numero de plantas

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
Hola amigos,me gustaria saber cuantas plantas meteriais en un armario de 1'2x1'20x2.
De momento he puesto 4 nebulas feminizadas y una variedad de 5 autoflorecentes,me gustaria saber si me entraria una nebulita feminizada mas.
Un saludo a todos y buenos humossssss :lol::lol:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Porter29 meter autoflorecientes con semillas feminizadas no es buena idea ya que cada una tiene un ciclo diferente las autoflorecientes son 20h de luz todo el ciclo y las feminizadas son de 18h de luz en crecimiento y 12h de luz en floracion.
Si te e entendido tienes mezclado autoflorecientes con semillas normales feminizadas si es asi tendras problemas por que las autos en un ciclo de 12h no salen bien y si no las pones a un ciclo de 12h las otras no te van a florecer si lo que tienes son todo autoflorecientes puedes meter mas sin problema las autos no ocupan tanto espacio como las normales.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
cuanta razon tienes amigo cerberos..con 12h de luz,las autos se "estancan" y no crecen demasiado..aparte cuando pases las nebulitas a floracion estas doblaran su tamaño y se haran bastante mas grandes que las autos,haciendoles mucha sombra e impidiendo que rindan a su 100%,lo cual te dara un cosecha un poco floja,por n decir demasiado.Por cierto,a la nebula no le hagas ninguna poda,es una planta que no le sienta muy bien,unicamente las podras doblar para controlar su altura,ya que si fuesen de la misma altura que las autos no les haria sombra y algo mas te sacarian..un saludo compi
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
ok,pero las autos en 2 meses estan listas,q es lo q tardo en poner a florecer las nebulas,ahora las tengo 18/6 en cuanto quite las auto para cosechar entonces se me quedan las nebulas y es cuando cambio de 18/6 a 12/12,no es posible hacerlo asi????????
aaah y gracias por vuestros consejillos,buenos humoooooss
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
2 meses de crecimiento??????? o_O me parece que se te va a ir un poco de las manos compi xDDDD
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
aaaaaaaaaaaah okok bueno es mi primer indoor asi q la ire cagando para aprender jejejejejej muxas gracias tokeganja
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
n creo ke sea necesario estrellarte pudiendo evitarlo,pero tu mismo..si tienes pensado dejarlas crecer 2 meses,(una barbaridad)es necesario doblar las plantas(ya que la poda a esta variedad n le va bien),para que sean bajitas pero anchas y cuando coseches las autos las pones a floracion,,sera necesario ke las macetas de las nebulitas n sean muy grande(durante un tiempo) asi tambien retrasas un poco el crecimiento,al tener menos tierra,le cuesta algo mas crecer.
Vas a perder mucho espacio habitable, y ademas siendo nuevo piensas que es facil controlar los tamaños de las plantas y para eso hace falta bastante experiencia y conocer bien la planta,
Y n hace falta cagarla para aprender,siempre y cuando tengas wenos consejos,un saludoo compii!
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
gracias mass, no lo q are es darle prioridad a las feminizadas cuando pase 3 semanas o como muxo un mes cambiare a 12/12 y bueno las auto q sea lo q dios quiera,por q ahora sacarlas al valcon con luz solar y eso me imagino q sera peor,no???de todas formas sigo escuxando consejos para hacerlo lo mejor posible asi q hos lo agradezco amigos
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
pues las tengo puestas igual desde el sabado pasado q me germinaron todas,tanta diferencia de altura hay de las autos a las feminizadas para q las tapen???y bueno ya se q mejor seria dejar las autos 18/6 pero prefiero darle prioridad a las feminizadas asi q cuando lleben un mes supongo q cambiare a 12/12
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Mejor asi,pero dales mas crecimiento(intenta doblarlas para ensancharlas y llenar el espacio horizontal),porke 4 plantas + las autos n te daran la produccion ke esperas.piensa ke cuando pases a 12/12 las autos no creceran casi y las nebulas doblaran su tamaño..por eso les hara sombra,pero en fin,es mejor darle prioridad a las nebulas antes ke a las autos.un saludo
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
tira las autos pa la terraza joer!! empieza el crecimento en exterior, ideal pa esas autos en terrazuca o detras de la ventana, pa ser mas discretos, aprovecha los recursos naturales, no olvides que no hay foco que pueda igualar los lumenes del sol...y peta ese indoor de nebulas o de lo que kieras...en otro hilo te vi que cuanto de altas las dejabas...pùes cada variedad,es un mundo, yo personalmente no tuve nunca nebula, pero veo q es de dominancia sativa , pero solo ligeramente, recuerda q las sativas estiran mucho mas en flora q las indicas pudiendo incluso doblar su tamaño, pero este no es el caso, yo las meteria con unos 35 40 cm por probar, recuerda que a golpes se aprende, y que nunca vas a saber sacra lo maximo de tus variedades hasta que no las conozcas a fondo...estaremos atentos x aki a ese indoor!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si las autos no tienen mucho tiempo tal vez sea mejor tener las en el exterior te lo digo por que nada mas que las tengas a 12h de luz eso va a ser poco yo creo que si vives en un sitio donde les de bien el sol la cosa te va a ir mucho mejor el tema de la altura nada mas que pases a floracion las feminizadas segun si son indicas o sativas la cosa se pasa mucho. Si de donde eres ya hace buen tiempo y tienes buenas horas de luz yo las pondria fuera por que con 12h de luz eso va a ser poco y vas a perder mucha produccion de ellas y por mucho que dobles o lo que hagas el problema va a ser las horas de luz ya que una auto necesita mucha mas luz, otra cosa en que las dejes hay dentro durante el ciclo de crecimiento del resto y cuando las vayas a pasar a floracion las autos las saques a exterior yo una semana antes de pasar el resto a floracion iria aclimatando a las autos al exterior cuando veas que vas a pasar a las feminizadas a floracion una o dos semanas antes vas dejando las autos unas horas fuera en el extarior a ver que tal asi poco a poco y no de golpe si ves que ya tienes buenas horas de luz donde eres tu pues dejalas del tiron sin mas por que aun son muy jovenes y no tendras problema.

