Nuevo seguimiento e BASTaRdaSssss!!!! con el minimo coste!!

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Hola buenas noches de nuevo!! perdonar por los cuelgues que me e tenido de dar, boda... lnacimiento de mi hija..... apertura de una empresa... en fin, que e estado un poco estresado, el caso, sus cuento, la idea es sacar de 24 semillas bastardas lo maximo posible gastado lo minimo posible, y la idea es:
Iluminacion: crecimiento 2/4 tubos fluorescentes color 33 (tubos + regleta unos 20 euros en careefour)
floracion un hps de 400w (100 pavos por internet)

Abonos: crecimiento, abono para cannabis de la cooperativa de aqui al.lado de 1 euro el sobre para 70 litros
floracion el mismo + otro que no me acuerdo ahora mismo pero mañana pongo las fotos de todo los bartulos

el caso es qe espero que el invento me salga medianamente bien, la iluminacion en cutivos anteriores como por hay se ven supongo que ira bien, comprobe que con los fluorescentes crecen bien y poco espigadas, y la floracion... por si acaso el hps. y otra vez pidoperdon por mis desaparecidas, AAhhh acepto consejos claro esta!!!
 

xavi_e91

Semilla
23 Septiembre 2008
43
0
0
Eso es lo que pretendo yo tambien! Tener algo de resultado con el minimo coste... xD

Na te lo has montado muy bien yo creo, y lo que si que te puedo asegurar es que la iluminacion no te fallara (mas que nada porque llevo unos cuantos dias leyendo y leyendo sobre la iluminacion en cultivo interior xD), y lo otro no estoy tan puesto en el tema, pero parece tener buena pinta.

Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y esas cosas! Enga un saludo;)
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
las plantas que usare son las que sus muestro ahora acontinuacion, 24 "bastardillas" que espero que me den de fumar una temporada y una fotillo de las que tengo ahora en floracion, respecto a lo de los tubos fluorescentes, alguno me dira que no son validos, mirad mi anterior post y vereis que curiosamente si que crecen y sin un espigamiento excesivo, (yo personalmente prefiero un poco espigadas y asi le penetra mejor la luz entre las ramas.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
de las 24 e momento an salido 20, no esta mal de momento si llegan a buen fin y de ellas me salen 7 u 8 hembras me doy por satisfecho, aunque le tengo depegar un repaso a un post que vi hayer sobre como feminizarlas..., y aunque ahora perecen espaquetis secos que a sido por meterles bajouna bombilla del monton debajo consumo solo tendre de enterrarlas un poco al trasplante, me hubiera gustado hacer esto con semis de calidad pero.... como antes mencione no esta el horno para bollos, os dejo la foto de las que tengo en flora ahora mismo y me piro a rular un... jijij SaLuD!!!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
xavi_e91 por cierto muchisimas gracias por la felicitacion!! (que la mala educacion abunda y no quiero que sea por mi culpa :( )
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
buenas tardes!!! bueno tras mi ausencia en casa durabte tres dias y pensando encontrarme las plantillas secas en esas tazitas de cafe siguen bien y tirando para arriba, y esta noche sus pundre las fotillos, y el por otro lado... las grandes con unos cogollitos mas ricos!! y aun le queda bastante para teminar la floracion, unas 6 semanas asi que supongo que de estas por lo menos si que me saldra algo de canidad y supomgo ya que es la unica diferencia es el PK para la floracion, asi que me quedo con ese punti!!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno veo que la gente esta apalancadilla, pero sus expolico de todos modos, el caso es que tengo las 12 peques bajo los dos tubos fluorescentes color 33 y hay estan tirando para arriba ya transplantadas y bastante bien, deje los tuos un pelo lejos y se espigaron un poquillo, por lo demas todas bien, y por el otro, las tres grandes que estan el flora van bastante bien, de hecho creo que me superaran las cosechas anteriores, estan muyy verdes encogolladitas y espesas, esta tarde cuelgo las fotos prometido, por lo que me atrevo a decir que con dos fluorescentes de los de 2 euros tubo, se puede hacer un armario de crecimiento, y por otro lado con un hps de 400 pa un m2 es suficiente, aunque tambien acabo de ver un ufo led90w que paracer hacerlas florar bastante bien, asi que a ver como le termina la floracion y a ver si en el proximo rebajo mas aun los consumos.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
iento que esta un poco desabitado el post pèro bueno si de todo esto alguien saca algo de probecho... ya me estara bien, y el caso es que esta semana bamos a propceder a intentar montar un armariode cultivo difinitivo y autonomo con tres zonas, esquejes, con tres fluos, crecimiento con 5 fluos y crecimiento con un hps de 400w, espero que este sea de verdad el difinitivo, ya que las e tenido de trasladar 4 veces, problemas de humedad excesiva... hongos... etc... asi que por fin parece ser que me apalancado del rincon que queria y a por ello bamos!!! el aramario sera de 200 x200x 70cms alt x anc x profundidad, con tres ventiladores, 1 por habitaculo y sistema de regado automatico por goteo o similar, esto aun no esta del todo claro si lo hare o sera manual :p para mas control, luego o mañana sus pongo el planito a ver que parece por hay!!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tapias , pues ya que no habia pasado antes por aki.
muchas felicidades por tu paternidad, boda y proyecto empresarial. te deseo lo mejor en todo ello. :D

ye veo que andan dando un poco de guerra, por lo que leo las has tenido que cambiar de sitio 4 veces. esperemos que en el armario nuevo se estabilicen un poco las condiciones y tiren bien.....
las de la flora se ven muy guapas. ¿cuanto les queda? lo que si veo, poca planta para tanto hueco... jeje

aa por cierto el led ufo, no funciona nada bien..... no valla ser que te de por gastarte 500 euros en algo que parece que no funciona bien.....

