Oidio blanco, Solucion Rapida!!!?¿

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Hola!

Tengo odio blanco, pero no muy extendido de momento, me gustaria saber de si puedo podar las plantas es decir manicurarlas y dejarlas en la maceta para que asi no avance...

Que pensais?

saludos!!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Por favor ... la necessito aora la respuesta!!!

saludos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pero la tuya ya esta casi lista?
O aun le queda, pero tienes que cortar?
Y si la cortas antes de que esten los tricomas que pasa?

saludos!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
La mia esta casi lista, le quedaba 1 semanita mas o menos.pero decidí pasarla a oscuras por que ya tenia los cogollos laterales listos, y el central le quedaba poko, y asi pruebo en diferentes estados de maduracion la kaly.
Ahora esta en una habitacion a oscuras(donde estoy secando la marihuana)con un ventilador , y le he qitado las hojas, ya que alguna tenia un poko oidio, para evitar en la medida de lo posible que se expanda a los cogollos.la cortaré en 3 o 4 dias(le estoy provocando estres hidrico y luminico).
Yo si veo oidio o botritis en mis plantas me planteo cortarlas lo antes posible
Si la cortas antes no estará madura del todo, y el morao será diferente, mas psicoactivo(pero lo de cortar antes de tiempo, no se a que te refieres, si 1 semana o 1 mes), si es un mes antes de su punto, quitale todo el oidio que puedas, me a parecido oir algo de azufre para quitarlo...pero no se donde lo lei, puedes mirar en el buscador

pon una foto pa ver como está
un saludo :wink:

PD:voy todo morao por que a venido un amigo y hemos echo la primera cata del año :fumador2: :fumador2:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
aun les queda mucho...3 semanitas yo creo que facil. lo del azufre con los cogollos asi...pufff, igual le tendrias que dar solo por las hojas, evitando tocar lo que vallas a fumar claro está.yo quitaria con azufre lo que tengan las hojas, y luego(has dicho que tienes habitacion para darles horas de luz y de oscuridad no?)en la abitacion dejalas con un deshumidificar(o mas de uno) y con un ventilador de aire frio(digo, no hacerlo con una estufa, que se de mas de uno....)y que sigua con 12/12 unos dias aber como evoluciona.
cortar ya si estan como en la foto me parece muy precipitado...todabia les queda para madurar
la verdad es que la mia estaba ya bastante bien de madurez para mi gusto.
ya iras contando como va la cosa y lo que decides hacer

un saludo :wink:
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Aora es cuando digo... que es un deshumidificador :S ?

saludos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pero si las manicuro y las dejo ... entonces pasaria algo?

saludos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Alguien opina algo mas?

saludos!! sino pues aunque la planta no este cortare las hojas... pero esque no esta ni un poco ambar ni nada... ufffff
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Nadie sabe algo mas? .....

si le corto las hojas grander y le corto las que estan afectadas y le dejo algunas...

Se FORMARAN O NOOOOOOOOOOOOOO ????????? joder...... :( :(
 
-