(Offtopic) Alcohol vs Maryjane

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar

Y ahora que se estan relajando las autoridades mundiales en cuanto al consumo de Mois, un divertido video de comparacion. un equipo de esa marca decidió emborrachar y drogar a uno de sus miembros para probar qué consumo es más nocivo. El portal puso énfasis en aclarar que la marihuana fue consumida en el estado de California, donde fue obtenida de forma legal.

y para complementar el hilarante hilo un mini documental del efecto de diferentes drogas en arañas.


que pasen una cannabica noche

saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
el alcohol es el simbolo por excelencia de la idiotez del ser humano,¿cuanta tierra fertil se emplea sembrada de magueyes pa tequila o pulque, cuanto grano se desperdicia haciendo wisky ginebra o vodka?..
el alcohol es un producto de la fermentacion de carbohidratos,de la ddescomposicion de azucares. toda fermentacion da origen a sustancias toxicas que destruyen los valores alimenticios de las sustancias en fermentacion.
el alcohol no es mas que un puro y nada celestial veneno, tamañota verdad ha querido ser tapada con el dedo por los mercachifles fabricantes de marranillas del pais, vino+refresco=veneno+veneno....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
el alcohol para mi si es una verdadera droga dura , de las cosas que mas me avergüenzo han sido bajo el efecto de esta mierda , e igualdisney con el cannabis me ayudo mucho y aparte el querer , eso es todo el pedo ," EN EL QUERER" se puede todo y siempre quise quitarme ese vicio , era de los que empezaba y no paraba , como dijo Alejandro Lora , " HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE "
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Eso del Alcohol pone idiotas a mucha gente, algunos hasta ciegos los deja, no hay nada más tranquilo que la marihuana, una vez un compa me dijo que fumar marihuana es como ponerse un poco pedo pero sin sufrir los efectos de la resaca y relajación total, no supe que decir ante tal comparacióno_O, uds, que dicen? yo prefiero ante todo la motita que alguna otra cosa!
 
-