Nuevo seguimiento DWARF MIX

ionlera

Semilla
5 Enero 2008
48
0
6
21 dias, asi estan mis pequeñas despues de 3 semanitas, como las veis? Yo las veo sanas y de momento sin problemas. Tres hembras se han quedado, aunque creo que ya lo dije...jeje
Bueno, pues ahi las teneis. Se supone que tienen que estar listas para cortar para las fallas de Valencia, que yo me vuelvo unos dias y supongo que las dejare aqui secando...:)
Una pregunta, las dejo sin agua la ultima semana antes de cortarlas? me dijeron que era bueno para que absorvieran todo bien de las raices o algo asi...alguien sabe algo??
Gracias!!!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Saludoo tiu,para el lavado de raices lo que tienes que hacer es emppapar toda la tierra hasta que salga por debajo el agua,y sigues echando hasta que llenes el plato,lo vacias y sigues asi un par de veces o tres,y entonces es cuando la dejas esa semana que tu dices sin regar

Esto se hace para eliminar toda la comida(abonos...) que le hemos dado ha la planta y asi que no deje restos de olor ni sabor cuando la vayamos a fumar :D :D

Venga espero haberte ayudado un saludo

PD:muy guapas esas nenas
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola ionlera, leyendo tu seguimiento me ha parecido entenderte que tienes pensado tenerlas durante todo el periodo a las plantitas con luz (24), yo entiendo que aunque sean de autofloracion, tienes que ponerlas cuando quieran que pasen a periodo de floracion en 12h luz, 12h total oscuridad. Supongo que cuando hablas de 2 meses supongo que te refieres a 2 meses de floracion ya que en todo su periodo crecimiento+floracion solo 2 meses me parece poco, creo que las mas rapidas tardarian minimo 2 meses y medio a 3.

Yo empece el 18 de enero, germinando 10 semillas white ice, las germine en giffys y me han salido todas, en estos primeros dias las he tenido en periodo de 24h 5 dias y el resto en perido 18-6 y de momento estan un poco mas pequeñas que las tuyas tambien tienen 3 dias menos y no todos los dias con 24h de luz, tambien es una variedad que no es muy alta de 90cm a 1,20cm como muxo.


Bueno sobre todo lo del tema de la luz es importante, contrastalo ya que yo novato tambien pero creo que sin cambiarles el periodo no floreceran.

Saludos y buenos humos para todos.

cultivo-interior-f2/mi-primer-indoor-con-white-ice-t76917.html
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
estas plantas florecen solas independientemente de las horas que le pongas de luz,y florecen en unos 2 meses,recomiendan ponerlas desde el principio a 18 hasta cortarlas,ya que a los 15 dias empiezan a florecer,yo tengo una que cortare ya mismo,de white dwarf,y no voy a plantar mas de este tipo,compre 10 semillas y un desastre,solo me ha salido una y enana,menos mal que solo las puse para rellenar el armario....si no no fumo nada este año!!!!!!!!saludos.
 

ionlera

Semilla
5 Enero 2008
48
0
6
Heeey Yordirr!!! Ojala lo hubiera sabido antes!!!! VAYA PUTA MIERDA LAS WHITE DWARF, DWARF MIX, o cualquier relacion con ellas!!!!
A mi de 10 semillas me salieron 6, 3 semillas muertas y una que salio pero murio a los dos dias...Ahora se me han quedado tres hembras de las 6 que quedaron...no esta mal. Pero dan mejor resultado las LowRyder2 (hablando de autoflorecientes).
Bueno, y ya se que el tema de la luz es importante. Y florecer desde luego que florecen a 24 horas, ya probé y si que florecen si. Esta claro que si las pones a 18 horas al principio y lo vas apagando para que descansen es mejor para las plantas por que no se agobian tanto. Pero mi caso es especial, ademas de que las "necesito" para marzo, tengo algo chungo, balasto o bombilla...el tema es que a veces no enciende, y lo probe todo, simplemente enciende cuando le apetece.no encontre el fallo, ni yo ni los del growshop en el que lo compre(desgraciados).
Asi que no podia ir apagandolo y encendiendo eñ foco...y como estoy en UK y no voy a pagar la luz, el tema del consumo no me importa :)
saludos! y muchas graicas por los consejos!
Por cierto... rbt345, eso de lavar las raices lo hago solo una vez en los dos meses? o deberia hacerlo despues de haber regado unas cuantas veces con abono? y luego otra vez al final?
GRACIAS!!!!
 

ionlera

Semilla
5 Enero 2008
48
0
6
Bueno, aqui subo unas fotos de las plantas despues de un mes. Ya han pegado el estiron...pero se han quedado bastante pequeñas, como su nombre indica...
Tambien han tenido que estar 3 dias sin luz por que se me volvió a joder el puto foco. Lo que le pasaba era raro de cojones, la bombilla con otro balasto funcionaba bien, y el balasto con otra bombilla tambien. Pero si juntaba mi balasto y mi bombilla no iba, o iba cuando queria...bueno, problema solucionado.
Hay alguna otra tecnica "barata" para subir la humedad? la tengo sobre 40% y no puedo subirla mas, tengo mil cacharros con agua y balletas absorventes, pero no sube mas...
Thanks people!
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
con 1 tuper, 1a balleta y 1 ventilador de ordenador he visto por este foro hacerse un humidificador casero, busca un poco, slaio hace 3 o 4 dias
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
se las be preciosas a pesar de los problemas que comentabas para que quieres subir mas la humedad? piensa que estan en floracion y como la subas mucho hay peligro de hongos
 

bunco

Semilla
18 Febrero 2008
10
0
0
vaya ruina de semillas, solo germinan 6 y 3 hembras, que banco de semillas es el culpable? a todo esto que decis de serious germinacion y porcentaje de hembras y sobre white label. 1 saludo
 
-