NYC Diesel® (antes ice cool) y San Fernando lemon kush exterior

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Le di unas semillas de nyd y de San Fernando lemon kush a un familiar y la verdad que apuntan maneras, me está gustando la estructura y como huele así que si veo que me guste en floración seguramente les saque esquejes y la revegete, otro día le sacaré alguna fotillos a las San Fernando que no para de crecer y el viento ya partió una 🥺.
Se me olvidó pixelar la foto 🙈
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola Miguelitro!

Vaya plantón de NYC Diesel®, enhorabuena, se nota que está bien tratada ;)

Muchas gracias por compartir y no te olvides de dejarnos algunas fotos de vez en cuando, porque tiene que quedarse muy guapa cuando se empiecen a formar las flores :)

Saludos y feliz verano!

tommy
Me mandó hoy fotos nuevas, las tiene pasando hambre ya le dije que les meta comida que se lo zampan todo👌🏻, la ice cool no está resinando mucho pero dice que huele súper súper dulce y la San Fernando te quedas ya pegado 😂, a ver si voy con mi móvil que hace mejores fotos y saco mejores fotos y algunas de cerca.
New York diesel


San Fernando lemon kush pasaron el naranjo y todo.

Esta la partió el viento y salió un mega plantón a lo ancho, to eso es una sola planta 😂

No van mal para estar pasando hambre lo malo es que viene lluvia y viento de nuevo 😭
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Me mandó hoy fotos nuevas, las tiene pasando hambre ya le dije que les meta comida que se lo zampan todo👌🏻, la ice cool no está resinando mucho pero dice que huele súper súper dulce y la San Fernando te quedas ya pegado 😂, a ver si voy con mi móvil que hace mejores fotos y saco mejores fotos y algunas de cerca.
New York diesel


San Fernando lemon kush pasaron el naranjo y todo.

Esta la partió el viento y salió un mega plantón a lo ancho, to eso es una sola planta 😂

No van mal para estar pasando hambre lo malo es que viene lluvia y viento de nuevo 😭
Están preciosas @Miguelitro 👏👏
🤞Para que te respete el tiempo hasta cosecha 👍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Estas fotos son de unas Black Jack que le mandé al compañero @cibermajete , no puedo ver semillas en la nevera y me gusta compartirlas con la buena gente y el majete lo es, eso sí el año que viene no les mando más semillas a nadie hasta que me enseñen los botes de abonos 🤣🤣🙈

Black Jack en guerrilla, ya compró abono a ver como les sienta 💪🏻
IMG-20230914-WA0003.jpgIMG-20230914-WA0005.jpgIMG-20230914-WA0002.jpgIMG-20230914-WA0001.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Cómo molan ésos exteriores asalvajaos
No hay nada como el sol para las matas, tengo esquejes que me tiran plátanos en interior y a los colegas en exterior no les echa ni uno, y ya me ha pasado muchas veces, he llegado a pensar que los leds las estresan más de la cuenta 😭
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Genial Miguelitro!

Están que se salen. Muchas gracias por las fotos :)

Si acaso nos viene bien compartir alguna en nuestras redes sociales, por tu parte podemos? Y, si podemos, ponemos Miguelitro, anónimo u otro nombre?

Y bueno, lo más importante, manténnos informados. Alguna que tenga menos resina también puede ser por estas últimas 2 semanas en que ha salido poco el sol, a ver si eso cambia y quedan todas bien resinadas.

Gracias y saludos,

tommy
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Genial Miguelitro!

Están que se salen. Muchas gracias por las fotos :)

Si acaso nos viene bien compartir alguna en nuestras redes sociales, por tu parte podemos? Y, si podemos, ponemos Miguelitro, anónimo u otro nombre?

Y bueno, lo más importante, manténnos informados. Alguna que tenga menos resina también puede ser por estas últimas 2 semanas en que ha salido poco el sol, a ver si eso cambia y quedan todas bien resinadas.

Gracias y saludos,

tommy
Sin problema podéis usar las fotos, mi nombre no porque no son mías técnicamente (las semillas si 😅) pero podéis usar las fotos para vuestras redes, la verdad que salieron bien con unos cuidados mínimos, mucho vigor, cierto es que este año hubo muchos días nublados en floración aquí en el sur y en Alicante yo también pienso que en estas últimas semanas tiene que meter bien de sol y de resina 💪🏻, un saludo y sobretodo gracias a ustedes por el trabajo que hacéis y el buen rollo que transmitís siempre 😍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ayer le metimos el tajo a 3 matas y nos tiremos entre 3 personas y a veces 4 (venían y se iban asustados) unas 10 horas usando máquinas y todo, hubo que cortar porque los gusanos estaban haciendo estragos.
Vamos con las San Fernando lemon kush, sabor a limón tremendo y muy dulce como la recordaba, ya catemos de otra que hubo que quitar una semana antes atacada por fusariun por plantarla cerca de un pozo que siempre tiene humedad.

