Nuevo seguimiento e BASTaRdaSssss!!!! con el minimo coste!!

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
esta tarde fotos seguras, final de floracion y las que estan en crecimiento ya tocando los tubos y espesandose las ramillas!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué pasa, compañero. :D :D

a ver esas fotos, a ver. :mrgreen: :mrgreen: a tu pregunta del agua osmotizada... pues según tengo entendido, es que el resultado después de pasar un agua por un filtro de osmosis, es un ph igual al inicial, pues en las membranas no quedan retenidos los iones que mantienen fijos los niveles de ese ph. el agua destilada, sin embargo (la que produce un deshumidificador, por ej.), tiene un ph neutro que puede variar ligeramente en contacto con la atmósfera. lo que sí, nunca descuides el medir el ph, pues algo muy fundamental. :D quizás tengas un ph óptimo, pero si no es así, podrías tener problemas de carencias de nutrientes.

saludos, colega tapias.
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
que tal TAPIAS, le he hechado un ojillo a tu seguimiento asi por encima y me va gustando, jajaj sobre todo las que ya tienes apuntito apuntito, esas me gustan mas jajaj, weno tio que me mola lo que le estas haciendo haber si tienes buena cosecha seguiré este seguimiento. Por cierto con lo del ph, no se... pero esta es mi segunda cosecha, la primera en exterior y ahora esta segunda en interior y en ninguna de las dos le he medio nunca el ph, siempre con agua del grifo, y en la primera me dio buenos resultados y por ahora en esta segunda tambien va bastante bien.... no sé, la fiabilidad que tiene eso del ph, pero aki el mendas no comprueba eso....

enga saludos!!! 8) 8) 8)
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
holña mobyd, si eso del ph es algo que me se olvida, jijj, pero voy a comenzar a mirarlo, la verdade s que de todo es de lo mas vital y por lo que mas veces aparecen carencias y o infermedades pero bueno, esta es mi 3 secha y lo habre mirao un par de veces, que la verdad es que me daba valores correctos directamente y no necesite tratarla, no se si con el paso del tiempo eso varia segun la zona o ... eso, mañana colgare algunas fotillos de como esta ahora la situacion pero esta guay esta guay jejejej
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
ese scrasfiii!! jeje nos vemos por todosl os lados, y tambien por aqui, esta tarde nuevas fotos de nuevos cambios!!! nueva splantas, 6 WW y 5 el niño por gentileza de piramidseeds y green house, aun no an germinado pero de las que estaban en floracion ya hay una que esta apuntito de ser fumada yapor completa mientras que las hermanitas aun estan en el armario, se an estancado al final de la floracion y no se ocmo terminaran, pero esta tarde sus la muestro!!!
 

iron_tuji

Semilla
2 Agosto 2008
14
0
0
Tapias sobre la pintura pone Blanco Mate...... Exterior, esa tiene prteccion contra hongos y humedades...... la de interior no las tiene esas protecciones vale la pena
 
-