oasis y sensi star 44 dias

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
tengo un problema con unas de mis plantas, al moverlas veo como mosquitos blancos hechando a volar pero las hojas estan bien, sabeis si es la mosca blanca, con q puedo fumigarla?? ayuda please
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
estan guapisimas tio,sigue asi con ellas ke al final seras recompensado con wenos cogolletes, la oasis no la he probao peo la sensi star es un cañon,cogollos super compactos y una fumada impresionante en sabor y colocon,
tan mu majas la plantukis pa tener ese tiempo tio :wink: y mu densas

un saludo
 
re: oasis y sensi star buen tamaño?? 36 dias!

joer pues si ke estan guapas si, i eso ke es tu primera plantacion, muy bien tioo jejje, sigue asi, yo ahora toy copn mi segundo cultivo ke de omento va bstnte bien, pero el año pasado en mi primer cultivo no me fue muy bien tuves unas semillas ke me dieron de las cuales solo acampe 2 k me llegaron a laltura de la cintura solo medirian unos 60 o 70 cm, i de produccon muy poca unos 10 o 15 gramos entrae las dos, pero bueno este año voy a tope i pienso acer buena cosecha, jeje, enga salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muy guapas si, solo un consejito con las sensi star, no te pases con los abonos no los toleran bien, es una planta que con pocos cuidados tira p'alante. Suerte y que las disfrutes
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo es que flipo.... madre mia a la peña como le salen las plantas.... yo no se que haré mal, pero ni por asomo.... ni de lejos lejos están asi mis plantas, y eso que las planté el día 18 de marzo...
salu2
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
re: oasis y sensi star buen tamaño?? 36 dias!

IGUAL que cupra, las mias nacieron el 23 de marzo nada que ver, mucho mas chicas.....usas algun abono especial ????
Chau....
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
minso gracias por lo del abono porque taba en duda en abonar o no.. lo que si le voy a hechar a las oasis es un estimulador de raices green hope,
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
yo tambien las plante el dia 18 de marzo... "indico" yo aun no las he abonado, lo que si busque un buen sustrato, compre el de canabiogen q lleva humus,perlita,deltanueve,hidrogel y n s q mas me salio algo caro pero espero q merezca la pena. tambien les he controlado el ph del agua todos los dias..etc
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
PRIMERA OBSERVACIÓN: Qué envidia!!! Las mías, aunque tienen poco más de una semanita, dudo que se pongan así de guapas y frondosas. Que es mi fijación (frondosas) aunque no sé si es lo mejor...
SEGUNDA OBSERVACIÓN: Después de leer todo... Cuánto te has gastado en semillas y en movidas? Eso ya no me da tanta envidia, pero si te compensa al final...

OTRA COSA: Yo también me apunto al concursillo, aunque con tanta discusión casi quitáis las ganas... Pero yo con mis bastardillas (Qué guapas ellas!!!) no puedo competir con este tronko... A ver esos arbitros!
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
en la luna solo he comprado 2 semillas S.star 8 euros cada una y dos semillas oasis feminizadas 12 euros ca una, disminuydor de ph 7 euros, y ahora que acabo de comprar un estimulador de floracion 22 euros, pero me subira la cosecha casi un 30% mas . Creo que me compensara saludos.. :D
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
a ver s podeis ayudarme,tengo un problemilla al mover una de mis plantas le sale como mosquito blancos, pero las hojas estan bien, puede ser esa plaga?? con que puedo fumigarla??
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
si señor muy bonitas tus plantas tio enorabuena y sigue asi k komo te han dixo sakaras buenos kogollos

un salu2 a to2s
 
-