Está San Fernando mediría más de 3 metros traspasó el naranjo pero no echó los cogollos tan gordos con las otras.


Está los echó más gordos mediría 2 metros y medio no pude hacerle foto más alejado porque estaba en medio de unos árboles y dentro de una valla pero se puede uno imaginar como era el bicho 😘






 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ayer le metimos el tajo a 3 matas y nos tiremos entre 3 personas y a veces 4 (venían y se iban asustados) unas 10 horas usando máquinas y todo, hubo que cortar porque los gusanos estaban haciendo estragos.
Vamos con las San Fernando lemon kush, sabor a limón tremendo y muy dulce como la recordaba, ya catemos de otra que hubo que quitar una semana antes atacada por fusariun por plantarla cerca de un pozo que siempre tiene humedad.

Está San Fernando mediría más de 3 metros traspasó el naranjo pero no echó los cogollos tan gordos con las otras.


Está los echó más gordos mediría 2 metros y medio no pude hacerle foto más alejado porque estaba en medio de unos árboles y dentro de una valla pero se puede uno imaginar como era el bicho 😘






Joder viéndo ésto ya me dan ganas de poner algo en exterior aunque sea en invierno 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esta San Fernando lemon kush la hemos dejado para otro día que es una locura la de ramas que tienen, parece que son dos matas pero es solo una está sujeta por cañas por todas partes 🤯.
San Fernando lemon kush de día (la anchota)

De noche

Pegamento del güeno😍




Es una salvajada lo que abarca y la cantidad de ramas que tiene🤯😘
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muy bestia, dale la enhorabuena a tú colega de mi parte y a ti mis condolencias por tener que ayudarle a manicurar ése monstruo.. muy loca está última 💪🏻
Edito...a tú primo y a su prima del zumosol 😂
Si tío vienen a manicurar y se van asustados pero luego querrán fumar 🤣🥺
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
También cayeron algunas NYC Diesel® un aroma muy fuerte a perfume una cosa bárbara muy muy dulce y cítricas huele también, cortemos una muy jodida por los gusanos y tenía demasiado hoja al manicurar🥺 pero esta otra salió mucho mejor y huele exactamente igual que la otra 😍
NYC Diesel®















Bueno espero que os haya gustado 💪🏻😘
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Miguelitro!

Muchas gracias por actualizar, están increíbles, enhorabuena! También es de señalar que las tienes listas en una fecha muy interesante, finales de septiembre. Y vaya pepinazos has sacado... este año vas a tener muchos meses de dulces humos :)

Luego ya sabes, cualquier comentario final a las variedades o incluso un pequeño smoke report, siempre es bienvenido.

Saludos! :cool:

tommy
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
He encontrado el hilo Miguel 😄 muy buena pinta....a ver que tal me salen a mi la NYC Diesel
Se me olvidó pasarte el enlace 😂, no es potente estas que nos salieron pero están buenas de sabor así rollo cítrica afrutada dulce y un poco de químico no sabría como describirla, la verdad que con el olor que tenían a perfume químico pensé que estaría bastante más potente, está buena para fumar durante el día pero la San Fernando lemon kush me está saliendo más potente más resinada y mejor en todo, puro limón 🍋
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Miguelitro...

Como va? Gracias por tus impresiones respecto a aromas y efecto :D

Sólo por confirmar, habéis cosechado ya todo, verdad?

Es que vienen días de lluvia y si acaso aún no habéis cosechado todo lo que teníais, pues mejor no arriesgar.

Saludos!

tommy
Si se cortó todo, nos preocupa más los gusanos que se comen los cogollos y los gusanos de 2 patas que las roban que las lluvias🙈, a parte que a estas les cayeron varias lluvias de verano y aguantaron bastante bien👍🏻, ahí el rocío que cae por las noches es bastante fuerte, tanto que si pasas la mano por la mañana por el coche o por cualquier superficie de cristal o de metal te mojas las manos y chorrea el agua para abajo, diría que son bastante resistentes a los hongos ya que no han tenido botritis que no haya sido provocada por las mordeduras y cagadas de los gusanos que eso ya no seria culpa de la humedad👍🏻
 
-