suerte con todo..... y no vemos si no por aki, ya sera por el nuevo hilo del armario nuevo.

saludos, chao.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
buenisimas nochesa trasgu y muchisimas gracias, si me tienen un poco aburrio con el tema del lugar, no saben donde poner el huevo, y lo de pocas plantas `para muxo espacio... estas no eran feminizadas y de 7 quedo eso, asi como las peques que tam,poco son feminizadas y salieron de lo que iva fumando, a lo del armario espero que tire bien, de momento empazare con algo de dinafem posiblemente y e estado viendo las wild tahiland quye me an molao bastante, aparte de que no hace mucho me pegue un mesecitop de vacaciones en su pais de origen y me hace gracia... (una tonteria) asi que a ver si dentro de un rato recupèro la tranquilidad y cuelgo el planillo del armario!!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bueno pos lo prometido es deuda y aqui os dejo el planillo del armario, no se mejoraspoder hacer y se aceptan todos los consejos!! respecto a las paredes... no tengo claro si blanco o reflectante aun, y contemplando la posibilidad de poner algun fluo colgando por el centro del armario de floracion para ayudar algo a las partes medias y bajas, pero no se si servira de algo... alguien lo intento antes?? que resultado dara??... nuse....
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
a por cierto trasgu que no te e respuesto a lo delas que estan en floracion... leban creo que 4/5 semanas, pero si te tengo de ser sincero... de esas no e apuntao absolutamente nada, todo a hojo, y manda huevos que son las que mas producion me etan dando de moemnto si no me se tuercen.
 
G

Guest

Invitado
wenas, Tapia, esa todo de cine, lo del armario, muy weno, solo le falta el cooltube, y perfecto. Me he fijado en las primeras fotos y esos cubalitros transparentan, incluso los blancos, yo los taparia con algo, folios o lo que sea.

Animo y espero ver las fotos del montaje de ese armario por aqui o por bricomaria.


Enga, un saludo
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
pues a ver si este finde me pongo a hacer limpieza en el rincon y comeinzo con la construccion, raikiki lo del cooltube lo habia pensado pero el caso es que es una habitacion construida en la calle como aquel que dice y pega una rasca!! asi que me ira bien el calorcito del sodio, en verano ya te lo explicare a ver, y trasgu la verdad es que si que para estar dejada dela mano de dios esas de floracion estan bastante guapas, en fin, esta tarde sus pongo las que estan en crecimiento con lo tubos... que no estan tirando como me esperaba pero bueno, tampoco lo hacian las que estan ahora florando. luego sus pongo las fotillos, y tengo de mirar de conseguir algunos esquejillos de otras variedasdes a ver como responden, pero ya se vera.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bueno y como dige.. sus dejo las fotos de las que estan en crecimiento, las que estan en floracion y del rinconcito donde se va a montar el armarito...
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
y el rincon del armario... (sacare el conejo no vaya a ser que una de esas casualidades de la vida se escape de la jaula y me lo encuentre con to el morao una mañana)
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno pos comenzado el tema del nuevo armario... e decidido cambiar un poco las dimensiones y materiales pero la idea es la mimas, un pequeño cuadradito para esquejes, aotro encima para crecimiento, y el de al lado mas grande para floracioncontando con pillar alguna super silver haze, esta todo lo que son paredes montadas, falta sellarlas todas con pulioretano, y tapar los frontales con algo que no se que sera, si algo rijido o tipo lona opaca como tenia antes, tambien faltara los fluorescentes que seran de 80 si caben si no de 60 y uno mas por lugar. por cierto, como se puede cambiar el titulo del post?? o ya no se puede?? asiass
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno pos sigueiendo con la construccion del armarito y hemos seyado las junta con pulioretano, hemos puesto la una ortinilla mu mona de gatitos para tapar la zona de esquejes y crecimiento (ya que donde estan no se les molesta para nada durante las 6 horas de oscuridad), puesto un pequeño calefactor para mantener la temperatura (veremos que pasa con la humedad por eso), y poco mas la verdad, aqui sus dejo las fotillos.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Gracias Miguelete, asi que tendre de iniciar un nuevo hilo ya que la intencion es hacer un seguimiento desde la construccion del armario hasta de la evolucion de las plantas, asiass
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno pos el caso es que casi temenos terminado el armarito, con supuertecita enrrollable de milar y su calefaccion, ahora me faltaria poner algun bote con agua delante del calefactor para que genere un pòco mas de humedad que la tengpo al 50 y conseguir las luces para los departamentros chiquitines, y una pregunta alvuelo, alguien a medido el ph del agua depurada por osmosis inversa?? que es la parte que me jode de todo esto el tema del ph, que por otrto lado nunca e controlado (tengo 6 acuarios y nio hay lo miro.... :() jejej
 
-