho calor en tu barrio? jeje. Joe, yo riego como mucho cada 3 o 4 días y la verdad me va bien. La tierra no es que no tenga que brillar, sino que al tocar la superficie o los primeros centímetros de tierra, no tienes que notar humedad. Te digo una cosa, la planta aguanta mejor el pasar un poquito de sed que el tener demasiado riego, que da más problemas, de verdad. Saludos!
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
diosss jaja, alomejor esk le exo pokita agua, que regais asta que salga un poco de agua por debajo? ami nunca me gotea x debajo, alomejor es eso que se me seka antes, pq no veas que plantazas
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
sip, me vino gratis cn el pack al comprarme el armario, valen 35€ os dejo aki la descripcion, nunca las e provado al fumar. toma


Cruce de dos fenotipos seleccionados por su potencia y rendimiento. El contenido de tricomas y el radio de estos es de leyenda. Su sabor es dulce con retro paladar Haze y un alto contenido de THC que provoca un vuelo alto y placentero.


lo que no pone es el % de thc i eso pero weno, e intentado mirar en mas paginas para ver el % pero no veo na xD
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
voy a poner unas fotitos de hoy 1 febrero, ya controlo mas el riego i estan muy sanotas, lo que me sorprendio al abrir el armario hoy esque desprenden un olor como a clorofila o menta, no estoy seguro, pero antes no olian asi, i huele muy bien al abrir el armario la verdad, es normal que desprendan ese olor no? os dejo 2 fotitos, que ilusion me ace verlas crecer jaja
[attachment=1:3a033]general 1 febrero.JPG[/attachment:3a033]

[attachment=0:3a033]blueberry 1 febrero.JPG[/attachment:3a033]

gracias a todos vosotros por todas las dudas resueltas asta el momento, i las que kedan desafortunadamente seguro jaja un saludo^^
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
olaaa dejo fotos del 11 d febrero, el problema esk son muxas i estan muy juntas tods, pero estan bien verditas i grandes, voy bien x ahora no?^^o abra algun inkonveniente en eso?para la proxima vez iwalmente plantare 10 en vez d 8 un saludo ^^[attachment=1:170jf5oa]11 febero general 1.JPG[/attachment:170jf5oa]
[attachment=0:170jf5oa]11 febero general 2.JPG[/attachment:170jf5oa]
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas.

La verdad si se las ve un poquito juntas pero se las ve buen color,de cuanto de ancho y largo es el armario?
saludoss 8O 8O
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
mi armario es de 0.90 x 0.50 x 1.60 , i las macetas son de 4 litrosss, lo que ahora no se, esk las provo son sativas i miden 35 cm ya i no se si pasar a flora ya o esperarme, como dicen que crecen el doble o triple, como no me kepa todo yaveras que show monto alli jaja,
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola shyun.

Me parece demasiadas plantas para tan poco espacio,pero bueno ay estan las campeonas,ya veras cuando se ponga en flora eso :) :)
no va a entrar ni un alma!!!Yo que tu las pondria en floracion lo antes posible,no entinedo mucho del tema a que altura ay que cambiar a 12/12
pero cuandos e ponga en flora eso va a estar petadisimo asique que no se hagan muy altas,aunqe si dices que son sativas...a ver si alguien
que sabe de verdad te dice algo :D :D :D