Suerte.
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
vale,hos voy a hacer caso y mañana sacare las autos a la terraza y y dejare las nebulas dentro,es un armario de 1,20x1,20x2'00 con un foco de 400w,me aconsejais poner alguna plantita mas dentro o con 4 va bien para esas medidas las macetas son de 10 lt ya q no lleban ni una semana aun me daria tiempo a poner 3 feminizadas mas,q me decis???
y muxas gracias cuando le de las primeras caladas a mi hierva me acordare de vosotros amigos jajaj
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
buff, peta eso lo que puedas maxo....to las que tengas pa alla...jajaja.Vamos ahi que sacar rendimiento a esos 400w q incrementas en la factura.Mira yo planto en 1x1 y meto dos tandas, una cada mes, de 10 plantas de eskejs en macetas de 5 y a veces hasta 7 litros....osea que se juntan siempre 20 plantas dentro.y todavia podria apretar eso...solo has de intentar que no se tapen de masiado la luz....recuerda q en indoor no buscamos plantas excesivamente altas, ya que las ramas bajas se kedan sin luz lo que significa que apenas producen.Asi que lo que te digo ahi pa empezar (ya que es la primera vez....)meteria como 20. sino quieres pagar el paston en semillas puedes pòner las que tengas esta vez y scar los eskjes que kieras para la proxima..
Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
oooook,ya hos ire dejando fotos para q me las comenteis y me sigais exando una mano,hjejejeje no se q haria sin vosotros
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
bueno,pues ya tengo fotos aun q me ha costado un poco jajajajaj,espero consejos para este pobre novato jejejejej y ya q estamos me gustaria saber cuanto mas las dejariais crecer antes de combiarles el ciclo,muxas gracias y buenos humoooos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hombre la forma mas sencilla es el humificador para mi la mejor opcion pero puedes intentar hacer un humificador casero por el foro enseñan como hacerlo puedes mirarlo pero no me fio mucho de ese humificador tambien puedes poner recipientes con agua dentro del armario pero lo mejor un humificador si al final compras un humificador compra uno con deposito para 6l o 5l.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pfffffffffffffff te sobra mucho espacio mete 10 plantas mas , que lampara tenes ? de ultima espera que se hagan las autos y luego pones a florecer las comunes , pero no dejes que se te vallan mucho de tamaño ya que en flora suelen duplicar su tamaño

Saludos nico
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Las autos no son como otro tipo de semillas como las regulares o feminizadas que necestan cambiar el ciclo de luz para que empiecen a florecer las autos florecen solas por eso a cuanta mas luz les des mejor para que las autos en interior den todo lo que puedan las horas de luz son 20h de luz 4 de oscuridad y mejor siempre usando sodio ya que el bajo consumo hace que el crecimiento se mas lento y no sacariamos el maximo partido a nustras autos.
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
el tema de las autos es q me equivoque,ahora tengo 10 feminizadas q son las q veis en las fotos y las 5 autos las tengo ahi hasta q las cambie el ciclo a las otras,luego las sacare a florecer a la terraza,vivo en alicante y suele hacer bastante sol,el rendimiento no va ser el mismo pero mejor eso q nada asi vamos fumando algo hasta q tengamos las feminizadas
 
-