og kush,moby dick y 2 esquejes dudas

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
pos eso señores e recuperao la cuenta en el fforo despues de dos años .
mi duda es que me amarillean demasido rapido las hojas para la tercera semana de floracion que es esta que a entrado.
no creo que sea ffalta de nitrogeno abono con bionova supermix y pk.
las hojas amarillean y luego se enroskanacia arriva y se ponen marrones.
puede ser demasido calor , sol??..... muchas sales y no absorve bien nutrientes ?? aunque ya ize un lavado y no sirvio pa nada.
el magnesio? aqui unas fotitos siento que la kamara es una mierda y no se ven muy bien .
gracias de antemano aver si alguien me puede decir algun consejo se agradeceria mucho.
buenos humos.
la grande og kush y el esqueje critikal.
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
paranohiaaa

decirme lo que penseis señores alomejor es mi paranohia y es normal que amarillen tanto en la tercera semana es mi 3 año de cultivo y no recuerdo que amarillearan tan rapido nose... aver como las veis y me kitais esta mini paranohia... gracias
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
de supermix si que bio nova trae solo supermix para crecimiento y floracion y le echo lo que pone pro de pk la verda que alomjor me epasado ami me parece una pasada lo que pone el fabricante le echo menos pero a la tercera semana pone que tendria que echar 6 ml por 10 litros.
y la abono cada 3 dias pro con 4 o 3 ml de pk.
tu como lo ves ?
gracias por contestar y ayudar .
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
utilizas el BN Soil Supermix 1l ? pone que hay que echarle 4-5ml por litro 2-4 veces por semana. A lo mejor le echas de menos, o a lo mejor altera el ph de tu agua. Aún amarilleando por falta de N, es extraño que se retuerzan las puntas como en la primera foto. Necesitas oír más opiniones. A lo mejor es que le echas de menos. saludos y a ver si alguien con el mismo problema puede decirte algo más.
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
muchas gracias jeppe si ese es el que uso y mas o menos en esas cantidades.
con lo que tengo la duda es con el pk que pone echar desde la primera semana de flora y va en aumento 1 primera semana 2ml , 2a=4 ml, 3a=6 ml por eso puede que se retuerzan ...sobrefertilizacion de pk porque me esta pasando en casi todas desde que se an puesto a florar y les echo pk
.....aver si alguien mas me puede echar una mano de todas formas me reducire el pk y abonare mas supermix .aver como reaccionan
buenos humos y porras
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
sige amarilleando le queda 4 o 5 semanas creo.
aunque aora supongo que ya mas avanzada ni importara tanto porque dejare el crecimiento como pone en la tabla dentro de poco.
aora es cuando engordarann mmmm......
aver como evolucionan seguire poniendo fotos aver si la gente se anima a comentar
es mi terecer año de cultivo pero sigo siendo un novatillo
esta es la moby dick tmb florando se me quemaron muchisimas hojas ara bastante y me jodio mucho el crecimiento y encima no la puse mucha maceta porque me dava miedo la fama que tiene de monstruo se me iciera muy grande la pobrecilla en un golpe de calor pro ay va tirando la pobre
una preguntilla es si al mover las plantas de un lado a otro se estresaran un poco no?pero lo tengo que acer pa que les pege el sol 8 o 9 horas al dia
 
-