suerte y saludossss :D
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
uep me a surgido una nueva duda, las e puesto ayer a flora, ahora la humedad tiene k ser mas baja, alrededor de 40% esta bien no? pero tengo k bajar la humedad ahora que e cambiado el fotoperiodo a 12/12? o cuando empieze a cogollar bajo la humedad? gracias d antemano
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
os pongo fotos de hoy 14 febrero, mañana acen el mes k las plante el 15 enero, lleban buen ritmo no? pa ser mi primer cultivo jeje un saludooo
[attachment=1:33kyqtl2]general 14 febrerp.JPG[/attachment:33kyqtl2]
este es el general
[attachment=0:33kyqtl2]14 febrero.JPG[/attachment:33kyqtl2]
i esta d cerkita :)
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
os pongo una sin flash para k se vea mejor el colo d las hojas, stan muy bien creo
[attachment=0:3dugkjqv]general 14 febrero sin flsh.JPG[/attachment:3dugkjqv]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola de nuevo!
Se ven bien tus plantas shuyn y tienen buen color, pero te pasa como a mi, que las tenemos bien juntitas para que no se sientan solas! :wink:
Decirte que yo empezaría a bajar la humedad ya, porque tienes eso muy frondoso y sería más fácil poder coger hongos y demás. Y bueno, que me parece una burrada que para la próxima metas 10 teniendo eso así con 8, pero tú verás, si te haces con ellas... De momento ya te digo que las veo bien, a si que mucho ánimo para lo que te queda. Saludos! :D
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
lo as entendido malll xD ara tengo 10 i ala proxima plantare 8 jeje, ara tengo alrededor de 40-45% humedad tanto en luz cm oskuridad sin humidifikador ninada asi k genial^^ un saludoo
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
perdon xD lo e escrito mal yo k lo e leido jaja, ara tengo 10 i para el proximo 8 asi tendran mas espacio, sorry x el fallo jaja
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
olaaaaa os pongo fotos de hoy 18 de febrero, tengo 1 problema que no se si es normal o no, las ojas ultimas d abajo del todo como tengo tanta planta no llega la luz i estan amarillas i muy mal aspecto, ahora lo vereis en la foto, por lo demas estan hermosisimas las plantas ^^ un saludo aver si me podeis echar una mano con este problema
[attachment=1:vatjis4p]general 18 febrero.JPG[/attachment:vatjis4p]
estan muy sanotas cm veiss, ah os dare datos para facilitaros lo del problema de lax hojas, uso all mix, abone 1 vez solo en crecimiento, no e welto a abonar mas, mañana are mi primer abonito de flora.

aki os dejo la foto de las hojas malas, 5 o 6 d mis plantas estan iwal cn las hojas asi, no es solo una planta asi que se puede decir que el problema es general
[attachment=0:vatjis4p]hojas xungas 18 febrero.JPG[/attachment:vatjis4p]
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
no te preocupes x eso es normal que las 1 ojas en salir se marchiten creo que a todos nos pasa en general se las be muy sanotas y guapas ya las pasaras pronto a flora no?
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
lleban 4 dias en floraaaa, ai k echarle abono d flora ya o asta k no crezkan los cogollos no les empiezo a echar?:S entonces un alivio k sea normal, ya me staba preokupando yooo,muchas gracias tron ^^
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
ah estoy intentando mirar las preflores esas pero no veo ni bolitas ni pelitos blankos d esos :S tardan mas en salir digo yo no???????
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, lo que tardan ya depende de la variedad. Yo tengo algunas que en 2 días han sexado y otras que con una semana en flora siguen igual. En principio no te rayes, los machos suelen verse antes, a si que ves mirándolas de vez en cuando y ya está. Sobre los abonos... Has transplantado antes de pasar a flora? Si la tierra es nueva de momento tirará, pero si está en el mismo tiesto deberías ir pensando en comprar algo para ayudarlas. No soy de abonar mucho, pero en flora tienen un gran desgaste y lo agradecen. Un saludo y que vaya bien!
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
el abono se empieza a echar cuando se cambia el fotoperiodo a 12/12 no ? asi reciben el abono y florecen con mas fuerza, nose digo yo xD
Saludos
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
olaaa,pongo fotos del dia 23, las probo eh, de 7 que puse 2 machos solo de la desconocida a salido hembra cn toda la suerte, i la blueberry eran feminizadas i son hembritas.

la unika putada es que al ser mi primer cultivo plante a sako i luego me di cuenta k las provo son sativas i blueberry son indicas, las provo estan super altas i als blue no tanto, ahora vereis las fotos.

tengo 2 preguntas
1)en toda la floracion siempre siguen creciendo o antes de cogollar llegan a un pico maximo d altura? pq si no no me van a caver....

2)llevan 10 dias en flora, cuando empiezan a engordar ai los cogollos a sako?

un saludo i gracias que sin vosotros no tendria las plantas cm las tengo, os dejo 1 fotito de hoy cn 8 hembras, los machos stan en la basura, ma dao penita en verdad :(

[attachment=0:514ekzbb]general 23 febrero.JPG[/attachment:514ekzbb]
 
-