Ogt-Land qb+lec

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Nunca bajo de 70 en la costa 🤦‍♀️ la botritys es mi vecina
Yo también estoy en Costa pero claro pongo el aire acondicionado todo el día me voy y se quedan siempre puestos jajaja mi madre me decía que el de la luz es el dinero que más luce pues sigo su consejo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Demasiada info de golpe 😂 opciones:
Comprar mañana mono calcio
Aplicación foliar
Y podría comprarme para la prox tb mono magnesio y hierro para jugar 1 poco mas
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Demasiada info de golpe 😂 opciones:
Comprar mañana mono calcio
Aplicación foliar
Y podría comprarme para la prox tb mono magnesio y hierro para jugar 1 poco mas
Foliar olvídate de momento lo correctores foliares en crecimiento para la próxima si hay problemas
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
@Noxe Si aplico 2ml por litro se me quedará la ec a 1.0 o 1.1 " + base Bloom a+B hasta 2.0
Bloom A tiene 3% Calcio buen chute

Super skunk y krítical bilbo, pero no se cual es cual supongo la skunk es las alta las que pierden más hojas
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
@Noxe Si aplico 2ml por litro se me quedará la ec a 1.0 o 1.1 " + base Bloom a+B hasta 2.0
Bloom A tiene 3% Calcio buen chute

Super skunk y krítical bilbo, pero no se cual es cual supongo la skunk es las alta las que pierden más hojas
Yo la critical nunca la he cultivado pero es una clásica en España la Bilbo y come mucho eso leo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
No compres nada hasta que aclaremos esto y me digas cosas que te he preguntado
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
No compres nada hasta que aclaremos esto y me digas cosas que te he preguntado
25 días a 12/12 horas y sexaron sobre los 10 días, hace 2 días dejaron de crecer por completo "lo cuento como 4ta semana"
"te lo pongo todo porque no puedo entender como se cuentan las semanas en semilla que en esqueje por igual si no son iguales "
Uso la línea Impact "no sabía que era para hidroponico 😂😂"
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
25 días a 12/12 horas y sexaron sobre los 10 días, hace 2 días dejaron de crecer por completo "lo cuento como 4ta semana"
"te lo pongo todo porque no puedo entender como se cuentan las semanas en semilla que en esqueje por igual si no son iguales "
Uso la línea Impact "no sabía que era para hidroponico 😂😂"
Bueno mete dosis máxima que pone en el bote está 4 semana de A y b que no pase la EC de 1'8 y le tiras al agua 2 gramos de sales de Epson por litro solo un riego las sales
Vitamax plus 0'5xl bud fuel O'5xl carbo. 1g x cada 6 litros el pH 6 ,4 -6'4 porque no cultivas en coco verdad? Mira la.ec que te sale que drenen un poco en el riego riega siempre cuando se encienden las luces nunca con ella apagadas
Y no veo de cebollazo que llevo jajaja mañana más baja el pH con un cítrico estable el de canna va muy bien
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Bueno mete dosis máxima que pone en el bote está 4 semana de A y b que no pase la EC de 1'8 y le tiras al agua 2 gramos de sales de Epson por litro solo un riego las sales
Vitamax plus 0'5xl bud fuel O'5xl carbo. 1g x cada 6 litros el pH 6 ,4 -6'4 porque no cultivas en coco verdad? Mira la.ec que te sale que drenen un poco en el riego riega siempre cuando se encienden las luces nunca con ella apagadas
Y no veo de cebollazo que llevo jajaja mañana más baja el pH con un cítrico estable el de canna va muy bien
De hecho necesito subir el ph con esta gama me la baja a 5,5 ph 🤦‍♀️ uso tierra la canna prof.
Me he liado pongo las opciones 😂😂:

1*
Regar con 2ml calmax grotek = 0,900 ec + Bloom a+B 1ml/L =1.5 ec + epsom = 1.7ec

2*
0,3+calmax 0,6 ec +a+B 2ml dosis máxima 1,5 + epsom 1.7

3*
0,4 ec base + estimuladores 0,9ec +Bloom ab 1,5 + epsom

Yo estoy experimentando flores de cbd a 40 céntimos el gramo compradas con polen o hierba y es un disfrute peculiar muy llevadero 😜
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Y pon cuando lo añadas todo la EC que da no me ponga la ec antes de echar los nutrientes
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Se mide todo junto porque haces eso? Te mola estar 30 hora midiendo jajaja
Jajaja porque no tengo gama de abonos fija así conozco lo que entra "y ya me quedo la referencia apuntada por si algún día no me cuadra" pro si lo hecho todo y luego veo ec 3.0 me cago 😁
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Jajaja porque no tengo gama de abonos fija así conozco lo que entra "y ya me quedo la referencia apuntada por si algún día no me cuadra" pro si lo hecho todo y luego veo ec 3.0 me cago 😁
Necesito saber qué producto te baja tanto el pH es importante
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
No tengas miedo por la EC no sufren se mueren muy rápido carbonizadas no sufren nada
Bloom B hesi pk y bud fuel pro son los que la bajan a esos niveles, tuve que jugar con el silicio con pánico a precipitar 🤦‍♀️ ahora iré a por 1 ph up
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Yo por eso dejé de abonar con grotek,no me gustan nada, a parte con bajas temperaturas se cristaliza y se hace más solido. Es una mierda porque te baja mucho el ph y luego el ph+ te sube la ec y asacabas hasta los webs 😅
Jajaja pues si intentas entender la ec de la tabla ya... Pro lo del ph debe ser cagada mía por no mirar que era para hidro o pasa con grotek en general? 😁
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja pues si intentas entender la ec de la tabla ya... Pro lo del ph debe ser cagada mía por no mirar que era para hidro o pasa con grotek en general? 😁
Calla calla, que dicen que es para repartir en tres riegos. Si repartes en tres riegos la ec las plantas se quedan echas unos cristos. Yo con los cob acabé abonando en cada riego a 2.7 de ec 🙈
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
(NH4)2HPO4 el fuel ese lo puedes tirar a la basura de momento no entiendo nada eso es un reacción de neutralización entre dos ácidos interesenta a la basura mejor
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Calla calla, que dicen que es para repartir en tres riegos. Si repartes en tres riegos la ec las plantas se quedan echas unos cristos. Yo con los cob acabé abonando en cada riego a 2.7 de ec 🙈
Si hasta les pregunté por email y por Instagram sobre las ecs,sobre su etapa stretch y floración que está indicada diferente a lo común sobre porqué usan carbohidratos solo al final de floracion y no en la etapa me dijeron que le preguntarían a no se quien de grotek y me daban respuesta y ya les hablo y no responden 😁 y del mail sin respuesta hará 2 meses
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-